23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#1521Mensaje

Porque los ‘de arriba’ se apartan y le dejan todo el marrón para él.
clllvzla

#1522Mensaje

Para ser un recién llegado al equipo, con muy poco tiempo de adaptación debido a lesiones me parece un jugador bastante aprovechable, primero va a lo suyo que es tapar esa banda izquierda y lo hace excelente, luego se suma en ataque de momento mal pero recuerden que defender es cuestión de táctica, disciplina y actitud y atacar es más de confianza y libertad, Mendy no tiene la suficiente confianza aún, ha jugado muy poco y venía saliendo de una lesión, no quiero justificar porque sí su nefasta actuación en ataque pero me parece que están llevando a un extremo una situación puntual.

En Francia Mendy fue más reconocido como lateral más ofensivo que defensivo, así que sí mejora en ataque ya nos queda un lateral 8.5/10
madrid99

#1523Mensaje

A mi no me parece un mal jugador, en defensa ahora mismo está mostrando sus mayores virtudes, rápido y potente para corregir al espacio y fuerte al contacto.

En ataque no lo veo tan tronco, es cierto que le falta finura, pero se sabe parar y toca bien con las dos piernas, de hecho en el ultimo minuto deja solo a vinicius con un centro con la derecha. Le veo un poco impulsivo y que se precipita en sus acciones pero a la que coja confianza creo que será útil en ataque también, de hecho en el lyon destacaba por su ataque y su pausa para centrar.

Tampoco ayuda la comparación con marcelo, el listón técnico que deja no lo alcanza ningún lateral, incluso muchos centrocampistas. Además su precio creo que es una presión bastante grande.

Que por ese precio yo no lo hubiera fichado, pero una vez está aquí creo que puede ser muy útil para el equipo.
hitzeko

#1524Mensaje

Yo sigo diciendo que este tío en Francia destacaba más por atacar que por defender.

Quizá sea como Coentrao, que en Portugal hasta jugaba de extremo y aquí destacó por ser un lateral de condición defensiva.

Yo creo que aún no sabemos qué tenemos entre manos, pero a simple vista sí es cierto que de recursos no anda sobrado. Manejo de pierna diestra, juego interior atípico de un lateral y poco más.
ZEROCERISMO

#1525Mensaje

No vale los 50 millones que se han pagado. Nos la han colado, teniendo a Reguilon en casa. Pero como ZZ conoce el mercado frances mejor que la cantera...
Cesar04

#1526Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
benjaimin escribió:Es muy aprovechable sin duda, para mi titular ya que esta fichado.. Pues a tratar de aprovecharlo
Contesta, es mejor que Reguilón?
Defendiendo sí.

Atacando no.

¿Para 50 millones?

En mi opinión no.
También el mercado está como está. 50 millones te da para comprarte un lateral medio medio, o por explotar, si quieres uno contrastado agregale un par de docenas de millones (Guardiola pagó 58 por Walker ANTES de la explosión de mercado, sino Le hubiera tocado pagar75/80), yo con Reguilón no lo hubiera comprado definitivamente, porque a pesar de defender mejor (sin que atacando sea peor) no compensa haber pagado 48+5 teniendo al canterano. Pero por lo del precio, me temo que está en precio de mercado actual, es de locos O_o
JuanitoMaravilla

#1527Mensaje

El año que viene, posiblemente, estarán Mendy y Reguilón.
rodrycius

#1528Mensaje

hombre 50 millones pero defendiendo es un muro.

el barsa gasto 30 en junior firpo que cuando falta jordi alba no va ni convocado y juega semedo por la izquierda

asi esta el tema
abelguga

#1529Mensaje

La prueba de Mendy sera contra el PSG.

Veremos que hace contra Mbappe, es el único que fisicamente soportara un partido contra el frances; porque ni de broma vamos a meter a Marcelo en ese partido o nos caen 11 goles.
hitzeko

#1530Mensaje

Si realmente logra afianzarse como un buen lateral defensivo, ya será mucho.

Si ahora vemos el panorama, los clubes están llenos de laterales largos ofensivos, pero apenas los hay que sean fiables atrás.

Otra cosa es que los grandes equipos prioricen esa vocación ofensiva y aportación arriba, y muchos entrenadores basen en ello gran parte de su juego.

Nosotros de hecho, nos hemos colgado estos años en Carvajal y Marcelo. Ahora habrá que tener otra propuesta al menos por la izquierda.
JuanitoMaravilla

#1531Mensaje

Las pruebas de Mendy serán contra PSG, Barça,...

Las de Marcelo, frente Leganés, Getafe,..
assvak

#1532Mensaje

Drazen Petrovic se quedaba a tirar después de cada entrenamiento.
Lo mismo debería hacer Mendy. 100 centros diarios al acabar cada entrenamiento.
Y esto vale también para Carvajal y Odriozola.
JuanitoMaravilla

#1533Mensaje

Yo les pondría a centrar hasta que marque Vinicius.
hitzeko

#1534Mensaje

Tras el "entrenar gol" de Vinicius, no sé si podre soportar el "entrenar centro" de Mendy.

Yo no lo tengo por un mal centrador; ni bueno tampoco. Lo que sí creo es que contra el Mallorca tuvo un mal partido.

Vamos a esperar unos cuantos minutos más para ver
por dónde hace aguas y en qué destaca.

Lo que sí está claro es que entre Ndombelé y Mendy, en Lyon se lo están pasando muy bien contando billetes.
CARLOSSOY

#1535Mensaje

hitzeko escribió:Tras el "entrenar gol" de Vinicius, no sé si podre soportar el "entrenar centro" de Mendy.

Yo no lo tengo por un mal centrador; ni bueno tampoco. Lo que sí creo es que contra el Mallorca tuvo un mal partido.

Vamos a esperar unos cuantos minutos más para ver
por dónde hace aguas y en qué destaca.

Lo que sí está claro es que entre Ndombelé y Mendy, en Lyon se lo están pasando muy bien contando billetes.
De momento ya va "generando".
Capa

#1536Mensaje

Llevaba 3 asistencias de gol en dos años , en una liga donde Mariano metía 20 goles y Di María acaba las temporadas con números de Messi...

Puede mejorar algo , pero jamás será bueno centrando desde la banda ni tendrá esa lucidez cuando pise el área.

Aunque por lo menos sabe pegarle al balón como un profesional algo que no se puede decir de Carvajal.
hitzeko

#1537Mensaje

Carvajal supuso un salto creo yo, de Arbeloa o incluso Salgado en el aspecto de centros. Éste último de hecho no ponía casi nunca un balón y hacía el recorte característico suyo haca dentro para descargar hacia atrás.

Otra cosa es que hoy en día Dani no esté muy lúcido ni en centros ni en nada.
LQDY

#1538Mensaje

Salgado dio el pase del primer gol de la octava.
hitzeko

#1539Mensaje

Y Roberto Carlos el de la Novena.
LQDY

#1540Mensaje

Pues yo repescaba a los đos
Responder