Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#121Mensaje

Hoy ha habido reunión en Madrid por Canales.
tizon

#122Mensaje

yo estoy con virgildo tiene que venir cuando antes y el chaval es muy bueno si andamos mirando la fecha de nacimiento de los jugadores mal vamos ay que ficharlos por su calidad y este la tiene y mucha
David_RM

#123Mensaje

Un buen equipo de profesionales sabria llevar su situacion una vez fichado, tristemente no veo ninguno asi en el Madrid.
RC3

#124Mensaje

Pues yo creo que como le fichen y venga ya mismo al Real Madrid se cargan al chaval. Igualita es la presión de jugar en el Racing de Santander con quince mil personas viendote que tener a ochentamil viendote en directo y no se cuantos millones por la pantalla.
Virgildo

#125Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que como le fichen y venga ya mismo al Real Madrid se cargan al chaval. Igualita es la presión de jugar en el Racing de Santander con quince mil personas viendote que tener a ochentamil viendote en directo y no se cuantos millones por la pantalla.
Esa misma presion la han trenido todos los que ha subido el barsa,el Manchester...los que ficha todos los años el Arsenal etc....si un jugador se acojona con 18 que es cuando mas descaro tienen lo tenemos claro.
Lo dicho,ni he visto a Messi acojonarse con 17,ni a Raul,ni a Xavi,ni a Maldini,ni a Cristiano Ronaldo,ni Pato,ni Rooney,ni Iniesta......Casillas.....Ronaldo...........
Yo pienso que si va para grande tiene edad de sobra para jugar en el madrid.
RC3

#126Mensaje

Virgildo escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que como le fichen y venga ya mismo al Real Madrid se cargan al chaval. Igualita es la presión de jugar en el Racing de Santander con quince mil personas viendote que tener a ochentamil viendote en directo y no se cuantos millones por la pantalla.
Esa misma presion la han trenido todos los que ha subido el barsa,el Manchester...los que ficha todos los años el Arsenal etc....si un jugador se acojona con 18 que es cuando mas descaro tienen lo tenemos claro.
Lo dicho,ni he visto a Messi acojonarse con 17,ni a Raul,ni a Xavi,ni a Maldini,ni a Cristiano Ronaldo,ni Pato,ni Rooney,ni Iniesta......Casillas.....Ronaldo...........
Todos los jugadores no son iguales y que un jugador no soporte la presión a esa edad no quiere decir que no pueda llegar a ser un gran futbolista. El poder mediático y la presión que hay en el Real Madrid no lo hay en ningun otro club llamese Manchester United, barcelona, Milan, etc etc etc... tanto para bien como para mal.
Virgildo

#127Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Virgildo escribió:
Todos los jugadores no son iguales y que un jugador no soporte la presión a esa edad no quiere decir que no pueda llegar a ser un gran futbolista. El poder mediático y la presión que hay en el Real Madrid no lo hay en ningun otro club llamese Manchester United, barcelona, Milan, etc etc etc... tanto para bien como para mal.
Yo creo que el Barsa tiene ya mas o menos el mismo poder mediatico que el madrid y la misma presion,pero vamos,aunque no lo tuviese,en este madrid han salido jugadores como Raul,Guti o Casillas que han tenido que aguantar la presion siendo mas jovenes que Canales,que ahora parece que tiene 16 años y le quedan 15 dias para cumplir 19 años,que recordemos fue la edad a la que se pago 27 millones por Sergio Ramos,o con la misma que se trajo a Higuain.
Antes el madrid subia jugadores como el Buitre,como Sanchis y mcuhos otros con 19-20 años y ahora como Negredo los subimos con 24 y encima hay que cederlo.
Yo por mas que miro,el 80% de los jugadores que han sido grandes aqui y en otros equipos llevan jugando desde los 18-19 en equipos grandes y de hecho estamos criticando que el madrid no saca ni un jugador del filial y casualmente desde que los sube "viejos" no sale ninguno.
Los demas equipos como el Sevilla y el Barsa aqui en españa los suben pronto y les da mucho mejor resultado que a nosotros,que recordemos que el ultimo en subir que fue Casillas tuvo que hacerlo por lesiones de los porteros y demas porque tampoco querian subirlo tan pronto.
Garra

