Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#141Mensaje

Pues es mejor que sobren a que no falten... como la temporada pasada... en un momento llegaron a quedar saviola, higuain y raul... con la lesion de Vangol...
Pero yo no creo mucho en la rotación pero con Raul, Van Nistelroy, Higuain y Benzema que son unos excelentes jugadores todos... van a poder jugar en cualquier momento y sin problemas... estamos sobrados en la delantera... y dejarlo ir seria un error grande... porque cmo ya lo dijeron la temporada es larga y hay que ganar la champions y creo que el mejor definidor sin duda es Ruud por aquello de apuros hay que meterle... Raúl es el más tactico y siempre va tener su oportunidad aunque ultimamente solo ha tenido pocos minutos... y la pareja higuain y Benzema pues es muy rápida y peligrosa... ya se están entendiendo... tambien se puede girar en varios partidos por la pareja Ruud-Raúl que demuestra futbol fácil y concreto... asi el equipo no se desgasta mucho corriendo inecesariamente... sin dejar de desplazarse...
Asi que ningun jugador de la delantera debe salir... porque todos son capaces para jugar, anotar, y tener grandes partidos y trofeos =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#142Mensaje

VN saldrá porque a tenido la mala suerte de sufrir la peor lesion, pero hasta entonces era un referente en el RM, lo que pasa es que ahora le va a costar mucho coger la forma y mas cuando a tenido otra lesion muscular y asi va a ser hasta que se retire...ya que los años no pasan en vano, pero aun asi le debemos agradecer la liga que nos ayudo ganar y que le vaya bien en su proximo club, ya que a decidido jugar el mundial y sin jugar no lo van a llamar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#143Mensaje

Pues yo pienso, y tras estar un año sin jugar a esa edad, que había que haberle vendido en verano al repescar a Negredo.

No sé si el canterano hubiese funcionado o no, pero lo que está claro es que era la solución ideal vista la situación. Ruud es uno de los mejores goleadores que ha pasado por el club pese a no estar muchos años, y ya lo demostró en el United, pero con el hándicap de su lesión, su edad y la presencia de Higuaín, Benzemá y Negredo, era lo ideal. Sumado a la inmovilidad de Raúl.

Hablamos un poco con el corazón cuando se defiende la estancia, otro año más, de Ruud, pero con los antecedentes que había la cabeza confirmaba la idea de su marcha. Aunque este año hubiese estado a tope, el futuro de la delantera estaba mejor en otras manos.

Repito lo mismo que dije hace meses, Raúl y Ruud, con dolor, tenían que haberse ido en verano. Ahora hemos perdido no sólo dinero, sino la posibilidad de tener un delantero de futuro y nos hemos quedado con dos en su ocaso futbolístico y con fichas astronómicas por apenas entrenarse y jugar unos pocos minutos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#144Mensaje

según un diario ingles será vendido al liverpool , pero creo que tienen problemas economicos!!! ojala rud se mejore y juege , recambio de higuain por ÚLTIMO , recuerden que cuando se habia recuperado jugó un partido y metio un gol! hay que darle tiempo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#145Mensaje

Van Nistelrooy, a un paso de la Premier

· Tottenham y Stoke City son los más interesados · El Madrid confirma que no pondrá problemas a la salida del holandés
Ruud Van Nistelrooy apunta a la Premier. Su agente, Roger Lindse, se reunió el miércoles con el Real Madrid para tratar el futuro del jugador.
MARCA fue el único testigo en el Bernabéu y, según ha podido saber este periódico, tres son las ofertas que maneja el jugador, que tiene hasta el 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de invierno, para decidir si acepta alguna de ellas.

