Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#221Mensaje

Dos goles lleva hoy en el 0-2, el partido está apunto de terminar

No hay problema,ya lo fichará el presi cuando valga 250 millones.....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#222Mensaje

Todos van a costar 250 :meparto: :meparto: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#223Mensaje

No se le puede fichar porque el jovencito Benzemá sigue en estado de gracia :sisi:
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#224Mensaje

No creo que la Juventus lo tenga cerrado aun y menos por ese dinero, en verano podrían sacar mas por el.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#225Mensaje

1193585066481537024 Pero en su liga no cuentan. Creo que de cara al bota de Oro es una liga de tercera división, no le computan igual que los goles que se meten en las grandes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#226Mensaje

Exile escribió:No creo que la Juventus lo tenga cerrado aun y menos por ese dinero, en verano podrían sacar mas por el.
LA Juve no ficha a nadie que tenga ofertas, solo se lleva desechos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#227Mensaje

Si ya pagó 90 por este:

Imagen

No creo que sea inviable pagar 65 por Haland.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#228Mensaje

Cesar04 escribió:Si ya pagó 90 por este:

Imagen

No creo que sea inviable pagar 65 por Haland.
Cualquier otro equipo de España o la Premier se lo lleva por menos. La liga italiana no es ya un destino apetecible y con 19 años sería tonto ir a chupar banquillo con CR7 allí (y su ego)
El verano pasado media Europa se iba a ir a la Juve y nada más ficharon al hulk holandés y porque no hubo otro equipo grande que lo quisiera, los demás, gente que venía libre.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#229Mensaje

Pues tres goles que suma, fichar
Sebas42

#230Mensaje

Este chico es una máquina de hacer goles.Y da igual si son difíciles, de penalti o empujando con la tripa, mete goles como churros.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#231Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Si ya pagó 90 por este:

Imagen

No creo que sea inviable pagar 65 por Haland.
Cualquier otro equipo de España o la Premier se lo lleva por menos. La liga italiana no es ya un destino apetecible y con 19 años sería tonto ir a chupar banquillo con CR7 allí (y su ego)
El verano pasado media Europa se iba a ir a la Juve y nada más ficharon al hulk holandés y porque no hubo otro equipo grande que lo quisiera, los demás, gente que venía libre.
Cualquier otro no. Barcelona, Real Madrid te compro, los actuales City o Liverpool también. En lo resto yo creo que la Juventus y el Bayern son las mejores opciones para un jugador, con tal vez Chelsea correndo por fuera.

No estoy cierto que un jugador prefira jugar en el Atlético, el United actual (mismo Lukaku hizo de tudo para ir para Internazionale...), Arsenal y mismo Tottenham/PSG que en la Juventus. Vamos dejar para la Valencia's, Sevilla's o Evertons, West Ham's.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#232Mensaje

sisou5 escribió:1193585066481537024 Pero en su liga no cuentan. Creo que de cara al bota de Oro es una liga de tercera división, no le computan igual que los goles que se meten en las grandes.
Los de Champions tampoco cuentan para ver qué es un jugadorazo
Sebas42

#233Mensaje

No creo que el club se lance a ficharlo por 65 millones de euros, después de lo de Jovic, lo malo es que Haland dentro de poco costará un pastizal, y ya será tarde.

Hacía tiempo que no veía un delantero con tantísimo potencial,te asegura goles a mansalva.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#234Mensaje

Después de seguirle varios partidos fichaje claro.

Tiene la porteria en la cabeza, actitud, caracter y potencia física.

Equipo q se lo lleve sí q compra GOL.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#235Mensaje

Este tío cuesta lo mismo que Jovic???
Una de dos o este tío es un chollo o el serbio es un auténtico timo
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#236Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Este tío cuesta lo mismo que Jovic???
Una de dos o este tío es un chollo o el serbio es un auténtico timo
El tiempo como siempre dará o quitará razones.

Icardi costaba más o menos lo mismo. :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#237Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Este tío cuesta lo mismo que Jovic???
Una de dos o este tío es un chollo o el serbio es un auténtico timo
Si jovic estuviera en el Salzburgo también se estaría hinchando como lo hizo en Alemania pero aquí sin jugar o jugando 1 partido y 5 no, ya me dirás...
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#238Mensaje

Al parecer este es el Jovic 2019-2010, pues lo que me preocupa es que, asumiendo que se le fiche, nos salga otro Jovic :sisi:

Con delanteros centros, no hemos dado una sola, salvo Benzemá, pero ese hasta hace temporada y media empezó a meter goles.

Os dejo el listado de delanteros que hemos tenidos y ninguno le ha quitado el puesto a Benzemá:

Adebayor
Higuain (para mi era el único que le quitó el puesto al gato pero Florentino lo vendio)
Chicharito
Mariano
Morata
Jovic
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#239Mensaje

Que matraca con la comparacion con Jovic, que no tiene sentido

Jovic la pasada temporada, su gran temporada con 20-21 años, marco 17 goles en 32 partidos con el Eintracht en liga y 10 goles en 14 de Europa Leage.

Haaland, con 19 años, lleva 15 goles en 12 partidos en liga, 7 goles en 4 partidos de Champions. Entre otras cosas en el mundial sub 20 marco 9 goles en 1 solo partido
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#240Mensaje

ducati escribió:
Mbappe_RMC escribió:Este tío cuesta lo mismo que Jovic???
Una de dos o este tío es un chollo o el serbio es un auténtico timo
Si jovic estuviera en el Salzburgo también se estaría hinchando como lo hizo en Alemania pero aquí sin jugar o jugando 1 partido y 5 no, ya me dirás...
Estás hablando como si Jovic en el Frankfurt hubiera tenido unas cifras astronómicas, 27 goles en 48 partidos esta bien pero no es para tirar cohetes tampoco.
Otro como Cebollas que por quitárselo al farsa pues toca comérselo. Este por el módico precio de 65 millonazos.
Responder