Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1101Mensaje

El representante de Gago dice que no está feliz porque no juega

Por Agencia EFE – hace 49 minutos

Madrid, 21 ene (EFE).- El representante del centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago, Marcelo Lombilla, viajará este próximo fin de semana a la capital de España para saber la opinión del club a una posible cesión del jugador, ante su deseo de jugar con continuidad con miras al mundial de Sudáfrica 2010.

Entre los clubes que desean la cesión de Gago, al menos por lo que resta de campaña, los más interesados son el argentino Boca Juniors. el italiano Juventus Turín y el inglés Manchester City, algunos incluso están dispuestos a poder afrontar un fichaje definitivo.

"Hay muchos equipos que le quieren tener. Es consciente que de volver al Boca, jugaría con continuidad, que es lo que necesita su fútbol. El dinero no le importa, lo que quiere es jugar. Sabe que está en el mejor club, pero no es feliz ya que no juega", dijo Patricio Lombilla, que está junto a su hermano Marcelo en la empresa de representación que lleva al madridista, a EFE.

Según dijo Lombrilla, en conversación telefónica con EFE, "Gago lo que quiere es jugar con continuidad ante la proximidad del mundial de Sudáfrica".

"Es importante hacerlo para estar con su selección. Desearía y quiere hacerlo en el Real Madrid, que es donde él quiere triunfar y actuar, pero sabe que ahora es difícil. No le importa el dinero, lo que quiere es jugar", añadió.

Patricio Lombilla reconoció que su hermano tiene previsto viajar este fin de semana a Madrid para intentar "saber la visión oficial del Real Madrid" a una posible cesión de Gago por lo que resta de campaña, pues, según afirmó, aún no han contactado directamente con dirigentes madridistas para saber la opinión al respecto.

"Fernando llegó en un momento difícil al Real Madrid, en diciembre 2006 (a cambio de unos 22 millones de euros pagados al Boca Juniors), ha ganado dos ligas y siempre ha luchado por hacerse con un puesto. Es algo que no le asusta y que asume, pues es lo lógico en un club grande como es el Real Madrid. Y sabe también que debe seguir luchando, pero ahora necesita jugar con asiduidad ante la cita mundialista", afirmó Patricio Lombilla a EFE.

El hermano del representante de Gago, asimismo, no duda en afirmar que en una posible marcha del argentino "no hay que buscar otra cosa más que no sea la del deseo de jugar con regularidad para estar mejor preparado ante la cita mundialista".

:rezar: :rezar: :rezar: se me esta haciendo eterno esto, espero que este fin de semana ya este camino a Argentina
abelguga

#1102Mensaje

moesislac escribió:Boca podría cerrar hoy los pases de Jesús Méndez y Fernando Gago: restan resolver mínimas diferencias.

Justo en el final de la pretemporada, Basile podría tener dos buenas noticias juntas. Esta tarde, dos de los pretendidos por Boca y el DT podrían convertirse en los tan esperados refuerzos. Por Jesús Méndez hay una mínima diferencia económica. Y por Fernando Gago, un llamado aceleró la negociación y sólo resta resolver cuestiones impositivas.
Por Gago también se avanzó y está cerca de cerrarse. Mauricio Macri, de gran relación con el presidente merengue Florentino Pérez, hizo una llamada crucial. Y cuando Marcelo Lombilla, agente de Pintita, llegue hoy a España, podría quedar acordado el préstamo por seis meses, sin cargo, para que el jugador pueda sumar minutos en Boca de cara al Mundial. El volante, que aseguró no tener inconvenientes en bajar su sueldo, cobrará la misma mensualidad que alguno de los referentes del club. De esta manera, si se cierran ambas negociaciones, la posibilidad de sumar a Cristian Ledesma, del Olympiakos, con quien estaba todo listo, quedaría nula. Con estos dos alegrones a Coco ya le alcanza.

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 24283.html

Por fin ! =D>
moesislac

#1103Mensaje

jajaja no se alegren mucho que dice PRESTAMO y casi GRATIS, por lo que en 6 meses despues del mundial estara de regreso. Yo no estaria tan contento, preferiria tenerlo para las definiciones de champions y liga de este año dado que no se va a poder incorporar a nadie en esa posicion antes del mundial. Pero esa es solo mi opinion, se ve que a veces cuesta pensar con frialdad, esto al madrid no le conviene, a boca si.
santiago90c

#1104Mensaje

Boca no va a pagar más de lo que se pagó por él. Yo digo que se le venda a un Club que nos deje al menos lo que pagamos por él.
GONZICRACK

#1105Mensaje

La Juve, Manchester City, Inter y Arsenal creo que le siguen queriendo y por mi seria una buena opcion valorar un intercambio.
ninorm

#1106Mensaje

GONZICRACK escribió:La Juve, Manchester City, Inter y Arsenal creo que le siguen queriendo y por mi seria una buena opcion valorar un intercambio.
la juve insiste mucho,yo creo que es al que mas euros se le puede sacar
ninorm

#1107Mensaje

si al final Gago sale del equipo yo creo que,una de dos o se le da mas minutos a Diarra para cuando no este Lass o habra que fichar a alguien,por que no van a poner a Diarra sin ritmo
santiago90c