Pablo Polo publica que el problema es que, a día de hoy, ninguna de las propuestas termina de convencer al holandés.
Tottenham y Stoke City son los más interesados en contar con el veterano punta holandés, cuya intención es emigrar a la Premier para poder disfrutar de minutos y tener la opción de disputar el Mundial con Holanda.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 63237.html


Van Nistelrooy se va

El internacional holandés no quiere perderse el Mundial de Sudáfrica y busca minutos en otro equipo.
Al delantero holandés Ruud van Nistelrooy le quedan pocas horas como jugador del Real Madrid. Su representante, Roger Linse, se desplazó ayer a Madrid para mantener una reunión con los máximos responsables del club madridista y hablar sobre el futuro del jugador. A sus 33 años, Van Nistelrooy no quiere dejar pasar la oportunidad de disputar su último Mundial, por lo que su objetivo es encontrar un equipo que le garantice minutos de aquí al final de la presente temporada. El acuerdo para su marcha del Madrid está muy próximo.

Aunque en un primer momento el club madridista exigía dinero por el traspaso del delantero holandés, la situación ha cambiado en las últimas semanas conforme se ha ido acercando el cierre del mercado invernal. Van Nistelrooy, cuyo actual contrato finaliza el próximo 30 de junio, se marchará del Santiago Bernabéu después de tres temporadas y media con la carta de libertad bajo el brazo.

Su destino será la Premier League inglesa, donde le han llamado dos equipos, el Stoke City y el Tottenham. La tercera oferta que el internacional holandés tenía sobre la mesa no le convencía, por lo que ya ha quedado descartada pese a que su principal avalador era su compatriota Frank Rijkaard, actual técnico del Galatasay turco. Al delantero madridista no le apetece probar suerte en el campeonato turco, sino que su prioridad es regresar a Inglaterra, donde pasó cinco temporadas (del 2001 al 2006) defendiendo la camiseta del Manchester United.

De las dos propuestas que tiene de la Premier League, la que más le satisface deportiva y, sobre todo, económicamente es la del Tottenham. El club londinense le recibirá con los brazos abiertos, tal y como ya se encargó de dejar claro el pasado martes su técnico, Harry Redknapp. “Es un delantero fantástico. Si está disponible, sería de interés”, declaró Redknapp.

El Tottenham está luchando por mantener la cuarta posición de la Premier League, que da acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, y necesita con urgencia un delantero centro matador que aproveche las numerosas ocasiones que el equipo crea, pero que no logra materializar hasta el momento.

Es decir, Redknapp busca un jugador con el perfil de Van Nistelrooy, que en sus cinco campañas en el United firmó 95 goles en los 150 encuentros que disputó, mientras que en el Madrid ha mantenido un promedio goleador muy similar, al lograr 46 tantos en los 68 encuentros de Liga que ha jugado.

La solución no tardará mucho en llegar, puesto que todas las partes están por la labor. Lo más probable es que el acuerdo definitivo se haga oficial hoy mismo o, como muy tarde, mañana. Van Nistelrooy pondrá rumbo a Inglaterra con la vista puesta en Sudáfrica.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

A mi me encantaria verle levantar una Copa de Europa con nosotros pero lo del Mundial debe pesar mucho. Gran jugador y profesional. Vamos a añorar mucho sus goles si se va.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#147Mensaje

No creo que se vaya...lo que mas me desconcierta es que decia que no hiba mas con su seleccion y ahora dice que si...Creo que si no hubiera sido por su lesion el año pasado y este hubiera sido muy importante, aun asi pienso que si no ha tenido oportunidades esta tenporada es porque desde que comenzo la temnporada a estado lesionado...asi que no puede pedir minutos...porque no a podido ser!!
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Lo cierto son dos cosas :

1.- Van Gol quiere ir al mundial, es su ultimo mundial y aqui no jugará con Bezema, Higuian y Raul por delante de él

2.- Acaba contrato en Junio y si el Real Madrid quiere recuperar algo o sacar ganancia tiene que aceptar una oferta en este mercado de invierno


Lastima, si las lesiones lo hubieran respetado me hubiera gustado verlo retirarse aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

Sus palabras de que queria irse antes de navidades no sentaron bien a los de arriba, con mas o menos razon, ya que se vendio a Negredo para que se quedase el. Desde entonces tengo por seguro que se iria.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#150Mensaje

Este señor es aprovechable. De hecho estoy seguro que metería los goles que Benzema no mete.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

