Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Espero que le vaya bien, de donde leyeron lo de los 8 millones?
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#162Mensaje

Error. El abuelete de Van Nisterlooy hubiese metido más goles que el paquete de Benzemá.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#163Mensaje

Felakuti escribió:Error. El abuelete de Van Nisterlooy hubiese metido más goles que el paquete de Benzemá.
Es mejor darle ya confianza a Benzema, aunque esté meta menos goles que Van Gol(que no lo sabemos, porque no sabemos el estado de forma de V.Nistelrooy), mas que nada por apostar por el futuro. Van Nistelrooy como mucho dará una temporada o dos semibuenas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#164Mensaje

Ya Vangol nunca volverá a ser el mismo y a darnos tantos goles, asi que lo mejor es que se vaya a buscar minutos(aunque lo hubiera dicho antes y nos hubieramos quedao con Negredo), ahora hay que darle confianza a Benzema que cada vez que coge el balon se le ve unas muy buenas maneras, creo que en dos años puede ser el mejor delantero del mundo y Vangol ya va de paso...Gracias por todo, que no fue poco campeon!!
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

que se kede asta junio por si akaso , ¿alguien me puede decir algun foro de deportes y juegos de cartas acesibles para ciegos ? , gracias º
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

La Liga - Adiós al último killer de la década blanca

Imagen

Eurosport - vie 22 ene 14:14:00 2010

El holandés Ruud Van Nistelrooy tiene las horas contadas en el Real Madrid. En plena discusión entre Higuaín y Benzema como candidato a la delantera blanca, abandona el equipo el segundo mejor promedio goleador de la década en Chamartín.


Mientras Manuel Pellegrini sigue estrujándose los sesos para buscar una solución al ataque del Real Madrid, la marcha de Ruud Van Nistelrooy al Hamburgo alemán se da por hecha en todos los medios. Excelente goleador, trabajador incansable y gran valuarte en el vestuario, el holandés se ha convertido en ídolo de la afición blanca en tan solo tres temporadas y media.

Cualquier aficionado del Real Madrid recordará siempre con cariño la imagen de un depredador del área al que únicamente sus inoportunas lesiones de rodilla consiguieron frenar su hambre de gol. Sus méritos en los últimos años le valieron para permanecer en el equipo hasta superar su lesión, pero la salida parece ahora la solución más beneficiosa para todo el mundo.

Y es que una de las figuras que siempre se recordarán de la doble Liga de Calderón, será la de Van Gol. En sus tres temporadas y media, el delantero holandés anotó la friolera de 61 tantos con la camiseta blanca en 134 partidos, obteniendo un trofeo Pichichi en la 2006/07. Esto se traduce en un escalofriante promedio de 0,46 goles por partido.

Si estudiamos esa primera temporada en la que fue máximo goleador, sus goles le valieron al Madrid nada más y nada menos que 25 puntos, consiguió batir un récord histórico de goles fuera del Bernabéu (17) y logró igualar la mejor marca de jugador marcando en jornadas consecutivas (7).

Solo Ronaldo le supera


A la hora de medir los datos de los delanteros del Real Madrid en la última década, solo el brasileño Ronaldo es capaz de superar las cifras de Van Nistelrooy. Curiosamente otro killer atacado por las lesiones de rodilla jugó cinco temporadas de blanco con un registro de 104 goles en 177 encuentros y ¡0,59 goles por partido!

El tercero en esta lista de goleadores de la década blanca es, como no podía ser de otra manera, Raúl González. El gran capitán ha jugado en esta década 420 encuentros, para conseguir 182 tantos y un promedio de 0,43 goles por encuento.

A buen seguro de que, si las lesiones le dan un respiro, Ruud Van Nistelrooy seguirá haciendo lo que mejor sabe, lo que más le gusta: marcar goles.
Jorge Ordás / Eurosport


=D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#167Mensaje

gracias r17 un buen jugador pero mejor goleador
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#168Mensaje

Un fenomeno ruud! q tenga mucha suerte!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Si es verdad que se va espero que vaya convocado contra el Málaga y le podamos dar una gran ovación antes de que fiche.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

DelBosque escribió:Si es verdad que se va espero que vaya convocado contra el Málaga y le podamos dar una gran ovación antes de que fiche.

+1

Se merece un pequeño homenaje este hombre
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Si es verdad que se va espero que vaya convocado contra el Málaga y le podamos dar una gran ovación antes de que fiche.

+1

Se merece un pequeño homenaje este hombre
se merece eso y mas, tiene que salir como lo que es, un grande
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#172Mensaje

Pos si es verdad que se va, apoyo la idea que lo convoquen y que entre, me imagino la ovacion, de solo pensar se me ponen los pelos de punta, Gracias Ruud por todo un goleador nato y un gran profesional.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#173Mensaje

Para mi es un erro venderlo porque este señor es un delantero hecho y tien mucho mas gol que higuain o benzema y si se recupera para mi podria ser asta titular en este equipo yo no lo venderia porque si se lesionan los 2 solo nos quedaria el inutil de raul y con este señor no le ganamos ni al sporting mucho menos a un chelsea etc etc.
Para mi se tendria que quedar si o si esto es un gran erro de valdano para mi de los mas grandes junto con el de vender a robben para mi la cagada mas grande de los ultimo 10 años.

HALA MADRID y viva Vangol tk Crak
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es un erro venderlo porque este señor es un delantero hecho y tien mucho mas gol que higuain o benzema y si se recupera para mi podria ser asta titular en este equipo yo no lo venderia porque si se lesionan los 2 solo nos quedaria el inutil de raul y con este señor no le ganamos ni al sporting mucho menos a un chelsea etc etc.
Para mi se tendria que quedar si o si esto es un gran erro de valdano para mi de los mas grandes junto con el de vender a robben para mi la cagada mas grande de los ultimo 10 años.

HALA MADRID y viva Vangol tk Crak
De acuerdo en todo lo que pusiste, pero desgraciadamente Raúl está por delante de Van Nistelrooy creo yo, en el banquillo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#175Mensaje

En fin, si se quiere ir, dejémosle ir. Nos ha dado todo y siempre ha sido un profesional, me hubiera gustado que se retirara en el Madrid pero la situación es complicada, en fin, se va un grandísimo jugador. Ojalá le den una despedida como se merece.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#176Mensaje

tb opino qa sido un jugador fantastico, le deseo lo mejor, y aver si le vemso ene l mundial..

la unika pega q le pongo en todo el tiempo q a estado aki, sq este verano se podia aber ido porque sabai q no iba a jugar y asi no habrian vendido a negredo
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#177Mensaje

el fichaje con el de higuain mas rentable de los ultimos años... este si que era un galactico.
GRACIAS RUUD!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

Lo que dije, hay que ver que mala ostia tiene Floren.

Ruud aqui siempre seras recordado como un grande =D> =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

no va convocado contra el malaga
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Casillas, Dudek
Defensas: Ramos, Metzelder, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Kaká, Drenthe, Guti, Granero, Mosquera
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Raúl, Benzema
Responder