Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#4621Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Mas que ayudar en medio campo estorba prke no arriesga ningun pase es lass en lento.
Pero weno.....
Y a ti ¿te parece bien que un DELANTERO solo sepa apoyar el medio campo , que no se desmarca ....... basicamente pork sabe que va a kedar en evidencia en velocidad con el defensa , su tiro es muy normalillo ...... y .....
Oye lo de sacrificado en defensa es la sensación que da......... en las estadisticas de lo que korren los jugadores por partido es de los que menos corre . y pa defender ya hay defensas pa el medio campo ya hay centrocampistas y si el delantero se pone en un zona que no es suya rompe el sistema...
¿Pues te parece bien que un jugador asi cobre 7,5 mill. netos (Que en toltal le sangra al madrid 12,5) ? Y encima no hace publicidad asi que el madrid recibe pokito de alguna camiseta que aun se vende.
Haber, no arriesgar en los pases es lo mejor que se puede hacer para mantener la bola y jugar tan "esplendido"(lo dicen en TODA Europa) como juega el Barça.

No sabemos ni siquiera las instrucciones que le dará Pellegrini, pero yo estoy seguro, que entre ellas es apoyar al mediocampo, sabiendo que su virtud ahora mismo, no es la velocidad precisamente.

Y me da igual que gane ese dinero, se lo tiene mucho mejor merecido que Kaka, que C.Ronaldo y que CUALQUIERA de los que hay en la plantilla. El sueldo se lo ganó en su dia trabajando para el REAL MADRID. El sueldo que tiene ahora mismo C.Ronaldo, es el sueldo de haber demostrado cosas en el Manchester United, no AQUI.

Y lo de la publicidad...no lo sé exactamente porque no estoy en el área de marketing del Real Madrid, pero me temo que se seguiran vendiendo bastantes camisetas de Raul por el extranjero. Mas que nada, porque es de los más conocidos del Real Madrid, y es casi un emblema en todo el mundo.
PUES POR ESA REGLA DE TRES, DE PAGAR A LOS JUGADORES POR LO que AN HECHO Y NO POR LO que SON CAPACES DE HACER HABRIA QUE SEGUIR PAGANDO A GENTO ........ AUNKE SEA UN ABUELO COMO EN SU DIA HIZO MUCHO POS 15 MILLONCITOS PARA EL ABUELITO.
HABER QUE EL MADRID TIENE UNA DEUDA DE 700 MILLONES DE EUROS QUE NO ESTAMOS PA PAGAR JUBILACIONES EXTRATOSFERICAS.
Borrar usuario 10316

#4622Mensaje

La 'cara larga' de Raúl
El resto del grupo trabajó con normalidad a las ordenes de Manuel Pellegrini, en una sesión de trabajo físico y con balón en la que se respiró un ambiente muy distendido entre los jugadores, a excepción de Raúl, al que se le vio muy serio y en ocasiones separado del grupo sin entablar conversación con ninguno de sus compañeros durante algunos ejercicios.
Fuente: TERRA.ES/DEPORTES/FUTBOL......

ESTO PARA LOS QUE DICEN QUE RAUL ES EL MEJOR DENTRO DEL VESTUARIO
warming89

#4623Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
PUES POR ESA REGLA DE TRES, DE PAGAR A LOS JUGADORES POR LO que AN HECHO Y NO POR LO que SON CAPACES DE HACER HABRIA QUE SEGUIR PAGANDO A GENTO ........ AUNKE SEA UN ABUELO COMO EN SU DIA HIZO MUCHO POS 15 MILLONCITOS PARA EL ABUELITO.
HABER QUE EL MADRID TIENE UNA DEUDA DE 700 MILLONES DE EUROS QUE NO ESTAMOS PA PAGAR JUBILACIONES EXTRATOSFERICAS.
Pues sí, pero es que esa regla de 3 que no es nada nueva. ¿Es que Totti gana ahora el sueldo que se merece?¿O Del Piero? Es que hasta en el trabajo real, tu vas ascendiendo puestos si eres bueno, y vas ganando cada vez más...Y cuando llegas alto, luego vas a estar ganando dinero por todo el trabajo que has hecho años atras...

