Wilde escribió:Pues con la salida de Vangol y de este energumeno se me hace importante fichar a un jugador porque la plantilla me parece bastante corta o si no dar a algun canterano una oportunidad
yo pienso que es muy corta y mas con todas las lesiones que estamos teniendo
Parece que su marcha esta casi hecha!!No a entrado en la convocatoria y el tecnico a llamado a Mosquera...esto es un gesto...si se va que le vaya bien...pero creo que si no se cuenta con el y por 15M€ esta muy bien vendido!!
Es como un sueño hecho realidad... 15 millones por Gago !!!! ojalá se de, aunque se pudo vender por esos mismos 15 millones al Everton en verano y ahorrarnos muchos disgustos.
El "nuevo Pele" y el "nuevo Redondo" juntos en el City
Espero que Gago logre su cometido de ir al mundial, recordad que el "nuevo Pele" se fue para ser el mejor del mundo, después se autonombro dios del City y ahora chupa el baquillo esperando a que un crack real como Tevez tenga que descanzar... espero que el "nuevo Redondo" si llegue al mundial y no se conforme con autonombrarce principito del City
Fernando Gago insiste en marcharse del Madrid. Más que una petición, ya se ha convertido en súplica. No se siente cómodo, no es feliz, no juega, vive su peor momento, siente que el Bernabéu no le quiere y que su etapa aquí ha terminado. Es más, su entorno más cercano cuenta que tiene tanta ansiedad y presión que incluso vomita y no duerme por las noches. Ayer se quedó fuera de la lista por una bursitis en el talón izquierdo.
El mercado de invierno termina el próximo 31 de enero y Gago gastará esta semana su última bala para tratar de irse. Lombilla, su agente, aterrizó ayer en Madrid con la idea de forzar su traspaso. Se aloja en casa del jugador y ayer planearon la estrategia. Quiere hablar cara a cara con Valdano, pero también con Florentino y exponerles lo que consideran que es una situación dramática.
Contratiempo. El Madrid no tiene pensado traspasarlo y menos ahora que Mahamadou Diarra ha regresado lesionado de la Copa África, pero temen que su situación personal se agrave. Sólo le dejarían salir del club si la oferta es de 25 millones de euros (Gago costó 18 en el mercado de invierno de 06/07) y, de momento, al Madrid no han llamado con ninguna propuesta en firme.
Lombilla dice que llega con una suculenta oferta del Manchester City. De momento, los 15 millones que ofrecen son insuficientes. Han quedado en hablar tras el partido de hoy y si hay novedades antes...
esto a mi me suena a que la oferta era falsa... no me creo que valdano sea tan inepto como para rechazar 15 millones (no vale ni 5) por este jugador... que ni aporta ni vale para el madrid. aqui hay gato encerrado porque si no no me lo explico. creo que nuestro gozo en un pozo...
Parece que el RM solo lo dejará marchar por 25M€..ya que no se fian de la baja de Diarrá, y puede que lo necesitemos para algun partido, aun asi creo que es una medida por parte del Club de sacar mas dinero sabiendo que el City viene en serio a por el...En fin no siempre vamos a ser nosotros los que tengamos que aflojar la cartera...aun asi pienso que en los proximos dias se anunciará su salida del Club.
a ver... seamos realistas... quien nos va a dar 25 kilos por este tio? es que no tiene nada... ademas ni juega ni tiene cartel en europa para endiñarselo a alguno...
y no es ser un equipo de saldo, es que 10 kilos por este jugador me parece un oferton irrechazable...
sierrixxx escribió:ojala sea cierto y se ponga chulo el madrid alguan vez.. q estoi kansado de como le timan comprando y de como cuando vende parecen las rebajas.
Claro q no los vale 25 kilazos, pero es lo q nos hacen todos los clubes cuando keremso fixar.
claro... porque fichamos jugadores en alza y no sobras.
me dan 10 kilos por gago y yo lo soltaba pero a la de ya
ojala que vendan a ese paquetorro que le pongan un lazo, lo envuelvan y lo manden a donde quieran
gago no vale 25 ni de coña, la verdad es que al madrid le timaron y le timan bastante siempre. ¿Gago 20 millones? ¿Drenthe 15?¿Walter Samuel por 25?
Y por el higuain debieron pagar unos 12, pero se lo ofrecian al Celta unos dias antes por 6.
sierrixxx escribió:ojala sea cierto y se ponga chulo el madrid alguan vez.. q estoi kansado de como le timan comprando y de como cuando vende parecen las rebajas.
Claro q no los vale 25 kilazos, pero es lo q nos hacen todos los clubes cuando keremso fixar.
claro... porque fichamos jugadores en alza y no sobras.
me dan 10 kilos por gago y yo lo soltaba pero a la de ya
weno, pero sq esta mamadohu lesioando para un mes y quién no dice q n tenga alguan recaida. Luego guti tb q se lesionada cada semana.. Vandervart lesionado...
yo solo lo vendia por 25 minimo, por menso no porque andamso justos de jugadores.