rodrycius escribió:a ver que nos aclaremos
gano 3 champions
y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.
otra cosa es el juego, que aburre mucho, pero los numeros estan ahi
Por favor..

el varsa es auténtica basura, la plantilla la destroza zidane, pero aún así, el Real Madrid es tan grande que es indestructible, pero tío en serio, zidane es un garrulo de cuidado, su gusto futbolistico es muy particular, yo cojo a este real Madrid, bueno al que cojio el en su momento tras la destitution de Solari y arraso en liga y en champions lo pongo sin problemas en las eliminatorias ida y vuelta donde ahí no me atrevo a decir nada, por que sin suerte o con un mal día estas fuera... Pero me vas a decir a mi, que seguimos el Madrid dia a dia, partido a partido que lo está haciendo bien solo por como estamos? Perspectiva, por favor, zidane es muuuuuy muy malo, es nefasto y dañino, el tío se pajea con benzema y da minutos de la basura a los demás, los cuales fracasan lógicamente, un entrenador que perjudica, fantástico vamos... Y no hablemos que todavía sigue con modric y toda la PVTA banda de muertos.. Es lo peor. Pero claro, ni siquiera un paquete como el puede hundir al Madrid, para mi es un paquete infame, y mañana ganamos de calle, no lo dudo.