JuanitoMaravilla escribió:Y sin embargo, sigue aquí por Zidane.
Todos pedían a Llorente y Ceballos.
Hubiera sido una cagada monumental.
Solo hay que pasarse por el hilo de Llorente y Ceballos y ver las joyas que hay por ahi escritas
La primera que Ceballos le mea Kroos,ese se lleva el premio gordo.
Hacer mucho mejor al equipo con el enorme despliegue físico que hace. Si no, que lo diga Toni, que está jugando su mejor fútbol en mucho tiempo desde que lo tiene al lado.
Hacer mucho mejor al equipo con el enorme despliegue físico que hace. Si no, que lo diga Toni, que está jugando su mejor fútbol en mucho tiempo desde que lo tiene al lado.
Pero hay que cuidarle y dosificarle.
El Madrid depende de Valverde y Casemiro.
Para mí es importante porque vendrán partidos más duros que el del Galata, que se puso de cara muy pronto.
En la primera parte el despliegue ofensivo fue tal que el chico apenas contribuyó.
Y cuando se le necesitó en la segunda, ahí estuvo con la segadora.
Yo creo que es un buen complemento para mantener el jardín libre de malas hierbas, pero el color te lo dan las flores.
Ahora mismo tenemos un centro del campo fuerte que libera a Kroos y con Rodrygo arriba on fire encima hay pegada. Con Benzema.
Un poco el equipo perfecto. Pero hay que tener en cuenta que los Rodrygo y Valverde, siendo las mejores noticias, son las mayores promesas, y éstos se mueven entre picos y valles.
creo q lo q se vio ayer con Valverde es lo q esperaba zz este año de el, que pudiera ayudar de interior para dar relevos a kross, modric y de mediocentro para ayudar a casemiro y poco a poco crecer...y lo ha logrado, y ha crecido incluso mas de lo esperado por muchos.
ayer jugo de interior antes de salir modric(posición q tiene ya casi fija) y de mediocentro después de salir el croata. de mediocentro ha jugado menos y habrá q ver como rinde contra equipos superiores ahí.
esto, con la idea de tener a pogba(q no llego) era por lo q creo q no quería en el equipo a Llorente y ceballos. creo q buscaba otro tipo de jugador, mas físico, menos sobon de pelota, y de ida y vuelta en el mediocampo.
cierto q al no llegar pogba ni otro, el mediocampo si hay alguna baja, tiembla.
Yo solo espero que su irrupción frene DE GOLPE el interés en el paquete sobrevalorado de Manchester. Valverde y Odegaard deberían ser dos titulares del mediocampo el año que viene, flanqueando a Casemiro por el centro, con Kroos rotando con los dos.
Angry Megalodon escribió:Yo solo espero que su irrupción frene DE GOLPE el interés en el paquete sobrevalorado de Manchester. Valverde y Odegaard deberían ser dos titulares del mediocampo el año que viene, flanqueando a Casemiro por el centro, con Kroos rotando con los dos.
Poner a odegaard por delante de Kroos me parece bastante osado...
Kroos está siendo uno de los 2 mejores jugadores del Madrid esta temporada junto con Benzema...
Angry Megalodon escribió:Yo solo espero que su irrupción frene DE GOLPE el interés en el paquete sobrevalorado de Manchester. Valverde y Odegaard deberían ser dos titulares del mediocampo el año que viene, flanqueando a Casemiro por el centro, con Kroos rotando con los dos.
Kroos está siendo uno de los 2 mejores jugadores del Madrid esta temporada junto con Benzema...
Odegaard es el mejor medio de la liga, y con una diferencia abrumadora sobre el resto.
La cantidad de registros que maneja este chico es sobrenatural, y si le juntamos con Rodrygo arriba o las internadas de Hazard, puede ser un escándalo. Creo que con Odegaard hoy seríamos líderes claros de la liga.
Odegaard es el mejor medio de la liga, y con una diferencia abrumadora sobre el resto.
La cantidad de registros que maneja este chico es sobrenatural, y si le juntamos con Rodrygo arriba o las internadas de Hazard, puede ser un escándalo. Creo que con Odegaard hoy seríamos líderes claros de la liga.
Empezó siendo el mejor medio de la liga, en los últimos partidos esta bastante diluido en el juego de la Real...y ya veremos cómo le sienta el peso de la camiseta Blanca...
Y que conste que a mi me encanta Odegaard, siempre me han encantado ese perfil de futbolistas desde Laudrup
Yo he visto todos sus partidos e inclusos en aquéllos donde aparece poco suele ser porque algunos de sus compañeros tienen a bien no pasarle la pelota. Está claro que el líder de la manada es Oyarzabal, y que Portu va en misión solitaria para hacerse sus golitos, pues hasta hace poco se jugaba el puesto con Januzaj. Odegaard está de chico de los recados allí, desde sacar la pelota desde atrás a ser lanzador en las contras. Lo bueno es que está aprendiendo un montón de cosas y adquiriendo un gran despliegue físico, que para el Madrid va a venir de perlas.
Habla un lenguaje parecido al de Kroos, Rodrygo y Benzemá, pero con el añadido de que sus pases son más verticales que los de todos estos juntos, en el Madrid solo James tiene una fracción de su visión de juego para el pase. Odegaard y Fede trabajan muchísimo, además, y creo que se complementarían bien en apoyar a Casemiro. La alternativa es rotar a uno por Kroos y que Valverde ocupe el puesto de Casemiro, como hizo ayer.
Con esos cuatro medios con condición de titular o casi titular luego bastaría con añadir uno más, pero con menos estatus y el resto, relleno.