Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1081Mensaje

pues yo creo que contra el mallorca lo hizo mejor que lass contra el bilbao con diferencia y hasta xabi no tenia que defender tanto
Borrar usuario 4146

#1082Mensaje

La diferencia es que Lass en 1 año ha hecho mil veces mejores partidos que Gago en 2 años. No hay que moverle más los que se comparten el puesto en media cancha (o lo discuten entre ellos) son Lass y Xabi Alonso... y si llega otro fichaje esta claro que tanto Diarra y Gago van a salir pues ninguno de los dos tiene nada en especial para quedarse aqui. Diarra por edad (le debemos una buena temporada hay que reconocerlo) y Gago por ser un paquete.
ninorm

#1083Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió:a mi no me parece tan malo,creo que siempre esta en la disputa corta muchisimos balones, lo que no se le pude pedir es que corte,aguante,organizar,meter pases al hueco,hacer coberturas,¿no creeis que si que le dieran confianza y se dedicara solo a destruir,que es para lo que esta seria mas valido?
Xabi Alonso, Diarra y Lass cortan más balones. Alonso y Lass distribuyen mejor que él y tienen más físico.

pero es que gago esta para destruir no para distribuir
realmadrid_r7

#1084Mensaje

Gago tiene 2 años en el club,

¿cuanto más hay que apoyarlo y esperarlo?
¿cuando evolucionará su juego?
¿cuando aprenderá a tocar de primera?
¿cuando aprenderá a dar pases?
¿cuando se acostumbrará a jugar al ritmo del futbol europeo?

Este club no es un kinder garden, ni mucho menos una escuela para chicos con problemas de aprendizaje, aqui deben jugar los mejores y sobre todo si vamos a darle confianza a los jovenes que por lo menos tengan "algo", que se destaquen de los demás jovenes de su edad. Gago no tiene nada que lo destaque de lo que podría hacer otro futbolista de igual edad, o más joven y que incluso pueda ser de la cantera y español y con un sueldo más barato.

Yo aunque nuevo en el foro apoyo esta corriente de pedir que Gago sea traspasado.
abelguga

#1085Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
ninorm escribió:a mi no me parece tan malo,creo que siempre esta en la disputa corta muchisimos balones, lo que no se le pude pedir es que corte,aguante,organizar,meter pases al hueco,hacer coberturas,¿no creeis que si que le dieran confianza y se dedicara solo a destruir,que es para lo que esta seria mas valido?
Xabi Alonso, Diarra y Lass cortan más balones. Alonso y Lass distribuyen mejor que él y tienen más físico.

Cuando lo trajeron venia con el trabajo de ser el "nuevo Redondo" un jugador con visión en la cancha, toque y que incluso pudiera desequilibrar y hacer alguna jugada aunque no fuera su función principal. Asi lo vendieron, asi él se presumio (y voy a buscar una entrevista de cuando arribo al Madrid para los que no lo recuerden).

¿Ahora lo quieres para funciones defensivas? Hay mejores que él para ese puesto.
Borrar usuario 4146

#1086Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Gago tiene 2 años en el club,

Este club no es un kinder garden, ni mucho menos una escuela para chicos con problemas de aprendizaje, aqui deben jugar los mejores y sobre todo si vamos a darle confianza a los jovenes que por lo menos tengan "algo", que se destaquen de los demás jovenes de su edad. Gago no tiene nada que lo destaque de lo que podría hacer otro futbolista de igual edad, o más joven y que incluso pueda ser de la cantera y español y con un sueldo más barato.

Yo aunque nuevo en el foro apoyo esta corriente de pedir que Gago sea traspasado.

AMEN =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
victor_56

#1087Mensaje

Gago no sirve para el Madrid, este tio no da un pase bien. Ha habido una jugada del partido con ramos solo en la derecha y gago llevaba la pelota y digo dasela a ramos (que estaba a su altura, un poco mas adelante del medio del campo pero a unos 15 metros) y digo a no k es gago pero de repente veo que le da el pase y veo que el balon se va desviando poco a poco hasta que sale atención por la línea de fondo!! jugadores así no dben jugar en el madrid , para eso apostamos por chavales de la cantera que seguro que saben jugar de primeras y no tienen que dar tres toques al balon antes de dar un pase
ninorm

#1088Mensaje

solo digo que gago que gago no tendra otra cosa pero corte defensivo si,tampoco digo que otro no lo pueda hacer mejor en su puesto,a casos que los jugadores vienen con una vitola y luego por circustancias se recombierten,no tiene porque ser todo o blanco o negro en futbol
ninorm

#1089Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Gago tiene 2 años en el club,

¿cuando se le ha apoyado alguna vez?
¿como va a evolucionar su juego si no juega?
¿como que no sabe tocar de primera y dar pases,de donde sacas eso?
¿como que no se acostumbra al futbol europeo cuando en 2 años a ganado una liga y media?
chicos españoles de la cantera con sueldos mas baratos,como quien,como javi garcia o borja,y si me apuras hasta jaime?no gracias.
los clubs grandes hacen fichajes de muchos euros y abeces no salen bien pero tienen que apostar,los a habido mucho peores y no se les a machacado tanto,y si lo venden vendra otro y ojala lo haga mejor.HALA MADRID!!!
victor_56

