Y el PSG le ofrece los 50 y no quiere quedarse y no firma.Este jugador tiene las ideas muy claras y solo la idea de jugar en el Real Madrid.El Varsa fué sin dinero a por a Neymar,aparte de que las relaciones PSG y Varsa están rotas total y completamente.portega escribió:El tiempo da y quita razones.50Mil escribió:Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa diceportega escribió:Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
En dos años dejan libre las fichas de Messi y Suárez.
Mbappé acabará en el Barcelona, si no renueva.![]()
Yo no me fío de los jugadores, ni de sus papás.
Sl final juegan donde le den más pasta.
¿Alguien se cree que si a Mbappé el Madrid le ofrece 30 y el Barcelona 60, se viene aquí, si acaba contrato?
Solo podría venir si nos lo vende el jeque después de renovar (porque seguro lo hará).
Ozil quería jugar en el Barsa y ve dónde acabó50Mil escribió:Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa diceportega escribió:Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
Romero, es del Atleti y cholista y mira, le encanta el foro del Madrid...Cesar04 escribió:Ozil quería jugar en el Barsa y ve dónde acabó50Mil escribió:Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa diceportega escribió:Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
Suarez quería jugar en el Madrid y ve donde acabó
Rakitic era madridista y ve a donde fue.
Iniesta era madridista a todo poder, y si no fue aquí pues al Barsa
Junior Firpo estaba loco por vestir de blanco, no se pudo y no dudó en irse al Barsa
El sueño de Ronaldinho era vestir de blanco, tenía una bandera del Madrid en su cuarto y ve a donde se fue.
Raúl era del Atletico, y cuando se vió en la necesidad se fue al Madrid sin pensarlo
Los ejemplos son infinitos, puedo seguir y no acabaría. Mbappe es del Mbappe FC, y si ve que en otro equipo se puede desarrollar mejor que en el Madrid no va a dudar en irse a donde mejor le convenga (deportivamente, económicamente y en todos los sentidos). Todo lo demás son milongas.
Cesar04 escribió:Ozil quería jugar en el Barsa y ve dónde acabó50Mil escribió:Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa diceportega escribió:Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
Junior Firpo estaba loco por vestir de blanco, no se pudo y no dudó en irse al Barsa
El sueño de Ronaldinho era vestir de blanco, tenía una bandera del Madrid en su cuarto y ve a donde se fue.
Raúl era del Atletico, y cuando se vió en la necesidad se fue al Madrid sin pensarlo
Los ejemplos son infinitos, puedo seguir y no acabaría. Mbappe es del Mbappe FC, y si ve que en otro equipo se puede desarrollar mejor que en el Madrid no va a dudar en irse a donde mejor le convenga (deportivamente, económicamente y en todos los sentidos). Todo lo demás son milongas.
Eres malo, sisou.sisou5 escribió:Romero, es del Atleti y cholista y mira, le encanta el foro del Madrid...Cesar04 escribió:Ozil quería jugar en el Barsa y ve dónde acabó50Mil escribió:Y en Liverpool y en el City.....y en casa Dios también,pero solo quiere jugar en el Real Madrid oye,aparte de que el jugador juega donde quiere y más con este tio.Que acaba en el Varsa diceportega escribió:Eso es. A igualdad, quizás elija al Madrid. Si el Barcelona le ofrece el doble en dos años, ya veremos.Cesar04 escribió:Yo no tengo dudas de que sí quiera jugar en el Real Madrid, tampoco las tengo que a cualquiera con dinero se le convence de lo que sea, incluído a este.
Y las de hace 15 años también?Cesar04 escribió:madre mía, sacarme declaraciones de 4 años despues de fichar con el Barsa![]()
. Y lo peor de todo es que pones las declaraciones que confirman lo que digo
![]()
, un jugador no negaría irse al otro equipo si es lo mejor para él.
Cesar04 escribió:Con tus multicuentas no engañas a nadie. Me retiro, Mbappe blanco desde chikitito, antes se suicida que no fichar por el Madrid.
Loco no,es el entrenador que tenemos y es en el que hay que confiar pues fue la apuesta del club,luego algunos tendrán mas ilusión que otros y cada uno tendrá sus argumentos que son tan legitimos de cada cual.En cuanto a Mbappe me da la impresión que eres de los mas frios al jugador y si no me equivoco seguramente se debe a que no esta hoy en dia en el Madrid,pero creo que te haría cambiar de opinión rápido si aterrizara,me baso en que eres muy de Cristiano y con Mbappe recobrarias de nuevo ese nuevo plus de disponer de un jugador asi que los demás no tienen,diras es que Mbappe no es Cristiano o no llegara a ese nivel,bueno,pero al que le gusto Cristiano es muy difícil que no le acabe convenciendo Mbappe.JuanitoMaravilla escribió:Estaré loco, pero yo tengo ilusión en el RM de Zidane.
Yo, en éste, no.JuanitoMaravilla escribió:Estaré loco, pero yo tengo ilusión en el RM de Zidane.
JuanitoMaravilla escribió:Estaré loco, pero yo tengo ilusión en el RM de Zidane.
Ya somos dos, compañero Juanito.JuanitoMaravilla escribió:Estaré loco, pero yo tengo ilusión en el RM de Zidane.
Eso sí.LQDY escribió:Yo, en éste, no.JuanitoMaravilla escribió:Estaré loco, pero yo tengo ilusión en el RM de Zidane.
Ilusión tengo porque el año que viene vuelvan algunos de los cedidos, fichemos algunos de los deseados, saquemos algunos de los acabados.
Pero eso será el año que viene.
Por el de este año, yo, poca ilusión (que se asiente Rodraigo, que mejore Vinicius, y punto)