15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1981Mensaje

Pogba es un pufo.
Dejar de nombrar a ese paquete y de compararlo con Valverde.


Ya dijimos muchos que su no fichaje este verano es , ha sido y será la mejor operación del Madrid en lustros.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1982Mensaje

Lass escribió:Yo es que todavía no entiendo cuál es su perfil. Me gusta como está jugando, pero no sabría decir qué tipo de medio es. Quizás lo que mas se le acerque es el de “perro de presa”.
Es un box to box Lass, arranca de la posición de interior derecho y casi doble 5(pegadito a Casemiro) y llega a las dos areas. Olvidemonos del gol ayer, porque ese ejemplo es ventajista, si ves todo los partidos que ha jugado, llega consistentemente al area contraria a tratar de cabecear. Falló una contra el Leganés que Rodrygo le dejo en bandeja de plata casi en el area chica. Creo va a terminar con 4-5 goles esta temporada, si mete mas de esa cantidad podemos hacer cosas interesantes.
En defensa es aplicado y corre, y como buen uruguayo...mete. Ayer en una misma jugada bloqueó dos remates en los linderos del area con sendas barridas. Juega con garra.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1983Mensaje

Haber si nos vamos enterando mejor....

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1984Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Pogba es muy parecido a lo de Ndombelé, cuando son jugadores con un físico de perfil destructivo o de brega que luego en el campo no lo plasman. Son otroa cosa muy diferente.

Si ahora decimos que Zidane de manera premeditada ha sacado a Valverde para hacer de Pogba... malo. Porque ni Valverde ha salido como apuesta más que por necesidad fruto de las lesiones, ni Pogba juega a lo mismo que Zapatones.

Y no sé qué manía nos ha dado con la apuesta de Valverde; es como si decimos que se está cargando a Vinicius.

Es gente que en principio contaban más o menos, y fruto de las lesiones han tenido su oportunidad. Solo uno la ha provechado y ni por ello creo que Zidane renunciase a Pogba, ni creo que se haya cargado a Vinicius.
Entiendo tu haterismo a ZZ te impida reconocer algo bueno, pero no deja de ser irracional.
Haces ver que Valverde no fue una apuesta sino que "un golpe de suerte", "la flor" me imagino.
Respondeme algo hitzeko...Si Valverde no fue una apuesta entonces por qué se despachó a Llorente y Ceballos? Dos jugadores con mas prensa y mas cartel en España. Solo basta mirar los comentarios de una gran mayoría en este foro, casi que Llorente es el Rijkaard del Milan de Sacchi y Ceballos futuro balon de oro. Igual se los cargó a los dos. Le salió bien la jugada a ZZ y se dice y no es el fin del mundo.
Hitzeko, pareciera que preferis "hatear" a ZZ balanceandote en la copa de un árbol que estar con los dos pies en el suelo y aceptar cuando hace algo bien.

Sigo insistiendo, el punto de Beethoven y concuerdo, es que nuestro equipo necesita un perfil(obviemos nombres para no herir susceptibilidades) de un jugador box to box.

PD Entiendo que Llorente es un 5
Última edición por sanpedrano el Dom Nov 10, 2019 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1985Mensaje

50Mil escribió:Haber si nos vamos enterando mejor....

Imagen
Boooooom!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1986Mensaje

Hombre Sanpedrano; entiendo que desde Asensio o Vinicius no te has rehecho del mazazo.

No he dicho que fuera buena suerte, como lo de Vinicius no es mala suerte con Zidane, o buena con Solari.

Yo lo que digo es que hay entrenadores que en principio ni les va ni les viene ciertos jugadores, pero que cuando tiran de ellos responden y siguen jugando.

Como a Rodrygo no lo pidió Zidane; sí lo relegó al Castilla y cuando no ha tenido mucho más, ha tirado de él y el buen momento del chaval le va a dar continuidad.

Zidane lo que está haciendo bien es quitando a los que no se lo merecen, y dejando a los que lo hacen bien.

En mi opinión.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1987Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Sanpedrano; entiendo que desde Asensio o Vinicius no te has rehecho del mazazo.