#1090Mensaje

Aunque no juegue si le dicen ala demuestra lo que sabes hacer en un partido contra el no se quien de Albania y coje el tio y se tira un partido de mierda por asi decirlo no se como quieren algunos que lo pongan a jugar si ni con el equipito este juega bien. Lleva tiempo en el Madrid y antes jugaba más pero se ve que sus entrenadores se han ido dando cuenta con el paso del tiempo de que no vale para el Madrid. Por algo será que no juega y si, Gago tiene que dar tres toquecitos al balón para acomodárselo antes de dar su típico pase de 3 metros al compañero que está al lado. Y ni para destruir sirve porque por lo que yo he visto lo " mean" cuando viste la camiseta blanca. El caso de Higuaín es completamente diferente: el tampoco jugaba y sigue estando cuestionado pero a base de salir del banquillo y hacer buenos partidos se ha ido ganando la titularidad cosa que Gago no ha hecho.
Borrar usuario 6897

#1091Mensaje

Gago llega a un acuerdo con Boca

EL ARGENTINO TIENE QUE CONVENCER AHORA AL REAL MADRID
Gago sabe que tiene complicado hacer las maletas en el mercado de invierno, aunque puede tener alguna opción después del regreso de Diarra.

La noticia es de Marca.............
Borrar usuario 4146

#1092Mensaje

tassotti escribió:Gago llega a un acuerdo con Boca

EL ARGENTINO TIENE QUE CONVENCER AHORA AL REAL MADRID
Gago sabe que tiene complicado hacer las maletas en el mercado de invierno, aunque puede tener alguna opción después del regreso de Diarra.

La noticia es de Marca.............
Cuelgo la maravillosa buena noticia tassotti !

Gago llega a un acuerdo con Boca

Imagen

VERÓNICA BRUNATI Y AGENCIAS 21/01/10 - 12:04.

Marcelo Lombilla, representante de Fernando Gago, llegó el pasado miércoles a un acuerdo con Boca para la cesión del jugador hasta el final de temporada. El argentino quiere abandonar el club para tener más minutos y no quedarse sin Mundial, y la opción de regresar a su ex equipo es la que más le convence.

Sin embargo, Gago sabe que tiene complicado hacer las maletas en el mercado de invierno, aunque puede tener alguna opción después del regreso de Diarra, eliminada Mali de la Copa de África antes de lo previsto. Gago tiene que convencer ahora al Real Madrid para que le deje marcharse. Dura tarea.

Y Mancini reconoce que le quiere para el City

Por su parte, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, desveló su deseo de fichar al centrocampista argentino o al francés del Milan Mathieu Flamini. "Necesito jugadores, quizá el Real Madrid me dé a Gago o el Milan, a Flamini...", dijo, en declaraciones a 'La Gazetta dello Sport', pese a que por el momento no se habían iniciado negociaciones con ninguno de los dos club.

Y es que, aunque cuenta con una plantilla amplia, el entrenador italiano considera que necesita reforzar el centro del campo, aunque es posible que tenga que conformarse con una cesión.

http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 71893.html

Y AS :

Mancini desvela su deseo de fichar a Gago o a Flamini

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, desveló su deseo de fichar al centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago o al francés del AC Milan Mathieu Flamini. Como ya publicó AS.com, el jugador merengue es uno de los que interesan al club inglés.

"Necesito jugadores, quizá el Real Madrid me dé a Gago o el Milan, a Flamini...", dijo, en declaraciones a 'La Gazetta dello Sport', pese a que por el momento no se habían iniciado negociaciones con ninguno de los dos club.

Y es que, aunque cuenta con una plantilla amplia, el entrenador italiano considera que necesita reforzar el centro del campo, aunque es posible que tenga que conformarse con una cesión.

=D> =D> =D> =D> ojalá por fin se vaya, después de lo visto ultimamente me queda claro que Gago no tiene nivel para futbol europeo, por lo que lo mejor para él es regresar a Argentina y jugar ahi o buscarse otro futbol en el continente americano.

Gago y Robinho en el City :lol: :lol: :lol: valgale dios... quieren sabotear el buen trabajo de Tevez y compañia !!
abelguga

#1093Mensaje

Que se vaya ya ! si tanto es su deseo de ir al mundial para seguramente salir de el goelados por Inglaterra y si tanto es su deseo de irse del Madrid pues que se esta esperando. El aficionado no lo quiere y el no quiere al Madrid. Todo esta dicho, espero que después de la cesión pueda venderse en verano y olvidarnos para siempre de que jugo aqui.
Marado

