sierrixxx escribió:desde luego es sospexoso q metan a ese del filial q ni sikiera lo an nombrao nunka..
Yo no veo sospechoso que convoquen a uno de nuestros mejores canteranos
no se si sera de lso mejores.. de exo ni lo conozco. Han sonao mas marcos alonso o opare, pero yo ese no. ALo q me referia sq si es sospexoso q no convoken a gago y si al canterano. Vamso, q le van a dar puerta a gago
sierrixxx escribió:desde luego es sospexoso q metan a ese del filial q ni sikiera lo an nombrao nunka..
no se si sera de lso mejores.. de exo ni lo conozco. Han sonao mas marcos alonso o opare, pero yo ese no. ALo q me referia sq si es sospexoso q no convoken a gago y si al canterano. Vamso, q le van a dar puerta a gago
dios si estas ahi escucha a sierrixxx y echa a gago
Es el capitan, jugador con mucha calidad tecnica, otro del clan de Guti, Borja Valero, Granero o De la Red.
dios si estas ahi escucha a sierrixxx y echa a gago
Un gran jugador y mejor persona...Mañana se pondrá un video antes del partido y se podrá despedir desde el cesped...espero que le vaya bien en su nuevo Club y gracias por todo lo que nos a dado...gracias por meter el 2-2 contra el zaragoza y por mil cosas mas...Gracias Rudd!!!
Qué lástima... gran jugador que se nos va... otro error de la dirigencia del Madrid ... simplemente dejan ir al definidor x excelencia del Madrid cuando vallamos en contra y volvamos a ver hacia la banca vamos a llorar porque no le tenemos bueno en fin le deseo lo mejor en el Hamburgo y en su seleccion Holandesa, su ultimo mundial...
Que es lo que tiene florentino en contra de los HolandeseS???? Robben, Sneijder, Ruud... podiendo tocar el cielo... porque Florentino quiso ahora es muchisimo más tocarlo... podiendo tener la mejor banca del mundo... Florentino no lo quiso asi
El gol al Valencia es uno de los goles más bonitos del Madrid en la última decada.
Por cierto, temporadón de Guti y de Raúl, los viejos capitanes al servicio del equipo.
Van Nistelrooy, en nuestros corazones madridistas por siempre.
PD: Al menos parece que Florentino ha aprendido la lección y aunque mañana no juegue se le dedicará un video, no se le echó como un perro como a dos mitos como Fernando "NO PUEDO TENER MÁS CLASE" Redondo y a Fernando "SOY EL pu.. AMO" Hierro.
vaya jugadorazo, el primer año metio 31 goles....una pena que haya tenido tantas lesiones, ya que hubiesen quitao a raul del once y meter a este, que en estos años pienso que podria haber hecho algo mas.
Sólo aplausos para Ruud. La entrevista es muy bonita y se nos va uno de los mejores delanteros que ha pasado por el club. Un auténtico 'killer'. Ha estado poco tiempo, pero ha dejado muchos goles y una gran huella.