madridista991 escribió:También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.
Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
creo que no me he explicado bien, ir al bernabeu vale un pastón, y sólo van adinerados por eso decía lo de los 60 años, por supuesto que hay mucho joven madridista faltaría más, pero no tienen los suficientes recursos monetarios para asistir al campo
Tenemos que hacer presión en las redes.
Lo mismo que hacen los antis, las feministas, lgtb, etc, etc.
Hoy en día quien manda en las redes es quien lleva la voz cantante.
Es la forma de manifestarse que tiene la gente en el siglo XXI.
No podemos quedarnos atrás.
madridista991 escribió:También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.
Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
creo que no me he explicado bien, ir al bernabeu vale un pastón, y sólo van adinerados por eso decía lo de los 60 años, por supuesto que hay mucho joven madridista faltaría más, pero no tienen los suficientes recursos monetarios para asistir al campo
Tenemos que hacer presión en las redes.
Lo mismo que hacen los antis, las feministas, lgtb, etc, etc.
Hoy en día quien manda en las redes es quien lleva la voz cantante.
Es la forma de manifestarse que tiene la gente en el siglo XXI.
No podemos quedarnos atrás.
hombre pues segun el interes, al final lo que llega a la gente es radio, tv y prensa
un ejemplo , manolo lama, los millones que se gana siendo el mas escuchado por 4 gatos cuando en su twiter de cada 10 mensajes que tiene 9 son insultandole, se pasan mas tiempo borrando mensajes y bloqueando gente que escribiendo.
si le escuchan en la radio mil personas, en twiter le insultan 4 millones, al final lo que queda es que es el narrador mas escuchado del pais, lo otro se obvia o no se entera nadie
¿Por qué históricamente cada vez que el VARsa pincha el Madrid es incapaz de sacar adelante los partidos? Yo no lo entiendo. Somos expertos en darle vida al VARsa Penalti aparte...
Jornada 3: Penalti sobre Vinicius con empate.
Jornada 9: Penalti sobre Brahim con derrota
Jornada 12: Penalti del Betis con empate.
Y a eso añadele los puntos que ha conseguido el Barça por los árbitros. Porque ayer perdieron, pero el primer gol (que es muy importante) lo metieron en fuera de juego.
Porque la gente se confunde. Siempre se ha perdido y empatado partidos y siempre han habido partidos que ganas por la mínima. Y aqui parece que eso es mentira, que los equipos grandes tienen que ganar siempre, como si fuera la play. Que el Barça tiene un equipazo y le ayudan y a nosotros nos ponen trabas. Que es muy difícil ganar así.
degas escribió:Sin duda empatamos ayer por el VAR.
Entre otras cosas, sí.
Mejor dicho, empatamos porque en el VAR no hicieron su trabajo correctamente.
El arbitraje es un elemento más dentro de los partidos. Cuando demuestras una gran superioridad ante tu rival o estás tremendamente acertado, el arbitraje suele tener poca influencia. Por el contrario, si eres incapaz de golear con facilidad y el partido está ajustado, una decisión o dos erróneas pueden determinar un resultado.
Lo que pasó ayer, vamos.
Bitter pill escribió:Con esta irregularidad de resultados, me huele a que este año nos quedamos en blanco
El barça esta igual. La liga se la llevará el menos malo.
¿Pero de verdad alguien duda que se la lleva el Barça con la gorra?. Después de la enésima muestra de impotencia ofensiva del Madrid contra equipos de medio pelo creía que ya no quedaría ningún iluso madridista. Habrá que recordar que lo de ayer ya pasó con el Valladolid, con el Brujas y a punto con Levante y Granada.. y eso sólo en 3 meses. Es más, es que los únicos partidos que se ganaron fácil en casa fue contra Osasuna y Leganés.
Qué pu.. vergüenza, nos hemos dejado 7 puntos contra tres equipos como Valladolid, Betis y Mallorca. Ahora el calendario se vuelve a poner duro de nuevo, y seguro que contra esos equipos algún partido más pincharemos.
Este empate con el Betis debería ser el partido "tonto" que todos los grandes pinchan en liga. Pero cuando los partidos tontos ya son 4: Villarreal, Valladolid, Mallorca y Betis, entonces es que algo pasa.
Madridistaypunto escribió:Este empate con el Betis debería ser el partido "tonto" que todos los grandes pinchan en liga. Pero cuando los partidos tontos ya son 4: Villarreal, Valladolid, Mallorca y Betis, entonces es que algo pasa.
Aparte que los grandes no están bien, los rivales de la liga le han perdido el respeto tanto a barca como Madrid. Cualquier equipo te mete en problemas.