7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#15621Mensaje

No comprendo el tremendo damage control que se está haciendo en este hilo. El año pasado casi todo el mundo estaba muy contento con la irrupción de Vinicius y que era el jugador más interesante de ver, de largo. Reconocíamos sus errores, como la grada del Bernabéu que le aplaudía a pesar de fallar lo infallable, pero esperábamos que esto fuera algo temporal y que en su segunda temporada hubiera una mejora sustancial en su juego.

El hecho OBJETIVO es que no solo no ha mejorado sino que ha ido hacia atrás. Ante ello, se ha intentado tapar y justificar con el mal funcionamiento del colectivo (!!?), teoría que ha sido destruida por completo desde el minuto 1 en que el otro brasileño debutó. Uno está preparado ya para el fútbol de élite, el otro, no. No es ser hater ni tenerle manía ni nada de eso, sino recalcar que ahora mismo Vinicius tiene unas limitaciones técnicas importantes que le impiden ser asiduo en el equipo como lo era el año pasado.

Dicho lo cual, es posible que mejore y que sea un jugador importante en el futuro. Es potente, rápido y desequilibrante, y si logra mejorar el remate aunque sea solo un poco, ya debería ser capaz de contribuir para el equipo y hasta ser importante. Pero no podrá crecer o mejorar esos fallos a la sombra de un compañero muchísimo mejor con el cual surgen las comparaciones inevitables, tanto por procedencia, como edad y circunstancias.

Yo la cesión al Borussia la veo clarísima y allí estaría en su salsa jugando para un equipo rápido y con espacios.
hitzeko

#15622Mensaje

A mí me convence más la idea de que cuestionar a Vinicius sea de deficientes neuronales como dice mi hater Sisou.

Todo lo demás que sea opinar, va sobrando en este hilo, a ver si se va a decir algo coherente.
MKG

#15623Mensaje

Los fans de Vini empiezan a tener un parecido con los de James y Cr7 en su momento, insultar a los que no piensan igual y debatir lo mínimo posible.
hector gp

#15624Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, al menos me citas directamente ya. O_o

Solo te falta enviar privados como Héctor. xD
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuidado Sisou5, que algunos no admiten que se les lleve la contraria, yo lo hice, y ya ves como se ponen...eso sí, pruebas 0 de lo que dice.
Última edición por hector gp el Jue Nov 07, 2019 1:59 pm, editado 2 veces en total.
altramuz

#15625Mensaje

Pues definitivamente este hilo se ha convertido en el de Florentino 2.0. Me ausento de aquí un tiempo porque ya es irrespirable. Mi enhorabuena a algunos.
nettox

#15626Mensaje

Resiste Altramuz, necesitamos valientes como tu ante tanta ignorancia futbolística... O_o
altramuz

#15627Mensaje

nettox escribió:Resiste Altramuz, necesitamos valientes como tu ante tanta ignorancia futbolística... O_o
Jaja no hace falta nettox. Vini se encargará solito, como Odegaard o “zapatones”. ;)
hitzeko

#15628Mensaje

Efectivamente, este hilo se ha ido al garete.

Cuando Vinicius jugaba no había problemas; convivían bien las críticas con los halagos.

Ha sido empezar a quedarse en la grada y destacar Rodrygo, y el ambiente de no querer debatir y falta de respeto ocupa todo.

Habrá que seguir en otros hilos hasta que esto se calme.
benjaimin

#15629Mensaje

altramuz escribió:Pues definitivamente este hilo se ha convertido en el de Florentino 2.0. Me ausento de aquí un tiempo porque ya es irrespirable. Mi enhorabuena a algunos.
Lo mismo digo, el hitzeko este está fuera de control, te metes en el hilo de brahim, de asensio o de política y está hablando de vinicius, poniéndolo de vuelta y media y corriendose vivo, se cree que sabe y tal o que ha descubierto América. En fin, muy lamentable.
benjaimin

#15630Mensaje

Que tengas una opinión no significa que tengas razón. A mi lo que me deja triste es el machaque y como se "alegra" de que Vinicius se quede en la grada, como si eso le llena de... Lo que sea.. No sabe tener perspectiva y bueno... Es exagerado, lo gracioso es que se cree que sabe y su actitud es la0 de un loser total, esos que no saben perder y Sobretodo no saben ganar...que si que puedes criticar a vinicius y a cualquiera.. Claro que si, estas en tu derecho y todos lo hacemos, paquetillo, que no eres ni paquete, paquetillo. :meparto:
benjaimin

#15631Mensaje

Se levanta por la mañana, piensa en vinicius y se autovalida.. Se siente bien, como si le hubiera tocado la lotería.. Dime tu si eso es saber, es como el que echa un casquete y se lo va contando a todo el mundo :)
hitzeko

#15632Mensaje

Hostia, yo voy a decir una cosa a tenor de los últimos comentarios. Muy en serio.