Felakuti escribió:Este señor es aprovechable. De hecho estoy seguro que metería los goles que Benzema no mete.
Ayer benzema nada mas salir metio un gol..y en bilbao estuvo muy cerca!!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#152Mensaje

Solo pido que si se va no lo haga por la puerta de atrás, recordar todo lo que nos dio con la segunda liga de capello...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Pero si no está para jugar... ¿Pasaría las pruebas físicas en algún club? lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#154Mensaje

hal2814 escribió:Lo cierto son dos cosas :

1.- Van Gol quiere ir al mundial, es su ultimo mundial y aqui no jugará con Bezema, Higuian y Raul por delante de él

2.- Acaba contrato en Junio y si el Real Madrid quiere recuperar algo o sacar ganancia tiene que aceptar una oferta en este mercado de invierno


Lastima, si las lesiones lo hubieran respetado me hubiera gustado verlo retirarse aqui.
Igual, después de Ronaldo me parece el mejor delantero que he visto en mi vida. Un profesional, siempre cumplió y básicamente nos dio la segunda Liga de Capello junto con Guti y Casillas. Enorme Van Gol! Ojalá le hagan una despedida como se merece.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

Ahora si, o subimos a algun chaval del castilla o vamos a tener muchos problemas, la temporada es larga y ahora vienen los partidos complicados, Benzema y Pipita no podemos con las dos
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#156Mensaje

Esto es lo más estúpido que pueda hacer Madrid... hay que tener claro la temporada es larga, van haber lesiones y se participa en la liga y champions... que estúpido :twisted: :twisted: ... aparte Van Nistelroy es un definidor de 1era... provablemente el mejor definidor del Madrid... no quiero y no me parece que se valla :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

jd23 escribió:Esto es lo más estúpido que pueda hacer Madrid... hay que tener claro la temporada es larga, van haber lesiones y se participa en la liga y champions... que estúpido :twisted: :twisted: ... aparte Van Nistelroy es un definidor de 1era... provablemente el mejor definidor del Madrid... no quiero y no me parece que se valla :(
El problema es que la mayoría de las lesiones son suyas :mrgreen: :mrgreen:
Yo, de todas formas, buscaría la mejor solución para ambas partes. Si el se quiere marchar para tener minutos de cara al Mundial, que se vaya. Si se quiere quedar, mejor. Éste, ocasión que tiene, ocasión que enchufa.
Yo era esceptico ante si fichaje, consideraba que estaba acabado, pero ¡jodo! vaya rendimiento!!. =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#158Mensaje

Real madrid
Van Nistelrooy se va al Hamburgo

Noticia que adelanta As.com. El delantero holandés jugará en el Hamburgo alemán lo que resta de temporada tras el acuerdo alcanzado entre los clubes y el jugador.
Borrar usuario 10316

#159Mensaje

jd23 escribió:Esto es lo más estúpido que pueda hacer Madrid... hay que tener claro la temporada es larga, van haber lesiones y se participa en la liga y champions... que estúpido :twisted: :twisted: ... aparte Van Nistelroy es un definidor de 1era... provablemente el mejor definidor del Madrid... no quiero y no me parece que se valla :(
SI EL TIO SE KIERE IR .... ADIOS Y 8 MILL. POR UN JUGADOR QUE YA LO A DADO TODO .
ESTA BN Y ASI HABER SI SUBE UN CANTERANO TIPO RAUL ..... DIG PARA NO DESPERDICIARLO COMO CON MATA , NEGREDO , SOLDADO , PORTILLO..... ETC... :geek:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

tassotti escribió:Real madrid
Van Nistelrooy se va al Hamburgo

Noticia que adelanta As.com. El delantero holandés jugará en el Hamburgo alemán lo que resta de temporada tras el acuerdo alcanzado entre los clubes y el jugador.
Lástima, se podía ir al Stuttgart y meterles un par de chicharros a esos de ahí en Champions :lol: :lol: :lol: .

Mucha suerte Rudd. Ha sido un placer tenerte con nosotros. Gran futbolista y mejor profesional.
Responder