Jornada 19 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Cristiano, del cielo al infierno

El Real Madrid logró sumar tres puntos ante el Málaga sin necesidad de jugar bien gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, protagonista del partido para lo bueno y para lo malo. El portugués adelantó a los blancos en el minuto 35 tras una buena jugada colectivo y dejó el partido visto para sentencia con un gran gol de volea en el minuto 39. Sin embargo, CR9 empañó su actuación con un codazo en el rostro de Mtiliga que le costó la roja en el minuto 70. Partido mediocre de los blancos, que se mantienen a cinco puntos del Barça antes de viajar a Riazor, donde no estará su mejor jugador.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Mi 11 tipo:


************************************************************CASILLAS***********************************************************

RAMOS*******************************ALBIOL*********************************GARAY***************************ARBELOA

************************************************************X.ALONSO*********************************************************

********************************************LASS******************************GRANERO**************************************

****************************************************************KAKÀ*************************************************************

*************************************************BENZEMA*******************RONALDO**************************************
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

DelBosque escribió:Mi 11 tipo:


************************************************************CASILLAS***********************************************************

RAMOS*******************************ALBIOL*********************************GARAY***************************ARBELOA

************************************************************X.ALONSO*********************************************************

********************************************LASS******************************GRANERO**************************************

****************************************************************KAKÀ*************************************************************

*************************************************BENZEMA*******************RONALDO**************************************
Me gusta tu once...espero que sea así...a ver si empezamos a ver la mejor version de Kaká y Benzema...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Se debe golear 3-0 como mínimo, el equipo necesita confianza, ojalá anoten Cristiano y Benzema, en especial el francés.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Goleada o se nos hunde el barco es un partido ideal para que regrese la puntería y meter goles de todos colores y sabores, de corner,tiro libre,cabeza,jugadas,penal hasta autogoles del málaga joder ojalá y regrese la mejor versión del equipo que en estos 3 ultimos partidos ha decaido muchisimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

trecool escribió:Goleada o se nos hunde el barco es un partido ideal para que regrese la puntería y meter goles de todos colores y sabores, de corner,tiro libre,cabeza,jugadas,penal hasta autogoles del málaga joder ojalá y regrese la mejor versión del equipo que en estos 3 ultimos partidos ha decaido muchisimo.
Hombre yo creo que en casa contra el Mallorca se jugó muy bien. En Bilbao el problema estuvo en los primeros 5 minutos que estuvimos empanaos. Luego el balón no quiso entrar, pero se crearon ocasiones y Gorka estuvo en su sitio.
No caigamos en el error de que el partido del domingo lo vamos a ganar con la gorra. El Málaga lleva 9 partidos seguidos sin perder, si no me equivoco. Vamos a salir a por todas y a buscar el primer gol, luego ya pensaremos en el 2º y en el 3º, pero, sobre todo, vamos a salir a por todas desde el principio como si fuese un partido de Champions porque si salimos pensando que vamos a golear ya lo veo... otro 0-1 en los primeros 5 minutos. Luego a remontar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Goleada o se nos hunde el barco es un partido ideal para que regrese la puntería y meter goles de todos colores y sabores, de corner,tiro libre,cabeza,jugadas,penal hasta autogoles del málaga joder ojalá y regrese la mejor versión del equipo que en estos 3 ultimos partidos ha decaido muchisimo.
Hombre yo creo que en casa contra el Mallorca se jugó muy bien. En Bilbao el problema estuvo en los primeros 5 minutos que estuvimos empanaos. Luego el balón no quiso entrar, pero se crearon ocasiones y Gorka estuvo en su sitio.
No caigamos en el error de que el partido del domingo lo vamos a ganar con la gorra. El Málaga lleva 9 partidos seguidos sin perder, si no me equivoco. Vamos a salir a por todas y a buscar el primer gol, luego ya pensaremos en el 2º y en el 3º, pero, sobre todo, vamos a salir a por todas desde el principio como si fuese un partido de Champions porque si salimos pensando que vamos a golear ya lo veo... otro 0-1 en los primeros 5 minutos. Luego a remontar.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

2-0 goles de xabi alonso y marcelo :D :D :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Un partido que es demasiado importante ganar para recuperar la confianza y que meta su golito Cristiano para que no lo jodan con el tema de los goles, ademas si es verdad que se va Ruud ideal para la despedida.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Partido dificil pero estoy seguro que ganaremos pero no facil,mi alineacion seria la siguiente.

....................Casillas....................
SRamos......Albiol.....Garay......Marcelo


Granero.....XAlonso.....Guty.......Kaka

...........Benzema.....Cr9.............

Para mi esta es la mejor alineacion posible y no ahora si no siempre,claro cambiando a Garay por Pepe aunque el chava lo esta haciendo bien pero Pepe es Pepe mi jugador favorito porcierto creo que no se le valora lo suficiente.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Espero que Guti juegue como jugo contra la pachanga albanesa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Casillas, Arbeloa, Ramos, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso, Granero y Mosquera.

Bueno, fea actitud de Floren y compañia con Vangol.

Por otra parte, buena noticia la inclusion del habilidoso Mosquera, a ver si juega y deja detalles.
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

David_RM escribió:Casillas, Arbeloa, Ramos, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso, Granero y Mosquera.

Bueno, fea actitud de Floren y compañia con Vangol.

Por otra parte, buena noticia la inclusion del habilidoso Mosquera, a ver si juega y deja detalles.

Ruud no estaba lesionado¿?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#14Mensaje

haber ami no me parece fea la actitud con vangol, haber si sale de una lesion larga, no esta al 100% o no esta al nivel del resto de jugadores, y el mismo pide salir del real madrid para poder tener minutos y asin tener mas posibilidades de jugar el mundial.
pues veo perfecto que el madrid le habra las puertas.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Casillas, Arbeloa, Ramos, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso, Granero y Mosquera.

Bueno, fea actitud de Floren y compañia con Vangol.

Por otra parte, buena noticia la inclusion del habilidoso Mosquera, a ver si juega y deja detalles.

Ruud no estaba lesionado¿?
Según yo se convoco a los disponibles, eso no tiene nada de malo... lo qu e esta mal es que no podremos aplaudir a Van Gol en la cancha como me hubiera gustado, aunque cabe la posibilidad de que lo dejen salir vestido de "civil" para ganarse la ovación y en ese caso estaremos hablando de la confirmación total de su traspaso.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Espero que Mosqueda tenga una oportunidad de jugar y lo haga como puede hacerlo, la mejor noticia del encuentro es la ausencia de Gago =D>
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#17Mensaje

Me conformo con un 1-0 marcado por benzema , kaka o cr9 y con un juego precioso...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

pues hay que ganar y convencer.

ganar porque si no si que definitivamente podemos dar la liga por perdida... ahora estamos a 8 con 1 partido menos y ellos han perdido solo 8 puntos en toda la primera vuelta... y no creo que pierdan muchos mas en la 2º si lo necesitan.

y convencer para quitarnos la incertidumbre que tenemos y coger confianza, tanto para la liga como para coger ritmo para llegar a tope a la champions, que ya va quedando menos...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Nadie esta comentando uno de los temas mas polemicos de este partido:

¿Guti o Marcelo? Yo opto por el primero.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

redondo escribió:Nadie esta comentando uno de los temas mas polemicos de este partido:

¿Guti o Marcelo? Yo opto por el primero.
yo opto por... mmmm granero! si no podemos darle oportunidades a los jovenes en partidos como este (si, lo se, marcelo es joven, de hecho parece un juvenil defendiendo) apaga y vamomos. y darle media hora a guti en la 2º parte
Responder