Gento ya se retiró(con 37 o 38 años por cierto), por tanto no hay porqué seguir pagandole.
Borrar usuario 10316

#4624Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Pues sí, pero es que esa regla de 3 que no es nada nueva. ¿Es que Totti gana ahora el sueldo que se merece?¿O Del Piero? Es que hasta en el trabajo real, tu vas ascendiendo puestos si eres bueno, y vas ganando cada vez más...Y cuando llegas alto, luego vas a estar ganando dinero por todo el trabajo que has hecho años atras...

Gento ya se retiró(con 37 o 38 años por cierto), por tanto no hay porqué seguir pagandole.
Jolin lo malo habra que corregirlo , no si lo hace el otro tu tambn........, yo prefiero quejarme antes que quedarme callao ..., igual que me kejaba del juego del madrid me kejo de raul.
Gento llevaria acabado 4 años igual que raul que lleva mas de cuatro .
Y DEL PIERO SI QUE DA RENDIMIENTO ACE UN AÑO Y MEDIO FUE PICHICHI Y TU TAMBN LE VISTE LOS PARTIDAZOS K SE IZO CONTRA EL MADRID QUE SALIO OVACIONADO DEL BERNABEU, y TOTTI vive de su calidad no necsita correr aunke es cierto que tambn da el cante , lo malo DE RAUL es que no tiene calidad , raul lo que tenia era desmarque
warming89

#4625Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Jolin lo malo habra que corregirlo , no si lo hace el otro tu tambn........, yo prefiero quejarme antes que quedarme callao ..., igual que me kejaba del juego del madrid me kejo de raul.
Y DEL PIERO SI QUE DA RENDIMIENTO ACE UN AÑO Y MEDIO FUE PICHICHI Y TU TAMBN LE VISTE LOS PARTIDAZOS K SE IZO CONTRA EL MADRID QUE SALIO OVACIONADO DEL BERNABEU, y TOTTI vive de su calidad no necsita correr aunke es cierto que tambn da el cante , lo malo DE RAUL es que no tiene calidad , raul lo que tenia era desmarque
Si me parece muy bien que te quejes del rendimiento de Raul, yo tambien me quejo. Desgraciadamente, yo ya lo veo como un jugador acabado.

Raul en la temporada 2007/08 marco 18 goles en Liga(frente a los 21 de Del Piero) y en la 2008/09 Raul otros 18(frente a los 13 de Del Piero). Y en la temporada con Schuster(2007/08 ,que ganamos la Liga), Raul se marcó una grandisima temporada.(ni muchisimo menos el rendimiento de ahora)

No me quieras justificar a Del Piero(que por lo que he leido esta dando un rendimiento ya muy bajo) para machacar a Raúl....
Borrar usuario 10316

#4626Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Jolin lo malo habra que corregirlo , no si lo hace el otro tu tambn........, yo prefiero quejarme antes que quedarme callao ..., igual que me kejaba del juego del madrid me kejo de raul.
Si me parece muy bien que te quejes del rendimiento de Raul, yo tambien me quejo. Desgraciadamente, yo ya lo veo como un jugador acabado.