#1108Mensaje

Diarra puede jugar bastante bien, yo apostaría por Diarra y no sé si haya algun medio defensivo en la cantera que pueda subir a cubrir el lugar que ojalá deje el argentino.
jd23

#1109Mensaje

De que club argentino salio gago???
Borrar usuario 4146

#1110Mensaje

El representante de Gago asegura que se reunirá con el Madrid el lunes

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-lombilla
Borrar usuario 6897

#1111Mensaje

jd23 escribió:De que club argentino salio gago???
Boca
Virgildo

#1112Mensaje

hal2814 escribió:El representante de Gago asegura que se reunirá con el Madrid el lunes

A ver si hay suerte y se pira!!! :rezar: :rezar: :rezar:
moesislac

#1113Mensaje

Principito valiente
Justo cuando el ciclo del Coco está muy en duda, Boca tiene todo arreglado con Gago. Falta sólo un detalle impositivo...

Tiene ganas de volver. Se nota. No hay forma, si no, de aceptar reducir su sueldo a la realidad del país y de Boca en particular, de dejar Madrid y sus comodidades, de abandonar una liga como la española, así la vea a veces desde el banco. Fernando Gago logró, haciendo el propio esfuerzo de plantearlo, de ceder, de bajarse del pedestal, que Real Madrid aceptara cederlo seis meses, 115 días, a Boca, con la excusa de sumar minutos pensando en el Mundial (el último fin de semana se quedó en el banco) y, por qué no, de recuperar ese brillo que perdió sin jugar. Está todo listo, más allá de lo que ocurra con el cuerpo técnico en las próximas horas: la idea es traerlo igual. Sólo resta resolver una cuestión impositiva que, si bien no es menor, confían en poder arreglarla a la brevedad.

¿Qué separa a Gago de Boca? Primero, la llegada de Mahamadou Diarra con una lesión, aunque leve, en la rodilla derecha, que lo alejará de las canchas dos semanas. Aunque en Boca confían que eso no detendrá las negociaciones, si no la nueva legislación para futbolistas extranjeros. A partir del 1° de enero, en España comenzaron a correr las reformas en la Ley Beckham: hasta ese momento, un jugador no español que cobrara más de 600.000 euros, tributaba un 24% de su sueldo, pero a partir de ahora, quienes sean contratados deberán pagarle al fisco el 43%. Si Gago viniera a la Argentina, su condición cambiará y el Real deberá resarcirlo económicamente por tal motivo. Y, teniendo en cuenta que el préstamo a Boca será sin cargo, habrá que esperar para saber qué pide el club merengue a cambio. Para enterarse, justamente, Marcelo Lombilla, agente de Pintita, estará viajando el fin de semana para reunirse con los dirigentes madrileños e intentar llegar a un acuerdo el mismo lunes. Y traerlo.

Gago se muere por venir. Boca, por tenerlo. Ambos están cada vez más cerca de concretarlo.

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 25087.html
Borrar usuario 10316

#1114Mensaje

Virgildo escribió:
hal2814 escribió:El representante de Gago asegura que se reunirá con el Madrid el lunes

A ver si hay suerte y se pira!!! :rezar: :rezar: :rezar:
RECEMOS
20 MILLONES COSTO ESTE....... Y DESPUES DICEN QUE CALDERON FICHABA BIEN.
MADRE MIA QUE MALO ES. Y LE CONVOCAN CON LA SELECCION .
COMO TIENE QUE ESTAR ARGENTINA MADRE MIA. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
sierrixxx

#1115Mensaje

debio costar 10 y se debieron qdar lso otros 10 pedja y calderon.. es la unika explikacion q puede darle.
MVC9

#1116Mensaje

Parece que el Manchester City ofrece 15M€!!!!!Es un oferton teniendo en cuenta que costó 19M€...aver esta tarde se reunen en el bernabeu su agente con Valdano y Florentino.Son muchos millones...pero la baja de Mahamadu Diarra....
Borrar usuario 10316

#1117Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el Manchester City ofrece 15M€!!!!!Es un oferton teniendo en cuenta que costó 19M€...aver esta tarde se reunen en el bernabeu su agente con Valdano y Florentino.Son muchos millones...pero la baja de Mahamadu Diarra....
GRACIAS MAN. CITY . AVER SI NOS LO KITAMOS DE ENCIMA. :rezar: :rezar: :rezar:
DelBosque

#1118Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el Manchester City ofrece 15M€!!!!!Es un oferton teniendo en cuenta que costó 19M€...aver esta tarde se reunen en el bernabeu su agente con Valdano y Florentino.Son muchos millones...pero la baja de Mahamadu Diarra....
Pero Diarrá sólo tiene para 15 dias.

¿15 millones?

:rezar: :rezar: :rezar:
sierrixxx

#1119Mensaje

aver todos estamso deseando darles gago por liebre jajaja
Wilde

#1120Mensaje

Pues con la salida de Vangol y de este energumeno se me hace importante fichar a un jugador porque la plantilla me parece bastante corta o si no dar a algun canterano una oportunidad
Responder