Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#141Mensaje

Marado escribió:No cuesta ni la ficha de Raul, una gran incorporacion para una apuesta de futuro.
Ni la de CR9, ni la de Kaká, ni la de Casillas....en el RM hay muchos que cobran...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#142Mensaje

Si es verdad,para mi es una gran noticia pero creo que es un error que este jugardo se tenga que aser en el Racing con todos mis respetos.
Si de verdad es un futuro crak tendria que aserce en un gran equipo Iniesta se iso en el barca y Messi etc etc yo lo cederia pero no al rasing lo cederia al Valencia o Sevilla.
Y yo si creo que sera un crak pero ahy que pulirle muchas cosas pk jugadores como el ahy muchos y se echan a perder por desmotivacion de estar en un equipo pequeño,el racing se le queda pequeño tiene que ir a un grande.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

Jajaja me parto con el Marca, si el As pone "Casi hecho" estos ya lo dan por fichado, a ver quien gana.

Bueno si se ficha bien, ahora mismo es un proyecto, se tiene que currar muchisimo fisicamente a este chaval, que crezca en el Racing y veremos como progresa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

zam escribió:Jajaja me parto con el Marca, si el As pone "Casi hecho" estos ya lo dan por fichado, a ver quien gana.

Bueno si se ficha bien, ahora mismo es un proyecto, se tiene que currar muchisimo fisicamente a este chaval, que crezca en el Racing y veremos como progresa.
Pero lo que publica AS es esto http://www.as.com/futbol/articulo/hay-a ... ftb_38/Tes
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

si es verdad que esta fichado es una gran noticia para el r.madrid yo estoy muy contento , vamos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#146Mensaje

Supuestamente ya está fichado por 6MDE, me parece una cantidad razonable y se quedará una o dos temporadas cedido en el Racing que me parece perfecto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#147Mensaje

zam escribió:Jajaja me parto con el Marca, si el As pone "Casi hecho" estos ya lo dan por fichado, a ver quien gana.

Bueno si se ficha bien, ahora mismo es un proyecto, se tiene que currar muchisimo fisicamente a este chaval, que crezca en el Racing y veremos como progresa.
la an puesto antes los del marca. LA evisto yo en el marca, y me metido tb al as para ver q ponian ellos , y ni estaba puesta
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Hasta que no firme no me lo creo porque el padre de canales seguro que querrá mas millones y eso solo se lo darían el chelsea y el city.
Borrar usuario 10316

#149Mensaje

OYE que PARECE QUE LO HAN FICHADO...... MADRE MIA QUE PRECIPITACIÓN ..... PERO LA TEMPORADA QUE BIENE DONDE VA AJUGAR EN BANDA IZQUIERDA? PORKE OTRO SITIO ESTA OCUPADO
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#150Mensaje

pues el año que viene jugara donde quiera porque se quedara en el racing 1 o 2 años mas. Yo veo bien su fichaje porque sino nos pasa lo de siempre que luego nos arrepentimos, sino mira lo que paso con kaka, pato, mata que lo tuvimos y no hicimos nada por retenerlo, y asi unos cuantos. Asi que por lo menos esta vez no nos sacaran 40 kilos por el dentro de dos años
Borrar usuario 10316

#151Mensaje

pipita20 escribió:pues el año que viene jugara donde quiera porque se quedara en el racing 1 o 2 años mas. Yo veo bien su fichaje porque sino nos pasa lo de siempre que luego nos arrepentimos, sino mira lo que paso con kaka, pato, mata que lo tuvimos y no hicimos nada por retenerlo, y asi unos cuantos. Asi que por lo menos esta vez no nos sacaran 40 kilos por el dentro de dos años
no en julio esta en MADRID segun leo en AS.COM pero quién sabe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#152Mensaje

Si se ficha me parece una decision acertada, ademas hay que tener en cuenta que se quedará uno o dos años en el Racing...asi que jugará mas de 80 partidos en primera antes de venir al RM, lo que no me creo es que se haga por 6M€...aunque ahora mismo no vale eso..pero con lo que se está pagando y estando equipos ingleses por medio...Aun asi me parece un acierto..aver si lo hacen oficial y damos un golpe en la mesa fichando auno de los medicocentros españoles como mas proyeccion...y asi se demuestra que Florentino tambien sabe fichar bien!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#153Mensaje

por primera vez se estan aciendo las kosas bien y fixar aun gaxo q apunta maneras sin tener q gastarse 27 kilso como con ramos. Puede salir despues rana, o lesionarse.. pero por lo menso ya es una forma mejor q fixar a cualkier argentino o brasileño de esa misma edad por 30 millones y q luego sea un pufo.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#154Mensaje