No he dicho que fuera buena suerte, como lo de Vinicius no es mala suerte con Zidane, o buena con Solari.

Yo lo que digo es que hay entrenadores que en principio ni les va ni les viene ciertos jugadores, pero que cuando tiran de ellos responden y siguen jugando.

Como a Rodrygo no lo pidió Zidane; sí lo relegó al Castilla y cuando no ha tenido mucho más, ha tirado de él y el buen momento del chaval le va a dar continuidad.

Zidane lo que está haciendo bien es quitando a los que no se lo merecen, y dejando a los que lo hacen bien.

En mi opinión.

Lucas Vazquez,Isco... etc...si esos lo hacen bien,que venga Dios y que lo vea.

Zidane hace que todos se sientan importantes,no por que lo hagan bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1988Mensaje

No tiene ningún sentido eso.

Zidane en los últimos partidos está sabiendo dar continuidad al equipo que mejor lo ha hecho, y solo en el último ha tirado de gestión para meter en dinámica a tres jugadores menos habituales.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1989Mensaje

hitzeko escribió:No tiene ningún sentido eso.

Zidane en los últimos partidos está sabiendo dar continuidad al equipo que mejor lo ha hecho, y solo en el último ha tirado de gestión para meter en dinámica a tres jugadores menos habituales.

Ya se ve dejando a Rodrygo y entrando Lucas :facepalm:

Te digo ootra vez...hace que se sientan importantes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1990Mensaje

Fede Valverde lleva jugados esta temporada en el RM 602 minutos sobre 1260 posibles.
El parcial con Fede en el campo es 22-2 a favor del RM.
El parcial sin él es 12-12.
Acojonante.


la aparacion de valverde recuerda a la de casemiro en su dia, que cambio la cara al equipo por completo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1991Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Sanpedrano; entiendo que desde Asensio o Vinicius no te has rehecho del mazazo.

No he dicho que fuera buena suerte, como lo de Vinicius no es mala suerte con Zidane, o buena con Solari.

Yo lo que digo es que hay entrenadores que en principio ni les va ni les viene ciertos jugadores, pero que cuando tiran de ellos responden y siguen jugando.

Como a Rodrygo no lo pidió Zidane; sí lo relegó al Castilla y cuando no ha tenido mucho más, ha tirado de él y el buen momento del chaval le va a dar continuidad.

Zidane lo que está haciendo bien es quitando a los que no se lo merecen, y dejando a los que lo hacen bien.

En mi opinión.
Nada que rehacer, sigo teniendo una fe barbara en Asensio y vinicius. Es atrevido descartar a un jugador de 19 años con tanto talento y potencial. Asensio espero vuelva a ser el de la temporada del doblete, y no hitzeko, Asensio no es un Stewart Downing(jugador catalogado en el PEOR 11 de la historia en vestir la nacional inglesa).
Sera que lo de Valverde, perdón, Zapatones ha sido un mazazo para vos? Que importa si un jugador al que no considerábamos valido para nuestro Madrid resulta ser todo lo contrario? Benzema no es santo de mi devoción e igual, ahorita es Benzema y 10+, y no me hace menos aceptarlo, es mas estoy disfrutando con el como un enano.
En cuanto a si lo de ZZ es simplemente porque Valverde era el que estaba ahi y no tenia de otra... pues mira con lo que me encontré
Marzo del 2019 https://www.futbol.com.uy/Deportes/Espa ... --uc713869
Esto es de hace unos días https://www.elobservador.com.uy/nota/lo ... 9105193244
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1992Mensaje

rodrycius escribió:Fede Valverde lleva jugados esta temporada en el RM 602 minutos sobre 1260 posibles.
El parcial con Fede en el campo es 22-2 a favor del RM.
El parcial sin él es 12-12.
Acojonante.


la aparacion de valverde recuerda a la de casemiro en su dia, que cambio la cara al equipo por completo
Rodrycius totalmente de acuerdo, y creo era el punto de Beethoven. Parece que jugamos mejor con un jugador de este perfil(llámese como se llame) que con otro interior de talento. Esos números me hacen pensar que una buena opción invernal podría ser otro jugador de ese perfil para poderlos rotar y que lleguen frescos al final de temporada.
nettox
Mensajes: 20234
Registrado: Ago-2013

#1993Mensaje

rodrycius escribió:Fede Valverde lleva jugados esta temporada en el RM 602 minutos sobre 1260 posibles.
El parcial con Fede en el campo es 22-2 a favor del RM.
El parcial sin él es 12-12.
Acojonante.


la aparacion de valverde recuerda a la de casemiro en su dia, que cambio la cara al equipo por completo
Eso son números y lo demás son milongas...

