9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#31141Mensaje

altramuz escribió:Ahora Mbappé es Eusebio. No contentos con compararlo con Ronaldo subimos un poco más el listón. En serio, creo que se os va la olla pero bien.
Se parece el estilo,pero hablamos de semejanzas,no de que vaya a llegar a ser,ojala sobretodo si juega en el Madrid,veremos como evoluciona.Lo dijo un forero también,no recuerdo bien pero tenia buen ojo.
CARLOSSOY

#31142Mensaje

Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:No hace falta perder el tiempo desmenuzando si Mbappe es mas o menos técnico que fulanito,es una pantera casi clonada al mitico jugador portugués Eusebio,velocidad,potencia y gol.Aquel jugador marco una época pues fue quien desbanco en su dia con el Benfica y en su persona al legendario Real Madrid de aquellos tiempos que se harto de dominar como sabemos Europa y Eusebio fue el relevo individual de Don Alfredo Di Stefano,por lo que en estos tiempos que corren Mbappe traslado al dia actual es el mas indicado para desbancar al duo Cristiano-Messi muy pronto.
Eusebio era un jugador generacional, incluso tiene mejores registros que Cristiano contra las selecciones TOP de su tiempo, mejor mundial en 66, altas cifras en la Copa de Europa jugando en el Benfica, y un Benfica con más o menos en las mismas condiciones/dominancia en la Liga Portuguesa que la que Madrid en la epoca de Cristiano y ha marcado 473 goles en 440 partidos que es casi lo mismo de lo que hay anotado Cristiano con 450 goles en 438 partidos. Sí el nivel de los oponentes es algo mayor, pero así también es los de sus compañeros, entonces nivel relativo de fuerzas, ha puesto cifras semejantes. También fue como Mbappe, Eusebio el portugués ha despuntado muy joven más temprano que Cristiano.

Aqui Cristiano será puesto bastante por encima de Eusébio, pero no me surpreenderia que en una analise profunda de circunstancias y partidos contra adversarios de nivel semejante, Eusebio fuese incluso más dominante en su tiempo que Cristiano fue ahora. Y si Cristiano fuese más dominante que Eusebio, seria a la minima.

[youtube]48JPs63uAkg[/youtube]

Incluso no es la primer persona que veo comparando Mbappe a Eusébio.
Coincidimos varios en esa similitud,pero es muy difícil,Eusebio era enorme,el jugador mas importante de la historia de Portugal,incluido Cristiano,Eusebio es a Portugal,lo que Pele a Brasil.
altramuz

#31143Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Ahora Mbappé es Eusebio. No contentos con compararlo con Ronaldo subimos un poco más el listón. En serio, creo que se os va la olla pero bien.
Se parece el estilo,pero hablamos de semejanzas,no de que vaya a llegar a ser,ojala sobretodo si juega en el Madrid,veremos como evoluciona.Lo dijo un forero también,no recuerdo bien pero tenia buen ojo.
Respeto las opiniones, pero para mí, como un huevo a una castaña. Me parecía más acertada la comparación con Ronaldo, aunque haya un mundo de distancia entre ambos, pero por estilo su potencia y velocidad, como a veces baja a recibir para darse la vuelta y buscar encarar, los desmarques, el mano a mano con el portero... pero a Eusebio no le veo nada la verdad.
CARLOSSOY

#31144Mensaje

No lo se,admito que yo estoy un poco loco y tengo mucha imaginación,he visto tanto futbol que enseguida veo similitudes entre jugadores de diferentes epocas y no pocas veces me equivoco,ademas es que Eusebio fue un grande,pero esta vez alguien mas lo dije mas alla de mi locura,pero lo que sea será,me parece un jugador fantástico.
CARLOSSOY

#31145Mensaje

MasterBall escribió:Os habeis flipado bastante ya aqui, Eusebio esta en otra liga sinceramente, nose como va a evolucionar mbappe pero muchos colacaos y petitsuis va a tener que comer para llegar al nivel de un eusebio, O_o .
Seguramente :lol: es un hablar por hablar,bueno es un piropo para el chaval,tiene un estilo parecido pero que llegue a eso,muy difícil o imposible directamente 8-)
LQDY

#31146Mensaje

Joder, cuánta gente ha visto jugar a Eusebio!
CARLOSSOY

#31147Mensaje

LQDY escribió:Joder, cuánta gente ha visto jugar a Eusebio!
Para que veas y tu que te pensabas que aquí todos habíamos nacido cuando debuto Alfonso en el Madrid.
-R9-

#31148Mensaje

Qué mas da si llega al nivel de Eusebio, Ronaldo o demás, lo relevante y por lo que deberíamos ficharlo, es porque en esta generación no hay otro como él, es el referente. Ya si acaba colándose entre los grandes de siempre, lo dirán los años.
LQDY

#31149Mensaje

-R9- escribió:Qué mas da si llega al nivel de Eusebio, Ronaldo o demás, lo relevante y por lo que deberíamos ficharlo, es porque en esta generación no hay otro como él, es el referente. Ya si acaba colándose entre los grandes de siempre, lo dirán los años.
Correcto.
Cesar04

#31150Mensaje

Con las declaraciones de hoy, básicamente se está desmintiendo las quejas de que no fuímos por él para proteger a Benzema o a Bale. Bueno, esto ya lo sabíamos con lo filtrado por football leaks, pero por si quedaba alguna duda.
portega

#31151Mensaje

LQDY escribió:Joder, cuánta gente ha visto jugar a Eusebio!
Un servidor.
50Mil

#31152Mensaje

Cesar04 escribió:Con las declaraciones de hoy, básicamente se está desmintiendo las quejas de que no fuímos por él para proteger a Benzema o a Bale. Bueno, esto ya lo sabíamos con lo filtrado por football leaks, pero por si quedaba alguna duda.
Pero aqui se siguen teniendo dudas de que Mbappé solo quiere jugar en el Madrid o no les entra en la cabeza todavia.
Cesar04

#31153Mensaje

Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
50Mil

#31154Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
1191010628321894402
TOPOR

#31155Mensaje

Esas declaraciones son de hace 3 temporadas, eso no significa que siga pensando lo mismo. La cosa ha cambio mucho desde entonces.
Bitter pill

#31156Mensaje

Esto de Mbappé es como los coming soon de las películas de verano... mira que es temprano para hablar de esto, y para que al final, como Neymar, termine siendo humo, humo y más humo. :lol:
50Mil

#31157Mensaje

TOPOR escribió:Esas declaraciones son de hace 3 temporadas, eso no significa que siga pensando lo mismo. La cosa ha cambio mucho desde entonces.
Si lees la entrevista entera,se reunieron antes del partido contra el Marsella y sigue siendo el mismo,pensando igual,pero más maduro.
portega

#31158Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.
En dos años dejan libre las fichas de Messi y Suárez.
Mbappé acabará en el Barcelona, si no renueva.
50Mil

#31159Mensaje

portega escribió:
Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.
Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa dice :facepalm: :facepalm:
portega

#31160Mensaje

50Mil escribió:
portega escribió:
Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa dice :facepalm: :facepalm:
El tiempo da y quita razones.
Yo no me fío de los jugadores, ni de sus papás.
Sl final juegan donde le den más pasta.
¿Alguien se cree que si a Mbappé el Madrid le ofrece 30 y el Barcelona 60, se viene aquí, si acaba contrato?
Solo podría venir si nos lo vende el jeque después de renovar (porque seguro lo hará).
Responder