Por cierto, no se si conoceis el titular del diario de Sevilla "Estadio Deportivo": EL MADRID ROBA CANALES AL SEVILLA. Luego diran que si el Madrid cae antipatico, que si tal que si cual, y son ellos los que generan violencia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#155Mensaje

somoselmadrid escribió:Por cierto, no se si conoceis el titular del diario de Sevilla "Estadio Deportivo": EL MADRID ROBA CANALES AL SEVILLA. Luego diran que si el Madrid cae antipatico, que si tal que si cual, y son ellos los que generan violencia.
+1111111111111111

La prensa y los aficionados Sevillistas son muy muy violentos, ademas a los madridistas no nos pueden ni ver...recuerdo un partido Sevilla -RM donde una reportera del RM television fue agredida por el que hace los cambios en el sevilla...le dijo de todo.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#156Mensaje

pues me parece un buen fichaje... y barato para lo que estamos acostumbrados.
pero tambien me parece una puñalada a la cantera... las cosas como son
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#157Mensaje

No termino de creermelo. Hasta que no lo vea en la web del club no lo creere.

Si es verdad, buenisima operacion. 6 M por este jugador es un regalo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

Hombre compañero... ¿Cuánto pretendes pagar por un tío que terminaba contrato, no tiene experiencia en primera, no era conocido y es fruto de un buen estado futbolístico?. A parte de la edad que tiene... Seis millones es lo justo por una apuesta tan joven, que además termina contrato como digo. No olvidemos que de no ser por los goles, este chaval hubiese renovado por el Racing por cuatro duros o incluso se hubiese marchado a otro equipo de segunda fila, con todos los respetos.

Hay que verle y seguirle para ver qué tal evoluciona. Aún es una incognita por mucha prensa que vaya a tener detrás ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

hitzeko escribió:Hombre compañero... ¿Cuánto pretendes pagar por un tío que terminaba contrato, no tiene experiencia en primera, no era conocido y es fruto de un buen estado futbolístico?. A parte de la edad que tiene... Seis millones es lo justo por una apuesta tan joven, que además termina contrato como digo. No olvidemos que de no ser por los goles, este chaval hubiese renovado por el Racing por cuatro duros o incluso se hubiese marchado a otro equipo de segunda fila, con todos los respetos.

Hay que verle y seguirle para ver qué tal evoluciona. Aún es una incognita por mucha prensa que vaya a tener detrás ahora.
Si, pero tu ponte en la piel de los directivos del Racing. Tienes un chaval que viene apuntando maneras desde hace tiempo (no ha sido suerte, hace ya mucho que se veia que iva para crack) y que se sale en el primer equipo, con 18 años, al que pretenden Madrid, Barça, Chelsea y Manchester City. No se vosotros pero a mi de 15 millones no me baja nadie.
Borrar usuario 6897

#160Mensaje

hitzeko escribió:Hombre compañero... ¿Cuánto pretendes pagar por un tío que terminaba contrato, no tiene experiencia en primera, no era conocido y es fruto de un buen estado futbolístico?. A parte de la edad que tiene... Seis millones es lo justo por una apuesta tan joven, que además termina contrato como digo. No olvidemos que de no ser por los goles, este chaval hubiese renovado por el Racing por cuatro duros o incluso se hubiese marchado a otro equipo de segunda fila, con todos los respetos.

Hay que verle y seguirle para ver qué tal evoluciona. Aún es una incognita por mucha prensa que vaya a tener detrás ahora.
Hitze,tambien se pagaron 20 kilos por el pipa con la misma edad y solo habia disputado un par de partidos con River.Esta claro que entre menos se pague mejor pero lo importante es amarrar a este jugador porque tiene cualidades suficientes para jugar en el Madrid,ahora,como dices hay que dejarlo que termine de explotar,pero creo que es todo un acierto.Yo creo que el Madrid paga de momento la calidad del jugador,que la tiene y mucha.
Responder