Raul en la temporada 2007/08 marco 18 goles en Liga(frente a los 21 de Del Piero) y en la 2008/09 Raul otros 18(frente a los 13 de Del Piero). Y en la temporada con Schuster(2007/08 ,que ganamos la Liga), Raul se marcó una grandisima temporada.(ni muchisimo menos el rendimiento de ahora)

No me quieras justificar a Del Piero(que por lo que he leido esta dando un rendimiento ya muy bajo) para machacar a Raúl....
METETE EN YOUTUBE _ Y PON EL ENIGMA DEL RAUL GONZALEZ BLANCO es largito pero en uno de los 10 videos explica porque Raul no hice buenas temporadas en la 07-08 ni 08-09 entre otras cosas por los minutos jugados.HAZLO DE VERAS TE VA A SORPRENDER. SE PASAN UN POCO EN LA SUPUESTA ACTITUD QUE TIENE RAUL PERO EN CIFRAS EL VIDEO ES EXCELENTE.
warming89

#4627Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: METETE EN YOUTUBE _ Y PON EL ENIGMA DEL RAUL GONZALEZ BLANCO es largito pero en uno de los 10 videos explica porque Raul no hice buenas temporadas en la 07-08 ni 08-09 entre otras cosas por los minutos jugados.HAZLO DE VERAS TE VA A SORPRENDER. SE PASAN UN POCO EN LA SUPUESTA ACTITUD QUE TIENE RAUL PERO EN CIFRAS EL VIDEO ES EXCELENTE.
Los he visto todos...¿de verdad le vas a hacer caso a un video hecho por un antiraulista o antimadridista(no lo sabemos) que se inventa cosas y hace demagogia barata?

Raul, especialmente en la 2007/08 hizo un temporadón, no solo por goles sino por juego.

No recuerdo bien las estadisticas que ponian, pero si, era algo así de que por minutos/goles marcados, Raúl estaba el 6 o el 7, cosa a la que no doy realmente importancia. Y todavia más, sin jugar Raúl como delantero referencia del equipo(era Van Gol).
Borrar usuario 10316

#4628Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: METETE EN YOUTUBE _ Y PON EL ENIGMA DEL RAUL GONZALEZ BLANCO es largito pero en uno de los 10 videos explica porque Raul no hice buenas temporadas en la 07-08 ni 08-09 entre otras cosas por los minutos jugados.HAZLO DE VERAS TE VA A SORPRENDER. SE PASAN UN POCO EN LA SUPUESTA ACTITUD QUE TIENE RAUL PERO EN CIFRAS EL VIDEO ES EXCELENTE.
Los he visto todos...¿de verdad le vas a hacer caso a un video hecho por un antiraulista o antimadridista(no lo sabemos) que se inventa cosas y hace demagogia barata?

Raul, especialmente en la 2007/08 hizo un temporadón, no solo por goles sino por juego.

No recuerdo bien las estadisticas que ponian, pero si, era algo así de que por minutos/goles marcados, Raúl estaba el 6 o el 7, cosa a la que no doy realmente importancia. Y todavia más, sin jugar Raúl como delantero referencia del equipo(era Van Gol).
WENA ------ BUFFFFF ME COSTARIA PONERLE UN SUFICIENTE ES CIERTO QUE SE DESMARCABA ALGO ..... PERO WENO SI PUDO SER UN PEQUEÑO PARENTESIS EN SU ACABADA CARRERA AUNKE ME ALEGRE MUCHISIMO POR EL .
EL DE LOS VIDEOS ES MADRIDISTA LO MALO ES que ES ANTI RAULISTA (kiero decir que ni le gustaba el raul de la novena ni el del 99 ni el del 95).....
a mi si que me gustaba sobretodo desde el 96 al 2002 y a partir del año 2004 me parece hasta otra persona
MVC9

#4629Mensaje

Raul está claro que desde la temporada 2006 bajo su rendimiendo y mucho..pero eso no supone que lo esteis insultando y diciendo tonterias...cuando a sido el mejor jugador español de los ultimos años...realizo temporadas grandiosas y dandolo todo por el RM, ganando champions y ligas gracias a el...solo eso...que si que no esta para ser titular...pero no lo es y en dos años pienso que se retirará...solo teneis que mirar Inzagi o Del piero...no son lo que eran pero los tifosis lo admiran...cosa que ustedes no sabeis hacer.
Borrar usuario 10316