#1094Mensaje

A ver si le sacamos al city un buen traspaso .
moesislac

#1095Mensaje

Ojala se vaya, triunfe y tape algunas bocas. Y ojala y de corazon deseo que no nos quedemos sin centro campistas por alguna lesion (que es muy frecuente en este madrid). Pero tenemos lo que merecemos y nada mas señores. Vamos a ver que fichaje superstar traemos para medio centro en la proxima temporada. Felipe melo quizas ajajjaja que he leido que algunos lo han pedido, por dios, le sacan 3 amarillas por partido. Realmente deseo que si se va gago no traigan a ningun otro joven para ese puesto, dado que seguramente no la pasara bien el chaval. Traigan a redondo, haganle un tratamiento ortomolecular para que rejuvenezca 10 años y listo.
moesislac

#1096Mensaje

El Madrid inicia los contactos para hacerse con De Rossi

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Daniele de Rossi, del Roma. El club blanco está empezando a trabajar en su incorporación para la próxima temporada. Sin ir más lejos, Florentino coincidió ayer con el intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, en Albania. De momento, el Roma no tiene intención de vender al futbolista. El equipo giallorosso considera al jugador como la bandera del club y no está dispuesto a dejarle salir por menos de 40 millones.

El presidente madridista se encuentra con la misma dificultad que se encontró en su anterior mandato cuando abordó el fichaje de Totti. A pesar de la férrea postura del Roma, el jugador está como loco por venir al Madrid. El club blanco quiere a De Rossi para que acompañe a Xabi Alonso en la medular la próxima temporada. El centrocampista del Roma ha disputado 26 encuentros esta campaña y ha marcado siete goles.

El Madrid sigue a De Rossi desde la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia. Mijatovic intentó ficharle hace dos temporadas, pero el Roma pidió 40 millones por el futbolista. Ahora, la entidad madridista acometerá de nuevo su fichaje, pero con cautela. El Madrid sólo pagará una cantidad razonable.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes
ninorm

#1097Mensaje

victor_56 escribió:Aunque no juegue si le dicen ala demuestra lo que sabes hacer en un partido contra el no se quien de Albania y coje el tio y se tira un partido de mierda por asi decirlo no se como quieren algunos que lo pongan a jugar si ni con el equipito este juega bien. Lleva tiempo en el Madrid y antes jugaba más pero se ve que sus entrenadores se han ido dando cuenta con el paso del tiempo de que no vale para el Madrid. Por algo será que no juega y si, Gago tiene que dar tres toquecitos al balón para acomodárselo antes de dar su típico pase de 3 metros al compañero que está al lado. Y ni para destruir sirve porque por lo que yo he visto lo " mean" cuando viste la camiseta blanca. El caso de Higuaín es completamente diferente: el tampoco jugaba y sigue estando cuestionado pero a base de salir del banquillo y hacer buenos partidos se ha ido ganando la titularidad cosa que Gago no ha hecho.
estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,y pude que para el madrid no valga,yo solo digo que no es tan malo como se le dice por que lo da todo y eso es innegable aunque no le salga bien,el estilo de juego del madrid no le favorece,pero yo creo que en otro equipo a lo mejor de corte italiano lo podria hacer bien.
realmadrid_r7

#1098Mensaje

La salida de este jugador es prioridad, y traer a un crack como De Rossi que se las pondria dificiles a Lass y a Xabi que en estos momentos no tienen competencia en el equipo. Tambien se puede buscar un joven y punto, Gago no da nada ni es nadie para después de 2 años seguirle regalando más tiempo.
Borrar usuario 4146

#1099Mensaje

abelguga escribió:
ninorm escribió:
santiago90c escribió:

Cuando lo trajeron venia con el trabajo de ser el "nuevo Redondo" un jugador con visión en la cancha, toque y que incluso pudiera desequilibrar y hacer alguna jugada aunque no fuera su función principal. Asi lo vendieron, asi él se presumio (y voy a buscar una entrevista de cuando arribo al Madrid para los que no lo recuerden).

¿Ahora lo quieres para funciones defensivas? Hay mejores que él para ese puesto.

+1 =D> =D> =D>
moesislac

#1100Mensaje

Boca podría cerrar hoy los pases de Jesús Méndez y Fernando Gago: restan resolver mínimas diferencias.

Justo en el final de la pretemporada, Basile podría tener dos buenas noticias juntas. Esta tarde, dos de los pretendidos por Boca y el DT podrían convertirse en los tan esperados refuerzos. Por Jesús Méndez hay una mínima diferencia económica. Y por Fernando Gago, un llamado aceleró la negociación y sólo resta resolver cuestiones impositivas.
Por Gago también se avanzó y está cerca de cerrarse. Mauricio Macri, de gran relación con el presidente merengue Florentino Pérez, hizo una llamada crucial. Y cuando Marcelo Lombilla, agente de Pintita, llegue hoy a España, podría quedar acordado el préstamo por seis meses, sin cargo, para que el jugador pueda sumar minutos en Boca de cara al Mundial. El volante, que aseguró no tener inconvenientes en bajar su sueldo, cobrará la misma mensualidad que alguno de los referentes del club. De esta manera, si se cierran ambas negociaciones, la posibilidad de sumar a Cristian Ledesma, del Olympiakos, con quien estaba todo listo, quedaría nula. Con estos dos alegrones a Coco ya le alcanza.

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 24283.html
Responder