Vaya crack el pajarito, menos mal que tenemos a Zizou y sabe quién es el bueno.. .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1994Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Hombre Sanpedrano; entiendo que desde Asensio o Vinicius no te has rehecho del mazazo.

No he dicho que fuera buena suerte, como lo de Vinicius no es mala suerte con Zidane, o buena con Solari.

Yo lo que digo es que hay entrenadores que en principio ni les va ni les viene ciertos jugadores, pero que cuando tiran de ellos responden y siguen jugando.

Como a Rodrygo no lo pidió Zidane; sí lo relegó al Castilla y cuando no ha tenido mucho más, ha tirado de él y el buen momento del chaval le va a dar continuidad.

Zidane lo que está haciendo bien es quitando a los que no se lo merecen, y dejando a los que lo hacen bien.

En mi opinión.
Nada que rehacer, sigo teniendo una fe barbara en Asensio y vinicius. Es atrevido descartar a un jugador de 19 años con tanto talento y potencial. Asensio espero vuelva a ser el de la temporada del doblete, y no hitzeko, Asensio no es un Stewart Downing(jugador catalogado en el PEOR 11 de la historia en vestir la nacional inglesa).
Sera que lo de Valverde, perdón, Zapatones ha sido un mazazo para vos? Que importa si un jugador al que no considerábamos valido para nuestro Madrid resulta ser todo lo contrario? Benzema no es santo de mi devoción e igual, ahorita es Benzema y 10+, y no me hace menos aceptarlo, es mas estoy disfrutando con el como un enano.
En cuanto a si lo de ZZ es simplemente porque Valverde era el que estaba ahi y no tenia de otra... pues mira con lo que me encontré
Marzo del 2019 https://www.futbol.com.uy/Deportes/Espa ... --uc713869
Esto es de hace unos días https://www.elobservador.com.uy/nota/lo ... 9105193244
Cuando regresó Zidane, el centrocampista más usado o uno de los más usados en los últimos partidos de liga fue Valverde, y como no, como era un "tarugazo paquete" se leían perlitas como: "usar tanto a Valverde lo describe como entrenador", "vaya gustos del calvo", etc, cosas así O_o y era una corriente muy usada en el foro, que nadie venga a recibir su zasca no significa que no haya pasado, y no hablo de que era cosa de 2 foreros eh O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1995Mensaje

Yo diría que es un buen llegador algo tosco. Pero los fundamentos los tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1996Mensaje

Un zapatones con llegada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1997Mensaje

Es el Gerrard.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1998Mensaje

rodrycius escribió:Fede Valverde lleva jugados esta temporada en el RM 602 minutos sobre 1260 posibles.
El parcial con Fede en el campo es 22-2 a favor del RM.
El parcial sin él es 12-12.
Acojonante.


la aparacion de valverde recuerda a la de casemiro en su dia, que cambio la cara al equipo por completo
y ten por seguro que sin el hubieramos perdido ante el Atletico, es un tio indispensable para que este equipo carbure esta temporada, asi que el cabezon debe tener mucho cuidado cuando lo rota, porque hasta un Betis en el Bernabeu te la lia, yo me la jugaba y lo pondria SIEMPRE y que la copa del rey ni la huela.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1999Mensaje

Me quito el sombrero y me disculpo por haber dudado de este chaval y haberle metido cierta mierda producto de la "frustración" del momento (del cual el no tuvo la culpa).

Ojalá siga así, ha sido una bonita equivocación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2000Mensaje

su rendimiento especialmente para el bien del equipo esta siendo brutal. ojala nos dure muchos años asi.
Responder