Hoy debe cerrarse el fichaje de Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Se supone por lo q he leido, q el madrid deberia de cerrar el fichaje de Drenthe entre hoy y mañana a primera hora, ya q el Feyenoord presenta el equipo d esta temporada ante sus aficionados y no quiere ilusionar con la permanencia de drenthe si despues es mentira y se va.

La cifra estaria entre los 12 y los 14 millones. :halamadrid:
madrilista

#2Mensaje

Joaquinito escribió:Se supone por lo q he leido, q el madrid deberia de cerrar el fichaje de Drenthe entre hoy y mañana a primera hora, ya q el Feyenoord presenta el equipo d esta temporada ante sus aficionados y no quiere ilusionar con la permanencia de drenthe si despues es mentira y se va.

La cifra estaria entre los 12 y los 14 millones. :halamadrid:
Drenthe no vale más de 5 millones, pero si todavia no ha hecho nada, parece que estamos fichando al nuevo Roberto Carlos pero como si lo fuera ya... madre mia que penita!!!
Joaky

#3Mensaje

hay q darle tiempo y ver como es no podemos juzgar sin verlo visto jugar. [-(
madrilista

#4Mensaje

Joaquinito escribió:hay q darle tiempo y ver como es no podemos juzgar sin verlo visto jugar. [-(
Pues tu me contarás, un jugador al que nadie ha visto y que al final va a costar 15 millones, jajajaja, que desastre, que desastre
Kike

#5Mensaje

En el AS pone que estan a medio millon del acuerdo el Mad4rid da 12,5 y el feyenord pide 13
Joaky

#6Mensaje

A Deco no lo conocia nadie y mira y a Ronaldinho cuando estaba en el PSG (creo) Tampoco lo conocia nadie.Todos los jugadorers para ser estrella vienen de la nada.¿ [-X ?
prim206

#7Mensaje

sigo preferiendo a Reyes que a este tio , encima mas barato .
madrilista

#8Mensaje

Joaquinito escribió:A Deco no lo conocia nadie y mira y a Ronaldinho cuando estaba en el PSG (creo) Tampoco lo conocia nadie.Todos los jugadorers para ser estrella vienen de la nada.¿ [-X ?
jajajajajaj, que a Deco no le conocía nadie??? pero si había ganado una Champions y una UEFA con el Oporto!!!! y a Ronaldinho tampoco???? pero si era titular con su selección y llevaba jugando desde los 18 en ella.... jajajjajajaja, joder tio haztelo mirar, hay que ser más objetivo!!!! esos cuernos!!!
Kike

#9Mensaje

prim206 escribió:sigo preferiendo a Reyes que a este tio , encima mas barato .
Pero drente es una apuesta de futuro y yo pienso que jugara de lteral los que tiene que dar la cara en esa banda seran robinho y robben
prim206

#10Mensaje

si te doy la razon pero robinho tambien era de futuro , a mi pagar tanto dinero por jugadores de futuro no lo veo bien . a eso me refiero .
Kike

#11Mensaje

prim206 escribió:si te doy la razon pero robinho tambien era de futuro , a mi pagar tanto dinero por jugadores de futuro no lo veo bien . a eso me refiero .
13 M tp es "tanto" dinero
Kike

#12Mensaje

FLIPY escribió:
prim206 escribió:si te doy la razon pero robinho tambien era de futuro , a mi pagar tanto dinero por jugadores de futuro no lo veo bien . a eso me refiero .
13 M tp es "tanto" dinero
Pero por un jugador que va a ser util no pagar 12 por uno de banquillo
Joaky

#13Mensaje

13 millones esta bien. No esta mal.
Kike

#14Mensaje

Joaquinito escribió:13 millones esta bien. No esta mal.
Esta mu bn 13 M por drente
Responder