7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#15401Mensaje

A día de hoy es el pagafantas de los delanteros/extremos del fútbol de élite.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15402Mensaje

A mi me parece increíble que entre Vinicius y Hazard, el que sea más criticado sea Vinicius, me parece que es indicativo de que hay gente que va a buscarle, y hasta que la rompa totalmente no van a dejar de sacar el machete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15403Mensaje

Hay que meter mierda al resto de jugadores con tal de obviar que Vinicius no ha hecho más que empeorar desde que se fue Solari.

La nueva táctica para tapar la mediocridad del brasileño que lleva año y medio siendo un chiste con patas por sus metros finales de los que nadie nos advirtió.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15404Mensaje

No engaña a nadie, en unos años cedido sabe dios donde o vendido a un equipo de segunda fila. Al estilo Lucas Silva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#15405Mensaje

Yo no veo a Vinicius mucho peor que el año pasado,lo veo siempre lineal,con el mismo nivel,accion arriba,accion abajo.El año pasado se confundio en el sentir general con fascinación por la novedad,si no ofrece nada mejor va a quedar obsoleto en dos días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15406Mensaje

degas escribió:No engaña a nadie, en unos años cedido sabe dios donde o vendido a un equipo de segunda fila. Al estilo Lucas Silva.
Si no hubiera costado la enorme fortuna que costo y con ello se le tiene que hacer triunfar si o si o se le cuestionará al presidente de la inversión hace tiempo que estaría enterrado.

A Vinicius le dan y dan oportunidades por eso, no porque este haciendo algo en la cancha para ganarselas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15407Mensaje

Pues yo ayer ví que en los pocos minutos que jugó le puso una asistencia de gol a Benzema y tuvo un disparo a puerta bastante bueno que obligó al portero a hacer una buena parada, entre otras cosas.
Ya le entrarán.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#15408Mensaje

hector gp escribió:Pues yo ayer ví que en los pocos minutos que jugó le puso una asistencia de gol a Benzema y tuvo un disparo a puerta bastante bueno que obligó al portero a hacer una buena parada, entre otras cosas.
Ya le entrarán.
Llevamos un año con el " ya le entraran". Debe seguir au formacion fuera del club, este no es lugar para formar a los jugadores, aqui deben jugar loa mejores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15409Mensaje

Evan escribió:
hector gp escribió:Pues yo ayer ví que en los pocos minutos que jugó le puso una asistencia de gol a Benzema y tuvo un disparo a puerta bastante bueno que obligó al portero a hacer una buena parada, entre otras cosas.
Ya le entrarán.
Llevamos un año con el " ya le entraran". Debe seguir au formacion fuera del club, este no es lugar para formar a los jugadores, aqui deben jugar loa mejores.
Para eso se fichó a Hazard, para que sea el titular mientras Vinicius se va formando, pero como queremos las cosas para ayer...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15410Mensaje

Evan escribió:
hector gp escribió:Pues yo ayer ví que en los pocos minutos que jugó le puso una asistencia de gol a Benzema y tuvo un disparo a puerta bastante bueno que obligó al portero a hacer una buena parada, entre otras cosas.
Ya le entrarán.
Llevamos un año con el " ya le entraran". Debe seguir au formacion fuera del club, este no es lugar para formar a los jugadores, aqui deben jugar loa mejores.
Pues sí deben jugar los mejores, ¿ a ver cómo juntamos once cada semana?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15411Mensaje

A principios de temporada me parecía una locura cederlo, pero viendo como le está cogiendo la matrícula la gente, que su mejor puesto está ocupado por Hazard, que el rendimiento colectivo no le ayuda, y que ha Zizou no parece gustarle mucho, pues ya no me parece mala opción.