No me imaginaba, y ahora que la capacidad de tener razón se ha volatilizado aquí, que mis palabras tuviesen esa tremenda influencia en la gente, escribiendo únicamente de futbolistas a kilómetros de distancia del resto.

Porque si no gusta una opinión simplemente la ignoras, pero veo que incluso a la gente le gusta leer lo que no le va a gustar. Y les influye de tal manera que no era consciente.

Me ha hecho reflexionar la verdad, y creo que si el peso de mis opiniones afecta como está afectando, voy a tener que racionarlas.
Edicrash

#15633Mensaje

Ahora veo que es culpa de la madurez que vinicius no sepa disparar a portería y cada que lo haga le pegue con el tobillo o al césped. Jodida madurez :lol:

Que sea torpe con el balón y tenga peor disparo que un alevin no tiene nada que ver con la madurez. Con sus limitaciones y todo me sigue pareciendo un jugador útil que podría ser un buen suplente para desestabilizar en 2ndas partes pero ni de coña ni de coña es el mega crack que algunos pintaban. Por eso muchos pedíamos calma con el chaval y algunos insistían con que sería mejor que Messi, que cristiano, que ya estaba a la altura de mbappe o hasta que se les hacia mejor, que sería un histórico sin lugar a dudas como pele. Pues hombre el siguiente balón de Oro ni al banquillo. Por eso mismo hay que tener calma y dejar exageraciones absurdas. Lo mismo dice hitzeko con rodrygo a pesar de su buen momento que calma, que no es ni el proximo Ronaldo, ni mbappe que es rodrygo y hay que dejarlo crecer.
sisou5

#15634Mensaje

hitzeko escribió:A mí me convence más la idea de que cuestionar a Vinicius sea de deficientes neuronales como dice mi hater Sisou.

Todo lo demás que sea opinar, va sobrando en este hilo, a ver si se va a decir algo coherente.
No quiero apropiarme de tan elocuente e ilustrativa frase. Yo no la dije, solo la aplaudí y mostré mi sintonía con ella. El mérito no es mío.
Pero veo que es tan buena que aún dura el zumbido en los oídos.
Yo solo soy hater de Zidane. Pero bueno que si quieres considerarme así ok, adelante. Por mi lado solo vas a recibir... un regalo
Imagen

Para que te tapes, ahora que llega el frío. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#15635Mensaje

Esta semana toca Vinicius.
Lass

#15636Mensaje

MasterBall escribió:Que sigan haciendo el ridiculo por aqui algunos, cargando contra los que vemos y decimos la verdad y autoconvenciendose de lo bueno y lo mucho que juega este futbolista en un extraño mundo imaginario estilo Narnia que solo ellos son capaces de visionar que la dura y triste realidad siempre llegará.
Claro porque la verdad es lo que tú dices. Tócate los cojones :meparto:
hitzeko

#15637Mensaje

Sisou no te esfuerces. Ya he dicho que voy a rebajar el tono de mis opiniones sobre futbolistas en base a la influencia que crean mis opiniones.

No quiero ni que os marchéis, ni que aporreéis el teclado, ni que os pongáis en evidencia insultando, ni que os frustréis en un página de internet por mi forma de ver el fútbol.

Para influencer ya tenemos a Vini en RRSS xD. Yo no lo quiero.
Lass

#15638Mensaje

Está claro que cada uno tiene sus manías y bien es verdad que los que criticáis lo hacéis con argumentos, como que estáis cómodos en esa posición de crítica porque (no todos) habéis cogido a este jugador tirria. No creo que de critique tanto los argumentos de que no sabe finalizar como la forma en la que se hace la crítica.
degas

#15639Mensaje

Es que aquí decir que Vinicius es malo tirando a puerta debe ser delito.

Por otro lado, decir que no merece jugar por delante de Rodrygo o Hazard, también va a ser delito.

Y ya si dices que su influencia el año pasado fue debido a que objetivamente, el equipo no jugaba a nada y sobre todo, a que el estado de forma era patético, será también delito.
sisou5

#15640Mensaje

hitzeko escribió:Sisou no te esfuerces. Ya he dicho que voy a rebajar el tono de mis opiniones sobre futbolistas en base a la influencia que crean mis opiniones.

No quiero ni que os marchéis, ni que aporreéis el teclado, ni que os pongáis en evidencia insultando, ni que os frustréis en un página de internet por mi forma de ver el fútbol.

Para influencer ya tenemos a Vini en RRSS xD. Yo no lo quiero.
Eso no lo dijo Risto Mejide?
:D
Responder