ch1418 escribió:Zapatones está para dar músculo y no creo que exista alguien mejor en eso, por ahora es más que necesario, espero que siga así, aunque jamás se acerque a la portería, pues su mayor virtud es permitir que los demás lo hagan con tranquilidad, eso sí debería rotar más con Casemiro.
no se si sabes que casemiro es un mediapunta reconvertido en mediocentro defensivo en brasil jugaba de mediapunta
ch1418 escribió:Zapatones está para dar músculo y no creo que exista alguien mejor en eso, por ahora es más que necesario, espero que siga así, aunque jamás se acerque a la portería, pues su mayor virtud es permitir que los demás lo hagan con tranquilidad, eso sí debería rotar más con Casemiro.
no se si sabes que casemiro es un mediapunta reconvertido en mediocentro defensivo en brasil jugaba de mediapunta
Eso no lo sabía, buen dato.
Y que zapatones tiene un disparo de media distancia que es tremendo?
Eso tampoco lo he visto.
Mañana sería un día estupendo para empezar a verlo.
Mañana tiene que ser titular si o si.. y más contra el eibar que por la forma en la que juega en su campo va a ser muy importante ganar balones divididos y segundas jugadas.
Como haga la zidanada de poner a modric lo vamos a pagar muy caro.
rreder escribió:Mañana tiene que ser titular si o si.. y más contra el eibar que por la forma en la que juega en su campo va a ser muy importante ganar balones divididos y segundas jugadas.
Como haga la zidanada de poner a modric lo vamos a pagar muy caro.
En caso de poner a Modric, es de suponer que lo haría por Kroos...
nettox escribió:hay que ver mas futbol y menos transfermarkt
Pero es que si marcaría de media distancia, también aparecerían sus goles en transfermarkt. Ojalá, mañana se anime, dispare alguna vez y podamos analizarlo.
Si su media distancia es muy buena, habrá que motivarlo para que lo intente más.
Pero es que si marcaría de media distancia, también aparecerían sus goles en transfermarkt. Ojalá, mañana se anime, dispare alguna vez y podamos analizarlo.
Si su media distancia es muy buena, habrá que motivarlo para que lo intente más.
Mañana igual lo tenemos que llamar Zapatazos.
Ojalá sea un Gerrard, siempre quise fichar a Gerrard.
sisou5 escribió:Le recuerdo un par de goles en el castilla desde fuera del área.
Y un n montón de uys.
Hablo de memoria, sin consultar base de datos
Pues hijo, consultemos a Google, que esto no es como lo de las taquillas.
Yo he mirado en Transfermarkt a nivel de club, y pone que como profesional tres goles lleva, uno solo de disparo lejano y todos en el Castilla.
Aunque tampoco sé si esa página valora los tiros a media distancia.
Pero bueno, que igual es como Modric y le falta solo atreverse.
sisou5 escribió:Le recuerdo un par de goles en el castilla desde fuera del área.
Y un n montón de uys.
Hablo de memoria, sin consultar base de datos
Pues hijo, consultemos a Google, que esto no es como lo de las taquillas.
Yo he mirado en Transfermarkt a nivel de club, y pone que como profesional tres goles lleva, uno solo de disparo lejano y todos en el Castilla.
Aunque tampoco sé si esa página valora los tiros a media distancia.
Pero bueno, que igual es como Modric y le falta solo atreverse.
Anda pues yo le recuerdo dos de ellos. Y un bota se plata en un mundial con dos años menos. Hay que ver más fútbol formativo compañero.