#128Mensaje

Virgildo escribió:
SiempreRC3 escribió:
Virgildo escribió:
Yo creo que el Barsa tiene ya mas o menos el mismo poder mediatico que el madrid y la misma presion,pero vamos,aunque no lo tuviese,en este madrid han salido jugadores como Raul,Guti o Casillas que han tenido que aguantar la presion siendo mas jovenes que Canales,que ahora parece que tiene 16 años y le quedan 15 dias para cumplir 19 años,que recordemos fue la edad a la que se pago 27 millones por Sergio Ramos,o con la misma que se trajo a Higuain.
Antes el madrid subia jugadores como el Buitre,como Sanchis y mcuhos otros con 19-20 años y ahora como Negredo los subimos con 24 y encima hay que cederlo.
Yo por mas que miro,el 80% de los jugadores que han sido grandes aqui y en otros equipos llevan jugando desde los 18-19 en equipos grandes y de hecho estamos criticando que el madrid no saca ni un jugador del filial y casualmente desde que los sube "viejos" no sale ninguno.
Los demas equipos como el Sevilla y el Barsa aqui en españa los suben pronto y les da mucho mejor resultado que a nosotros,que recordemos que el ultimo en subir que fue Casillas tuvo que hacerlo por lesiones de los porteros y demas porque tampoco querian subirlo tan pronto.

totalmente de acuerdo. un jugador bueno llega al primer equipo con 19-20 años. va entrando poco a poco y demuestra su calidad. ojalá salga alguno pq yo creo que este ha sido nuestro peor mal en los últimos años
abelguga

#129Mensaje

Varios diarios lo dan fichado en este 2010
David_RM

#130Mensaje

Eso de que con 18 años no se puede venir al Madrid me parece una tonteria. Si el chaval no es un "Drenthe" (con todo el respeto, pero creo que todo el mundo sabra por donde voy) y tiene suerte triunfara en el Madrid porque la calidad la tiene.
kikolo

#131Mensaje

a ver, yo no entinedo por que estan presionando a canales. que paguen los 10M€ y lo dejen cedido 3 años en el racing, tan simple como eso. son 10M€ por un jugador que en unos años puede ser un galactico.
degas

#132Mensaje

canales fixado por 6 millones y una o dos temporadas cedido
sierrixxx

#133Mensaje

DIARIO MARCA

El Real Madrid cierra el acuerdo por Canales

* El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing de Santander.

JOSÉ VICENTE HERNÁEZ 22/01/10 - 15:24.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
106
comenta

El Real Madrid alcanzó este viernes un acuerdo para hacerse con los servicios de Sergio Canales. El Racing recibirá seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto cántabro una o dos temporadas. El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing de Santander.

Muchos equipos de la Premier League también seguían de cerca a Sergio Canales. Arsenal, Chelsea y Manchester City eran los más interesados en hacerse con los servicios del delantero. El propio padre del jugador viajó la semana pasada a Londres para reunirse con varios equipos ingleses y conocer de primera mano cuáles eran sus intenciones. Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que ha acabado haciéndose con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español.

El Madrid dio un ultimátum
El Real Madrid dio un ultimátum a Canales para que fichara por el equipo de Pellegrini. Ni Florentino Pérez ni Jorge Valdano querían entrar en una subasta para fichar al jugador y dieron de plazo hasta la próxima semana para dar la respuesta.

Las otras opciones de peso que tenía sobre la mesa el jugador era la del Manchester City, que estaba dispuesto a pagar dos millones por año, y la del Chelsea, que también pagaba una alta cantidad.
siempremadrid

#134Mensaje

Como me he reido leyendo los comentario de esa noticia en el marca ! :lol: fijaos, la mayoria son cules que dicen cosas como: te has arruinado la vida, estas sobrevalorado, no es tan bueno.. como me habia gustado ver a esas personas si hubiese fichado por su equipo, como cambia la opinion de la gente.. Impersonales.
angel_madridista

#135Mensaje

siempremadrid escribió:Como me he reido leyendo los comentario de esa noticia en el marca ! :lol: fijaos, la mayoria son cules que dicen cosas como: te has arruinado la vida, estas sobrevalorado, no es tan bueno.. como me habia gustado ver a esas personas si hubiese fichado por su equipo, como cambia la opinion de la gente.. Impersonales.
si bueno pero esa tendencia tambien se da en algunos madridistas XD
sierrixxx

#136Mensaje

para nada se a aruuinado al vida por fixar siendo joven. En estos ultimos años marcelo, higuain y ramos los tarejeron jovenes. El q es bueno vale con 18 tambien, pero lo normal sq el primer año pues no sea titular.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Ojalá se fiche por esos 6 millones y pronto, este chico tiene calidad y posiblemente hasta un hueco en la plantilla la temporada que viene. Espero ver pronto a Granero, Negredo, Parejo, Canales, Marcos Alonso, Opare... en la plantilla del primer equipo acompañando a los cracks como Lass y CR
willi

#138Mensaje

Pero ya esta fichado es cierto o es puro humo
Joselito

#139Mensaje

Es una inversión de futuro muy inteligente, 6 millones, si sale mal es un precio recuperable, llegará con experiencia en primera de un par de años (dos me parecen pocos, pero dependerá del nivel que dé). Ójala, el madrid hiciera un par de movimientos así al año, cuestan muy poco y no son inversiones de mucho riesgo dado el precio del jugador.
Marado

#140Mensaje

No cuesta ni la ficha de Raul, una gran incorporacion para una apuesta de futuro.
Responder