Creo que es eso, o no se nos quema. Y yo, particularmente, sigo creyendo que en Vini hay jugador, y uno muy, muy bueno, pero la situación en que se encuentra no le favorece nada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15412Mensaje

Al final es suerte o que? Caer de pie o no? Que te rebote en la rodilla a puerta vacía como el gol de Rodrygo, caer de pie, o que no te entren.. Pues claro que ya le entrarán a vinicius!!! Pero que es jodido que no confíen en ti, por que nunca ha tenido continuidad!! Con zidane, hay muertos que juegan partido tras partido, y otros, tienen que tener la suerte de cara en sus minutos de la basura... En fin... Es el más vertical, el más eléctrico y el más desequilibrante del equipo, en vez de potenciar eso, a machete con el. Lamentable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15413Mensaje

Y sigo con lo mismo, no se trata de que Vinicius marque, se trata de que ayude a que el Real Madrid gane!!! Por eso debe ser titular, paquetazo que estáis echos!! :facepalm:
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#15414Mensaje

-R9- escribió:A principios de temporada me parecía una locura cederlo, pero viendo como le está cogiendo la matrícula la gente, que su mejor puesto está ocupado por Hazard, que el rendimiento colectivo no le ayuda, y que ha Zizou no parece gustarle mucho, pues ya no me parece mala opción.

Creo que es eso, o no se nos quema. Y yo, particularmente, sigo creyendo que en Vini hay jugador, y uno muy, muy bueno, pero la situación en que se encuentra no le favorece nada.
Opino igual, muy a nuestro pesar pero es mejor cederlo en Enero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15415Mensaje

El problema de cederlo es que tiene que ser a un equipo que si asegure minutos

Costo 60 millones y cobra 5, un Mallorca o Valladolid de turno no basta porque no pueden con su ficha ni juegan en Europa y seguramente en Copa serán los primeros en caer

A Vinicius hay que buscarle un Borussia, Ajax, Roma que le aseguren minutos de primer nivel
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15416Mensaje

Un año después se pinchó el globo de Vinicius.

Es obvio que hay que recapacitar porque ya no caben más excusas.

Que si entrenar tiro, que si no juega en su banda...

Puede que lo mejor sea que lo cedan, pero se supone que era un aventajado a su edad para ir triunfando aquí poco a poco.

La realidad nos dice que es uno más, y podremos culpar al entrenador, a la afición, al Foro... pero si hablamos de cederle es porque el jugador no ha colmado las expectativas que se crearon.

Veremos si levanta cabeza aquí o fuera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15417Mensaje

hitzeko escribió:Un año después se pinchó el globo de Vinicius.

Es obvio que hay que recapacitar porque ya no caben más excusas.

Que si entrenar tiro, que si no juega en su banda...

Puede que lo mejor sea que lo cedan, pero se supone que era un aventajado a su edad para ir triunfando aquí poco a poco.

La realidad nos dice que es uno más, y podremos culpar al entrenador, a la afición, al Foro... pero si hablamos de cederle es porque el jugador no ha colmado las expectativas que se crearon.

Veremos si levanta cabeza aquí o fuera.
Se pincho el globo de vinicius dice... :facepalm: tu sigue en tu mundo premier, sterling y esas cosas...esto parece política, haciendo campañas de destrucción o ensalzacion...sera muy malo y lo que tu quieras, pero que sepas que estáis atacando a uno de los jugadores que más pueden aportar a este equipo, pero claro, habrá que esperar a que lo haga no? En vez de disfrutar de los jugadores y del equipo día a día... Allá vosotros. Hala Madrid, vinicius titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15418Mensaje

Defender a un jugador por algo que no es, es lo más surrealista que he leído.

Vinicius puede ser el que mejore el equipo... Vinicius puede mejorar esto y lo otro... pero nadie dice lo que es es hoy.

Este chico, y hablo de presente, no de hipotéticos futuros del alegre Mundo de Oz, no aporta nada. Por lo que sea, pero no suma. Por eso están aquí hablando de cesión, por eso juega antes Rodrygo y por eso chupa grada con su entrenador.

Que pueda ser un crack o vaya a entrenar tanto con Zidane que mañana sea un jugador de 30 goles por año... vosotros debéis tener la bola de cristal para verlo.

Yo como no la tengo repito lo que dije hace un año y se confirma en lo que veo hoy. Quizá es lo que molesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15419Mensaje

Me sigue sorprendiendo su facilidad para crear ocasiones de gol.

En 10 minutos, creó 4 ocasiones, pero joder, mete una.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#15420Mensaje

Dos asistencias mal rematadas por otros jugadores , dos tiros parados por el portero y un posible penalty provocado por Sidnei, buen bagaje para lo poco q estuvo en el campo.
Responder