#4630Mensaje

MVC9 escribió:Raul está claro que desde la temporada 2006 bajo su rendimiendo y mucho..pero eso no supone que lo esteis insultando y diciendo tonterias...cuando a sido el mejor jugador español de los ultimos años...realizo temporadas grandiosas y dandolo todo por el RM, ganando champions y ligas gracias a el...solo eso...que si que no esta para ser titular...pero no lo es y en dos años pienso que se retirará...solo teneis que mirar Inzagi o Del piero...no son lo que eran pero los tifosis lo admiran...cosa que ustedes no sabeis hacer.
eske NI INZHAGUI NI DEL PIERO HAN SIDO TITULARES CUANDO ESTAN MAL , Y RAUL NO TIENE LA CALIDAD QUE TIENEN ESTOS ESPECIALMENTE DEL PIERO.
Y CAMBIA 2006 POR 2004
que la temp.04-05 de raul tambien tuvo tela
sierrixxx

#4631Mensaje

he encontrado este video de raul q ami ma exo bastante gracia (si os aburre por lo menos poner el minuto 4:40)
Borrar usuario 10316

#4632Mensaje

MUY BUENO EN YOUTUBE AY MUCHOS VIDEOS DE ESE ESTILO. PONGAN EN YOUTUBE: MENSAJE DE RAUL DESDE EL FUTURO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#4633Mensaje

miren este :mrgreen:
ninorm

#4634Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
warming89 escribió:

WENA ------ BUFFFFF ME COSTARIA PONERLE UN SUFICIENTE ES CIERTO QUE SE DESMARCABA ALGO ..... PERO WENO SI PUDO SER UN PEQUEÑO PARENTESIS EN SU ACABADA CARRERA AUNKE ME ALEGRE MUCHISIMO POR EL .
EL DE LOS VIDEOS ES MADRIDISTA LO MALO ES que ES ANTI RAULISTA (kiero decir que ni le gustaba el raul de la novena ni el del 99 ni el del 95).....
a mi si que me gustaba sobretodo desde el 96 al 2002 y a partir del año 2004 me parece hasta otra persona
pues tambien los he visto todos y si me lo creo,ademas todo encaja y no comprendo como puede jugar del 2002 a hasta ahora,no es mejor el que mete 5 goles en 10 en diez partidos sino el que mete 10 goles en 5,por ejemplo
sierrixxx

#4635Mensaje

ostia la mano del pollo.. jajaja

este es el mejor de todos los q yo e visto, de hecho me voy a hacer una imagen gif pa mi firma
ninorm

#4636Mensaje

sierrixxx escribió:ostia la mano del pollo.. jajaja

este es el mejor de todos los q yo e visto, de hecho me voy a hacer una imagen gif pa mi firma
yo ya lo habia visto,es muy bueno
Borrar usuario 10316

#4637Mensaje

EL RAUL DE LA TEMP. 02-03 ERA MUY BUENO OS LO ASEGUR0 UNO DE SUS mejores partidos fue este____ era un CRACK .
RAUL SE ACABADO PROPORCIONALMENTE IGUAL QUE SE DEJABA EL PELO LARGO.
sierrixxx

#4638Mensaje

q recuerdos.. cuando estaban bien zizu, figo y roberto carlos Vaya golazo mete figo. Yo creo q el madrid de ahora no es mejor que el de zidane.. el uniko crack ahora es cristiano.
Borrar usuario 10316

#4639Mensaje

TE DIGO YO QUE ELEGANCIA NI PUNTO DE COMPARACION, NI EN CALIDAD , PERO ESTE TIENE MAS PEGADA PERO EL OTRO ERA LA REPERA
sierrixxx

#4640Mensaje

sq robertocarlos menudos pasrtidos se gastaba... parecia delantero siempre arriba llegando alos pases largos Y zidane era una pasada. Yo nose si es porque era peekeño pero le tengo una nostalgia a esos tiempos.
Responder