Cada vez que se realiza un fichaje de alguien con una cierta proyeccion sobre todo si es joven, algunos dicen que si eso es no dar oportunidades a la cantera. Yo creo que eso parte de un error acerca de lo que debe ser la cantera en el Real Madrid. CAda dos por tres se habla de alguna joya del Castilla. Y digo yo, tan lleno de joyas que estaba el Castilla, como es que bajo de segunda. Puede que granero, mata, bueno soldado, etc, sean grandes jugadores algun dia, pero lo cierto es que hoy en dia son solo proyectos, que no han demostrado aun lo bastante como para jugar en el real madrid. La politica del madrid con la cantera, deberia ser la de quedarse solo a los mejores de los mejores, ( algun Raul - en su epoca que ahora da pena- Guti etc). Los demas se pueden ir a jugar a un equipo de segunda fila y con el que tengamos buen rollo. Favores al atleti, y al osasuna? ni hablar. Se pone una clausula de recompra y si el chaval despunta para el madrid, si no que se gane la vida en otro lado. Empeñarnos en otra cosa, o dejarlos de suplentes, solo sirve para que el dia que te juegas la Champion con el Bayern, se haya lesionado el titular de turno y haya que jugarsela con el Miñambres de turno. SEamos sensatos, miremos al Barça, que se ha aprovechado de nuestros errores, y ahora tiene casi en todos los puestos dos jugadores decentes. ( exceptuo la porteria y la posicion de Oleguer, que no jugaria ni un partido mas en el barça si fuera de salamanca).
TiburonBlanco escribió:Cada vez que se realiza un fichaje de alguien con una cierta proyeccion sobre todo si es joven, algunos dicen que si eso es no dar oportunidades a la cantera. Yo creo que eso parte de un error acerca de lo que debe ser la cantera en el Real Madrid. CAda dos por tres se habla de alguna joya del Castilla. Y digo yo, tan lleno de joyas que estaba el Castilla, como es que bajo de segunda. Puede que granero, mata, bueno soldado, etc, sean grandes jugadores algun dia, pero lo cierto es que hoy en dia son solo proyectos, que no han demostrado aun lo bastante como para jugar en el real madrid. La politica del madrid con la cantera, deberia ser la de quedarse solo a los mejores de los mejores, ( algun Raul - en su epoca que ahora da pena- Guti etc). Los demas se pueden ir a jugar a un equipo de segunda fila y con el que tengamos buen rollo. Favores al atleti, y al osasuna? ni hablar. Se pone una clausula de recompra y si el chaval despunta para el madrid, si no que se gane la vida en otro lado. Empeñarnos en otra cosa, o dejarlos de suplentes, solo sirve para que el dia que te juegas la Champion con el Bayern, se haya lesionado el titular de turno y haya que jugarsela con el Miñambres de turno. SEamos sensatos, miremos al Barça, que se ha aprovechado de nuestros errores, y ahora tiene casi en todos los puestos dos jugadores decentes. ( exceptuo la porteria y la posicion de Oleguer, que no jugaria ni un partido mas en el barça si fuera de salamanca).
Como no va a bajar el castilla, si soldado va cedido al osasuna, balboa al racing, etc; quien te dice a ti que el tal pepe va a salir bueno, y costando 30 millones, por lo menos pavón ya era bueno y gratis porque era nuestro, ahora si este sale una castaña, te comes los 30 kilos como un patán ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .
marino escribió:Como no va a bajar el castilla, si soldado va cedido al osasuna, balboa al racing, etc; quien te dice a ti que el tal pepe va a salir bueno, y costando 30 millones, por lo menos pavón ya era bueno y gratis porque era nuestro, ahora si este sale una castaña, te comes los 30 kilos como un patán ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .
Totalmente de acuerdo, todos sabemos que hay jugadores muy validos en la cantera para que se fichen Marcelos o Pepes por 30 kilos
Calderón-Dimisión!!!
pero porque hablais todavia y juzgais sin todavian no han jugado, hay q darles tiempo. A lo mejor marcelo es muy bueno y Pepe a lo mejor lo hace muy bien y se dira joe pues al final a valido la pena los 30 millones, Igual q a pasado con Ramos.
Joaquinito escribió:pero porque hablais todavia y juzgais sin todavian no han jugado, hay q darles tiempo. A lo mejor marcelo es muy bueno y Pepe a lo mejor lo hace muy bien y se dira joe pues al final a valido la pena los 30 millones, Igual q a pasado con Ramos.
Joaquinito escribió:pero porque hablais todavia y juzgais sin todavian no han jugado, hay q darles tiempo. A lo mejor marcelo es muy bueno y Pepe a lo mejor lo hace muy bien y se dira joe pues al final a valido la pena los 30 millones, Igual q a pasado con Ramos.
Venga coño, no ha tenido tiempo Marcelo?? ese es una pu.. mierda, Calderon Dimision!!!!
Creo que la cantera debe ser la base desde donde se empieze a formar un gran equipo. Pero si solo la nutrimos con chavales de Madrid no se puede pretender que aparezcan "perlas" todos los años. Si importamos calidad en cantidad desde donde esté la posibilidad de encontrar estas joyas será mucho mayor. Para eso se necesitan buenos ojeadores por todo el mundo y una política de cantera agresiva que les haga a los chavales preferir venir al Madrid en vez de a los demás grandes que se los disputan.
GORKI84 escribió:Creo que la cantera debe ser la base desde donde se empieze a formar un gran equipo. Pero si solo la nutrimos con chavales de Madrid no se puede pretender que aparezcan "perlas" todos los años. Si importamos calidad en cantidad desde donde esté la posibilidad de encontrar estas joyas será mucho mayor. Para eso se necesitan buenos ojeadores por todo el mundo y una política de cantera agresiva que les haga a los chavales preferir venir al Madrid en vez de a los demás grandes que se los disputan.
Ole ,,podiamos basarnos en el sevilla en la politica d ela cantera
Totalmente de acuerdo con marino y madridista, porque evidentemente pepe puede salir bueno, pero tb puede ser una castaña, si x lo menos la oportunidad se la das a alguien de la cantera (que tb puede salir bueno) te ha salido gratis y no has tirado el dinero de una forma tan tonta
La cantera del madrid no funciona. No ha salido ningun jugador de primer nivel en mucho tiempo. El barça tiene una fábrica de medios centro(guardiola,xavi,cesc,iniesta), del valencia no paran de salir extremos(angulo,gavilan,silva,vicente)y exceptuando el caso de raul el madrid no ha podido sacar partido de su cantera en mucho tiempo...