warming89 escribió:Estoy de acuerdo contigo Virgildo. Xabi siempre ha sido como el enlace entre la defensa y el mediocampo. Y tu hablas de un jugador que sea el enlace entre el mediocampo y la delantera.
Pero vaya, que Xabi sabe distribuir muy bien la pelota(mejor que Lass). Sabe cuando hay que hacer un cambio de banda, busca al jugador que tiene más espacios, busca más pases verticales ,...etc etc
Uno que me entiende
Y vamos,al 100% contigo,Xabi es un enlace pero no un organizador,yo creo que necesitamos un Guti pero joven y sin tanta cara
yo pienso que a las lo hemos sobrevalorado demasiado,tiene partidos buenos pero muchos partidos malos,por no decir auntenticos desastres.
para ocupar ese puesto en el equipo se necesita tener muchisima regularidad como por ejemplo,Makelele,que por supuesto era bastante mejor,ademas M.Diarra con buena forma lo puede hacer mejor,por que tambien va bien por alto,me refiero al tipo de jugador que era antes de su lesion,esto es importante.
Lass no esta rindiendo al mejor nivel porque no esta esn su posicion natural que es medio defensivo; tiene que retrasar su posicion y adelantar un poco la posicion de X.Alonso.
Para mi LASS es IMPRESCINDIBLE, X.Alonso tiene que organizar el juego pero jugando por delante de Lass y el jugador de enlace que quereis es Gourcuff o Cesc y si se ficha a Silva puede realizar esa funcion o escorado a una banda como lo hace con la seleccion.
ninorm escribió:yo pienso que a las lo hemos sobrevalorado demasiado,tiene partidos buenos pero muchos partidos malos,por no decir auntenticos desastres.
para ocupar ese puesto en el equipo se necesita tener muchisima regularidad como por ejemplo,Makelele,que por supuesto era bastante mejor,ademas M.Diarra con buena forma lo puede hacer mejor,por que tambien va bien por alto,me refiero al tipo de jugador que era antes de su lesion,esto es importante.
yo flipo con vosotros macho, Lass en lo que llevamos de temporada ha hecho como mucho 2 o 3 partidos malos, los demas han sido buenisimos y ahora resulta que por esos dos o tres partidos malos (que no horribles) hemos sobrevalorado al frances, venga ya hombre, a veces sacais las cosas de quicio a la minima, lo mismo que con Ronaldo, sin duda en el inicio de la temporada se hecho el equipo a las espaldas y ahora por tres jornadas sin marcar muchos miembros del foro ya andan nerviosos por que el portugues se esta mostrando fallon en los ultimos partidos, ya basta enserio, que exagerados soys por Dios...
Ni Higuain, Ni CR... el crack del Madrid es Lass !!! Este chico fue criticado como pocos en su fichaje y desde el minuto 1 del primer partido que jugo demostro estar hecho a la altura de este club, y eso pocos, muy pocos lo han logrado.
Yo le he visto 3 partidos regulares desde que llego, de ahi en más siempre ha sido incombustible, ya quisieramos que Gago o Diarra dieran 1 solo partido en toda su vida a la altura del maximo nivel de Lass.
note06 escribió:Lass no esta rindiendo al mejor nivel porque no esta esn su posicion natural que es medio defensivo; tiene que retrasar su posicion y adelantar un poco la posicion de X.Alonso.
Para mi LASS es IMPRESCINDIBLE, X.Alonso tiene que organizar el juego pero jugando por delante de Lass y el jugador de enlace que quereis es Gourcuff o Cesc y si se ficha a Silva puede realizar esa funcion o escorado a una banda como lo hace con la seleccion.
Muchos de vosotros estais diciendo que querriais ver a Xabi por delante de Lass en el esquema de rombo de Pellegrini. Decis que quereis ver a Lass destruyendo como ultimo hombre del centro del campo, y a Xabi mas adelantado organizando pero creo que caeis en un error.
Creo que Pellegrini, lo que quiere hacer poniendo a Xabi de mediocentro y a Lass de interior diestro es precisamente explotar al maximo, el mayor numero de cualidades de estos dos jugadores. Xabi puede hacer mejor eso que llamais "organizar" si juega en una posicion centrada que si parte caido a una banda. Es una cuestion obvia: desde el centro recibe mas balones, pasa por él el juego, y se coloca como primera referencia para los centrales y como referencia de apoyo para los medios. Ademas Xabi escorado a la banda de Ramos se veria obligado a hacer lo que hace Lass y correr para hacerle las coberturas constantemente. Con este esfuerzo se agotaria mucho mas que si solo tuviera que mantener la posicion. Con Xabi en la posicion de mediocentro la unica facultad suya que se pierde es la de disparo, pero su rigor tactica, su fisico, su calidd tecntica, y su inteligencia se ven mejor ahi que escorado a la derecha.
