Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#2101Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi tampoco me parece para tanto.

No no lo es, pero con Cristiano Ronaldo todo se magnifica y se quiere utilizar como ejemplo.
moesislac

#2102Mensaje

trecool escribió:
moesislac escribió:Esas provocaciones son de impotencia, no de sangre o caracter, la sangre se demuestra en el campo...yo no las justifico, que el resto me perdone, esas actitudes a mi no me agradan.
Si no le hacen al nada al cavernícola de alves que hace eso en cada juego ya sería el colmo que ha cr9 lo multaran solo por una vez no crees?
Citas mi msj como si hubiese dicho que habria que multarlo, donde puse ello? solo digo que a mi no me agradan, y alves que haga lo que se le cante, y que su club considere que es correcto no es mi problema, yo me preocupo por el madrid, y sigo insistiendo en que no me agradan esas actitudes. Yo como madridista quiero un equipo que se lleve por delante al rival pero siempre con respeto y educacion. No lo crucifico por esta accion, pero a ronaldo se le ven de estas bastante seguido, (incluyamos caras, gestos, festejos, un combo completo) y eso que esta en un grupo nuevo y no tiene motivos para estar descontento; creo yo o tener problemas.
David_RM

#2103Mensaje

En banda mucho mejor que de delantero, ademas se quita la presion de los goles.

Al ponerlo en banda ademas de velocidad, desborde y abertura del campo ganamos que Kaká este mas centrado (no del todo, lo prefiero de segunda punta) y que poco a poco vaya encontrando la forma y ademas que haya un monton de centros en los que nuestros delanteros se puedan poner las botas.
Kuja87

#2104Mensaje

David_RM escribió:En banda mucho mejor que de delantero, ademas se quita la presion de los goles.

Al ponerlo en banda ademas de velocidad, desborde y abertura del campo ganamos que Kaká este mas centrado (no del todo, lo prefiero de segunda punta) y que poco a poco vaya encontrando la forma y ademas que haya un monton de centros en los que nuestros delanteros se puedan poner las botas.
+1
MVC9

#2105Mensaje

CR9 da su mejor version en la banda, ya que tiene mucha verticalidad y buen disparo desde afuera del aerea, si lo ponemos de delantero perdemos la oportunidad de sorprender desde atras, contra el Malaga espero que haga un buen partido!!!!!
David_RM

#2106Mensaje

MVC9 escribió:CR9 da su mejor version en la banda, ya que tiene mucha verticalidad y buen disparo desde afuera del aerea, si lo ponemos de delantero perdemos la oportunidad de sorprender desde atras, contra el Malaga espero que haga un buen partido!!!!!
Si, pero eso lo podemos ganar con otros jugadores como Kaká, Benzema o Higuain que sin embargo no tienen la calidad del portugues en banda.
sierrixxx

#2107Mensaje

totalmente de acuerdo con lo q estais diciendo.
warming89

#2108Mensaje

Me direis que estoy loco, pero Benzema juega mejor en banda que C.Ronaldo. Yo hasta ahora todo lo que he visto de Benzema y C.Ronaldo en banda, lo tengo claro, Benzema es mejor en el uno contra uno.
warming89

#2109Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi tampoco me parece para tanto.
A mi tampoco me parece para tanto quizás, pero el club esta en su derecho por aquello de todos los jugadores sean ejemplares.

Incluso, tengo entendido, que el Madrid multa a los jugadores que son expulsados en un partido(merecida o inmerecidamente), aunque no sé si es cierto del todo...
rafa_madridista

#2110Mensaje

warming89 escribió:Me direis que estoy loco, pero Benzema juega mejor en banda que C.Ronaldo. Yo hasta ahora todo lo que he visto de Benzema y C.Ronaldo en banda, lo tengo claro, Benzema es mejor en el uno contra uno.
pues tienes toda la razon del mundo
Felakuti

#2111Mensaje

Es que Cristiano tampoco es una maravilla en el uno contra uno. Hai!!! si estuviera Arjen...
siempremadrid

#2112Mensaje

rafa_madridista escribió:
warming89 escribió:Me direis que estoy loco, pero Benzema juega mejor en banda que C.Ronaldo. Yo hasta ahora todo lo que he visto de Benzema y C.Ronaldo en banda, lo tengo claro, Benzema es mejor en el uno contra uno.
Estais hablando en serio ? si ha benzema parece que hay que ponerle un mapa para saber en que punto del campo esta !!
santiago90c

