Isco la verdad que da penilla verle sobre el campo. Fue un buen jugador, pero para que la prensa haya dejado de dar el coñazo en cada RdP con el tema Isco, imaginaros el nivel que tendrá.
Es una auténtica verguenza que este tío siga en el Madrid.
madridistaaatope escribió:esta en un nivel bajísimo
Yo en estos dos últimos partidos veo que está subiendo el nivel. Ojalá sea cierta mi apreciación.
Lo sube y colabora. No será mucho de momento, pero siguen descansando algunos jugadores y él sigue con la cabeza metida en el equipo. Si mejora más, tendrá su momento en la temporada. Ya luego veremos qué pasará con él.
madridistaaatope escribió:esta en un nivel bajísimo
Yo en estos dos últimos partidos veo que está subiendo el nivel. Ojalá sea cierta mi apreciación.
Lo sube y colabora. No será mucho de momento, pero siguen descansando algunos jugadores y él sigue con la cabeza metida en el equipo. Si mejora más, tendrá su momento en la temporada. Ya luego veremos qué pasará con él.
Efectivamente. Un Isco implicado es de mucha utilidad.
Su actitud está siendo irreprochable, se ofrece, no se esconde, corre y no está chupando. Si es cierto que se le ve algo triste y apagado, en parte normal después de lo ocurrido en el último año.
Tiene un camino que recorrer, pero creo que está en la senda correcta y poco a poco quizás lo consiga, quizás.
Mbappe_RMC escribió:Ha salido los 2 partidos con 4-0 ganando y no ha hecho nada destacable.
Si es cierto eso que dices de que ha salido con 4-0 en los dos partidos, en uno no estropeó nada porque acabó igual y en otro algo aportaría porque se ganó 6-0, así que algo positivo termina siendo.
Lo que está claro es que mejor que en los anteriores sí se le vio. Si sigue mejorando a este ritmo tan lento, allá para marzo será un jugador aprovechable.
Vamos que entre ver la botella medio vacía a verla medio llena, yo me quedo con lo segundo. Optimista que es uno.
si él quisiera, podría ser uno de los mejores jugadores de europa, talento le sobra, pero es que no le da la gana. Si tuviese la misma entrega y el mismo sacrificio que Benzema sería titular indiscutible en el madrid , pero como pasa de todo y está en modo ausente no le toca otra que chupar banquillo