7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15481Mensaje

Es buen momento para recapitular los ríos de tinta vertidos en su hilo, ahora que Joaquín lo llama "malo" y Zidane lo refrenda no convocándole.

- Vinicius será el nuevo Mbappé. x
- A Zidane le gusta mucho Vinicius. x
- Vinicius mejorará en poco tiempo practicando tras los entrenamientos. x
- Vinicius es el nuevo Iñaki Williams. x

Al final, yo creo que su situación actual tras el final del año pasado es peor que la de cualquier agorero.

No creo que sea malo; sí creo que no era ni es lo que decían, y pienso como ya he dicho más veces, que para tener en el banquillo a Lucas Vázquez, me quedo con Vinicius que al menos aporta verticalidad en las segundas mitades.

Pero para Zizou, ni eso. Con todo lo que le gustaba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15482Mensaje

hitzeko escribió:Es buen momento para recapitular los ríos de tinta vertidos en su hilo, ahora que Joaquín lo llama "malo" y Zidane lo refrenda no convocándole.

- Vinicius será el nuevo Mbappé. x
- A Zidane le gusta mucho Vinicius. x
- Vinicius mejorará en poco tiempo practicando tras los entrenamientos. x
- Vinicius es el nuevo Iñaki Williams. x

Al final, yo creo que su situación actual tras el final del año pasado es peor que la de cualquier agorero.

No creo que sea malo; sí creo que no era ni es lo que decían, y pienso como ya he dicho más veces, que para tener en el banquillo a Lucas Vázquez, me quedo con Vinicius que al menos aporta verticalidad en las segundas mitades.

Pero para Zizou, ni eso. Con todo lo que le gustaba.
Pero que te crees que por qué el paquetazo de zidane no quiera y no ponga a vinicius significa algo? Tu vas a cuchillo a por vinicius y yo con todo lo "malo" que es lo prefiero a la panda de muertos que son titulares, y semi, que son del gusto de zidane. Que contento con que Vinicius fracase? :facepalm: sois unos paquetazos ha ha haaaaa... Me rio, pero es bastante triste. Yo mañana, lo voy a echar de menos, y me importa un huevo que se gane 5 a 0... Por que yo se más que tú durmiendo. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15483Mensaje

Zidane, no tienes ni PVTA idea campeón, a ti te meto un repaso que flipas zidane... Zidane, repito, no tienes ni PVTA idea paquetazo infame.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15484Mensaje

hay que poner una alarma en el movil zidane y en el minuto 60 repito minuto 60 no 85 meter a vinicius
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15485Mensaje

benjaimin escribió:Zidane, no tienes ni PVTA idea campeón, a ti te meto un repaso que flipas zidane... Zidane, repito, no tienes ni PVTA idea paquetazo infame.
Como entrenador, y como jugador ni te cuento. Acaso zidane era mejor jugador que Messi??? Haaaahaha, zidane paquete, no tienes que comer sopa ni nada para ser mejor que yo. Nada más que decir. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15486Mensaje

Zidane se hace pajas viendo a Benzema haciendo controles espectaculares y paredes en movimiento.. Madre mía, este está anclado en el 2005..no tiene ni PVTA idea el colega. :facepalm: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15487Mensaje

benjaimin escribió:Zidane se hace pajas viendo a Benzema haciendo controles espectaculares y paredes en movimiento.. Madre mía, este está anclado en el 2005..no tiene ni PVTA idea el colega. :facepalm: :meparto: :meparto:
Mientras los defensas comen palomitas y esperan a que fallen solos... Lamentableeee
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15488Mensaje

:lol:

Zidane no deja contento a nadie nunca.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15489Mensaje

A zidane me lo crujía vivo en sus tiempos.. Siento decirlo madridistas pero soy Honesto. Menudo lastre está echo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15490Mensaje

hitzeko escribió::lol:

Zidane no deja contento a nadie nunca.
A mi nunca. Pero da igual, mañana seguro que se gana de calle, está Hazard, está el otro y el de la moto... Pero conmigo? Para nada, le doy setecientas mil vueltas, lo cual es bastante fácil, no creo que sea el único
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15491Mensaje

hector gp escribió:Yo a Vinicius siempre procuraría como mínimo tenerlo en el banquillo, si el partido se tuerce sólo te queda Jovic como cambio ofensivo, además me preocupa que a Rodrygo o Hazard puedan notar cierto cansancio.
Vamos a ser un poco realistas, Vinicius no marca ni en partidos encarrilados, con un marcador en contra poco se espera de él saliendo del banquillo, Zinedine lo quiere espabilar a base de shok porque ha visto que dándole minutos no ha respondido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15492Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió::lol:

Zidane no deja contento a nadie nunca.
A mi nunca. Pero da igual, mañana seguro que se gana de calle, está Hazard, está el otro y el de la moto... Pero conmigo? Para nada, le doy setecientas mil vueltas, lo cual es bastante fácil, no creo que sea el único
pero tu que le vas a dar vueltas? que te estás tomando?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15493Mensaje

Qué me gusta este hilo. xD

Es mítico ya.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15494Mensaje

:| :?: .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15495Mensaje

Pasar de ser comparado con Mbappé a hacerlo con Iñaki sólo está al alcance de Vinicius.
Hoy en Marca ( donde suelo entrar muy poco ), un comentario en la noticia de Joaquín decía que es el Lucas Vázquez brasileño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#15496Mensaje

Viendo el partidazo del Hazard del Borussia también lo tendría dificil allá... si viene Sancho, igual y Vinicius tendría que jugar por derecha en el Dortmund.

Y es que ese es el problema, Vinicius no mejora a nadie con esa definición que tiene.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#15497Mensaje

hitzeko escribió:Qué me gusta este hilo. xD

Es mítico ya.
Yo me la paso de pu.. madre :meparto:

Los vinifanboys cada día más enojados con zidane y otros jugadores por que su muñeco favorito no juega. Y yo no defiendo a zidane que su trabajo me parece patetico pero hombre algunos están bastantes cabreados con el por la situación con vini cuando deberían estar más cabreados con el propio brasileño por no demostrar una mierda en las oportunidades que le han dado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15498Mensaje

Tampoco Vinicius estaba muy fino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15499Mensaje

Si se llamase Juan, nadie hablaría de su NO convocatoria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15500Mensaje

Si se llamase Juan seguiría en la cantera del Extremadura.
Responder