#2113Mensaje

Cristiano es una maravilla en el uno contra uno con espacios, el problema es que en España pocas veces se juega como en Inglaterra por lo que no deslumbra tanto en ese sentido, pero aún así, no creo que Benzema sea competencia para Cristiano en las bandas.
warming89

#2114Mensaje

santiago90c escribió:Cristiano es una maravilla en el uno contra uno con espacios, el problema es que en España pocas veces se juega como en Inglaterra por lo que no deslumbra tanto en ese sentido, pero aún así, no creo que Benzema sea competencia para Cristiano en las bandas.
Ahi estoy de acuerdo contigo, con espacios C.Ronaldo supera a practicamente cualquier jugador por su gran velocidad. Pero es que Benzema, cuando cae a banda, suele hacerlo mejor que Cristiano en mi opinion.

Por ejemplo, aquella jugada contra el Valencia que se va hasta linea de fondo, centra y gol de Higuain. Fantastico Benzema en esa jugada. Es que un jugador que haga eso, crea "medio gol". Y si en vez de hacer el centro que hizo, metes el pase atras(al punto de penalti) mejor que mejor.
santiago90c

#2115Mensaje

warming89 escribió:
santiago90c escribió:Cristiano es una maravilla en el uno contra uno con espacios, el problema es que en España pocas veces se juega como en Inglaterra por lo que no deslumbra tanto en ese sentido, pero aún así, no creo que Benzema sea competencia para Cristiano en las bandas.
Ahi estoy de acuerdo contigo, con espacios C.Ronaldo supera a practicamente cualquier jugador por su gran velocidad. Pero es que Benzema, cuando cae a banda, suele hacerlo mejor que Cristiano en mi opinion.

Por ejemplo, aquella jugada contra el Valencia que se va hasta linea de fondo, centra y gol de Higuain. Fantastico Benzema en esa jugada. Es que un jugador que haga eso, crea "medio gol". Y si en vez de hacer el centro que hizo, metes el pase atras(al punto de penalti) mejor que mejor.
Sí, la hizo muy bien, pero es sólo una jugada. En fin, cada quién tiene su opinión.
rafa_madridista

#2116Mensaje

siempremadrid escribió:
Estais hablando en serio ? si ha benzema parece que hay que ponerle un mapa para saber en que punto del campo esta !!
recuerda el primer gol en valencia,k se va benzema por la banda,centra y remata higuain .ahora dime cuantas jugadas de ese tipo ha exo cristiano en el madrid....
Borrar usuario 10316

#2117Mensaje

siempremadrid escribió:
recuerda el primer gol en valencia,k se va benzema por la banda,centra y remata higuain .ahora dime cuantas jugadas de ese tipo ha exo cristiano en el madrid....
ombre si a ti el area te parece la banda no se que te parecera el centro.
Centro de ronaldo desde la banda .. gol de ramos, penaltys de villareal y o. de marsella es lo que me viene ahora :mrgreen:
warming89

#2118Mensaje

En fin, es cierto que es una jugada muy puntual la que he dicho. Pero creo que Benzema se entretiene menos en regates y bicicletas, y lleva mas peligro en banda que Ronaldo.

Como bien dices, es mi opinion, y cada uno lo ve distinto. Ronaldo empezó como extremo, pero ha acabado en siendo un jugador muy versátil, que se desenvuelve bien por toda la zona de arriba, porque sólo como extremo, deja que desear...

Hasta "Titi" Henry o Kaka, suelen hacer muchisimo mejor el dejar "sentado" al defensa con un simple cambio de ritmo.
Borrar usuario 10316

#2119Mensaje

warming89 escribió:En fin, es cierto que es una jugada muy puntual la que he dicho. Pero creo que Benzema se entretiene menos en regates y bicicletas, y lleva mas peligro en banda que Ronaldo.

Como bien dices, es mi opinion, y cada uno lo ve distinto. Ronaldo empezó como extremo, pero ha acabado en siendo un jugador muy versátil, que se desenvuelve bien por toda la zona de arriba, porque sólo como extremo, deja que desear...

Hasta "Titi" Henry o Kaka, suelen hacer muchisimo mejor el dejar "sentado" al defensa con un simple cambio de ritmo.
CIERTO NO TIENE TANTO CAMBIO DE RITMO EN UNO CONTRA UNO
MVC9

#2120Mensaje

El domingo demostrará las ganas que tiene de triunfar y meterá un par de goles...ademas a partir de ahora es cuando debe demostrar todo y ayudarnos a ganar los titulos!!
Responder