Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
50Mil

#37241Mensaje

benjaimin escribió:
50Mil escribió:
Wizard escribió:
rodrycius escribió:a ver que nos aclaremos

gano 3 champions

y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.

otra cosa es el juego, que aburre mucho, pero los numeros estan ahi
6 victorias en 11 partidos de liga, 7 de 15 en total
desde que volvió en marzo solo ha ganado 12 de 25 partidos, eso es un 48% de victorias

los números están ahí

Si cuentas los partidos de Marzo aunque tengan a Miguel Muñoz pierden igual,para mi no cuentan esos partidos con Zidane,final de temporada y el equipo partido en dos no,en cachitos.
Como que no,aunque tengas el equipo echo trizas,es el real Madrid,tienes plantilla para buscar soluciones y ganar.punto uno.punto dos,el real Madrid tiene que ganar siempre,o casi siempre.punto tres.no hay excusa.punto cuatro.nadie ha dicho nada de los de pretemporada que también fueron pésimos,esos si que no importan.es como si un equipo esta en descenso en las ultimas 9 jornadas,fichan a un entrenador para solucionarlo y no gana ningún partido y dices,es que cogió al equipo echó cachitos..y por ultimo,ya no son los resultados que en aquel caso estaba todo vendido,es tu propuesta,poner a lv,jugar siempre igual y hacer cambios cromo por cromo,quitarle confianza a jugadores y confiar en paquetes,es todo.
Todo lo que tu digas,pero cuando tienes todo perdido y la tercera plaza casi asegurada,eso no lo levanta ni un muerto por mucho que me digas y asi fué.ni me lei tus puntos,por que son asi las cosas.
hector gp

#37242Mensaje

Wizard escribió:

gano 3 champions

y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.

desde que volvió en marzo solo ha ganado 12 de 25 partidos, eso es un 48% de victorias

los números están ahí
Ya estamos cerrando plazos a favor de obra, se ve que no interesa ni el total de su estancia como primer entrenador, ni desde comienzo de temporada tampoco.
Desde Marzo, que refuerza lo que se pretende.
Que hubiera algo en juego o no, etc , etc... no importa.
Es curioso que se le dé mayor importancia al porcentaje de victorias del final de la temporada pasada, que no nos llevaban a ninguna parte, que al coliderato actual.
RMTF

#37243Mensaje

se le debe juzgar para bien o para mal solo por este año, el anterior lo q hace es un favor cogiendo ese equipo muerto.
michael37

#37244Mensaje

De momento su gestión tiene luces y sombras, hay q darle un poco más de tiempo para ver el rumbo q coge.
hector gp

#37245Mensaje

Las sombras son formadas por el contraluz de un currículum brillante y cegador en su anterior etapa.
Ruben24

#37246Mensaje

A Zidane se le pueden criticar muchas cosas, pero no el hecho de tener los genitales aseados con tanta lamida
madridistaaatope

#37247Mensaje

en que quedamos?? Zidane si ?? Zidane no?? es que ha ganado 3 champions??? en que quedamos???
JuanitoMaravilla

#37248Mensaje

Los que no querían hablar de Champions, ahora hablan de números.

Colíderes en Liga.
A 4 puntos de clasificarnos en Champions.

Y si hablamos de sensaciones, no veo en España un equipo más fuerte que el nuestro.
DelBosque

#37249Mensaje

Pues a mí las sensaciones que me deja el equipo, Betis, Mallorca...es de irregularidad y no muy buenas, la verdad.
viking1

#37250Mensaje

50Mil escribió:
Wizard escribió:

gano 3 champions

los números están ahí

Si cuentas los partidos de Marzo aunque tengan a Miguel Muñoz pierden igual,para mi no cuentan esos partidos con Zidane,final de temporada y el equipo partido en dos no,en cachitos.[/ si volviera de entre losmuertos muñoz probablemente mteria una revolucion de las gordas zidane dejo las cosas como estaban la culpa es suya en mi opinion de la anterior temporada y de esta
Ruben24

#37251Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mí las sensaciones que me deja el equipo, Betis, Mallorca...es de irregularidad y no muy buenas, la verdad.
Es que son esas.
viking1

#37252Mensaje

madridistaaatope escribió:en que quedamos?? Zidane si ?? Zidane no?? es que ha ganado 3 champions??? en que quedamos???
si las 3 champions hubieran servido para cohexionar el equipo te compraba por lo que tu quisieras el argumento pero para mi las 3 champions solo taparon que el madrid como conjunto era la casa de papel
JuanitoMaravilla

#37253Mensaje

Más Champions por aquí que tapen todo.
Wizard

#37254Mensaje

hector gp escribió:
Wizard escribió:

gano 3 champions

los números están ahí
Ya estamos cerrando plazos a favor de obra, se ve que no interesa ni el total de su estancia como primer entrenador, ni desde comienzo de temporada tampoco.
Desde Marzo, que refuerza lo que se pretende.
Que hubiera algo en juego o no, etc , etc... no importa.
Es curioso que se le dé mayor importancia al porcentaje de victorias del final de la temporada pasada, que no nos llevaban a ninguna parte, que al coliderato actual.
lee bien, empecé poniendo los datos de esta temporada, solo ha ganado LA MITAD de sus partidos, en liga ha ganado 6 de 11, son números mediocres, así que ese coliderato va con asterisco.
hector gp

#37255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más Champions por aquí que tapen todo.
Eso, hasta que dé para forrar el Bernabéu con el metal fundido de los trofeos de la Champions... :fiesta:
madridista991

#37256Mensaje

Entonces cuándo se va?
Que estoy impaciente!

Imagen
hector gp

#37257Mensaje

madridista991 escribió:Entonces cuándo se va?
Que estoy impaciente!

Imagen
El día que se vaya seguro que se descorchan más botellas de cava que de Champagne...
hitzeko

#37258Mensaje

Hoy debería repetir el once que mejor le ha ido, con Rodrygo, Zapatones y diría que Vinicius en el banquillo.

De momento al último no lo quiere ni de revulsivo; va sobrado de eso. Y veremos cuál es su apuesta de inicio.

No obstante, con lo que lleva ya da para ganar, a no ser que se vean locuras como los tres centrales o zidanandas del estilo, pero con un esquema que todos conozcan y mientras aguante Casemiro, yo creo que hoy es un partido para ganar.

Más cuando Hazard tiene que dar ya el puñetazo sobre la mesa, que a las puertas está.
MKG

#37259Mensaje

Hoy se juega la cesta de navidad.
JuanitoMaravilla

#37260Mensaje

El tiempo le está dando la razón con Rodrygo, Valverde, Llorente, Ceballos, Bale,..

Zidane sabe mejor que nadie lo que pasa ahí dentro, nosotros, solo a través de los medios, ósea, nada.
Responder