Lass juega de interior diestro porque Pellegrini logra con él un equilibrio asimetrico entre los dos interiores del rombo, pues situa a uno mas ofensivo en el otro lado (guti, marcelo, rafa) y a Lass en el otro lado, logrando compensar el centro del campo en ataque y defensa. Por otro lado, Lass, pese a ser muy bueno con el balon en los pies, no esta capacitado para ser la primera referencia unica en la salida de balon (en un doble pivote quizá) y la primera referencia de apoyo para los medios. Por otro lado, esta capacitado para hacer perfectamente las coberturas a Ramos cuando este sube, y para sumarse al ataque en alguna ocasion y sacar un disparo potente; todo sin olvidar que su funcion es auxiliar al principal organizador del equipo (Xabi). Lass no piensa tan rapido, ni tiene tan buena colocacion, ni tanta vision como Xabi, pero tiene mas recorrido y mas fuerza.
Aqui os dejo unos videos que hay en youtube que os dan una muestra de lo bien que lo esta haciendo Xabi en esa posicion y para que os fijeis en la importancia de su funcion (lo rapido que hay que pensar, la vision que hay que tener, lo bien que hay que colocarse) y intenteis ver que Lass ahi no lo haria igual:
coincido en que xabi lo esta haciendo muy bien, tambien en que lass ha tenido 2 partidos malos esta temporada y mucha gente que no tiene ni idea de futbol ya se ha olvidado de sus cualidades y le quieren cambiar por...MAMADU DIARRA? por dios, en que mundo vivimos. comparar a lass con mamadu es comparar a dios con un gitano.
hay que dejar a lass tranquilito en el madrid, el año pasado demostro ser el mejor centrocampista defensivo de la liga, y al nivel de los mejores del mundo. la gente que dice ahora (los oportunistas de siempre) que makelele era mejor, eso es una sucia mentira. makelele no tenia la velocidad ni el toque de lass, sin embargo son similares en fisico, resistencia y defensa. o sea que por tanto lass es MEJOR que makelele. Un vitalicio de verdad, no como guti y raul, los corruptos futbolísticos del madrid.
menos mal que florentino es listo y aunque el diga que no, ha aprendido de sus errores, y a lass no lo venderá NUNCA! a no ser que se vuelva un drogadicto como ronaldinho.
ninorm escribió:yo pienso que a las lo hemos sobrevalorado demasiado,tiene partidos buenos pero muchos partidos malos,por no decir auntenticos desastres.
yo flipo con vosotros macho, Lass en lo que llevamos de temporada ha hecho como mucho 2 o 3 partidos malos, los demas han sido buenisimos y ahora resulta que por esos dos o tres partidos malos (que no horribles) hemos sobrevalorado al frances, venga ya hombre, a veces sacais las cosas de quicio a la minima, lo mismo que con Ronaldo, sin duda en el inicio de la temporada se hecho el equipo a las espaldas y ahora por tres jornadas sin marcar muchos miembros del foro ya andan nerviosos por que el portugues se esta mostrando fallon en los ultimos partidos, ya basta enserio, que exagerados soys por Dios...
yo tambien flipe cuando le le robo Xavi el balon en el clasico del año pasado,solo digo que un jugador de todo un madrid,tiene que ser mas regular en esa importantisima labor,no basta con hacer 4 o 5 partidos buenisimos que en realidad es lo que ha hecho.le falta regularidad pese a quien le pese y esta sobrevalorado digan lo que digan,y esto viene de atras,no le han querido en varios equipos y aqui nos daremos cuenta algun dia y pasara lo mismo.
y una ultima cosita,Lass si es prescindible,en el real madrid no hay nadie,pero que nadie imprescindible.
un saludo a todos y HALA MADRID.
yo tambien flipe cuando le le robo Xavi el balon en el clasico del año pasado,solo digo que un jugador de todo un madrid,tiene que ser mas regular en esa importantisima labor,no basta con hacer 4 o 5 partidos buenisimos que en realidad es lo que ha hecho.le falta regularidad pese a quien le pese y esta sobrevalorado digan lo que digan,y esto viene de atras,no le han querido en varios equipos y aqui nos daremos cuenta algun dia y pasara lo mismo.
y una ultima cosita,Lass si es prescindible,en el real madrid no hay nadie,pero que nadie imprescindible.
eso que dices es mentira. en el jugador hay jugadores imprescindibles, como pepe, casillas, higuain, lass y cr9, a mi no me vengas con tonterias. makelele tambien era prescindible no? el centro del campo del madrid se perdio con su venta. no valoras lo que tienes, menos mal que florentino no lo va a vender, eso esta claro.
por flipar yo he flipado muchas veces con errores de grandes jugadores, Zidane, Ronaldo, Figo, Messi etc, perdiendo balones absurdos y estando a un metro de la red enviarla a las nubes... un error no nos dice gran cosa de un futbolista, bueno si, que son "humanos" así que dejate de tonterias ninorm, esta claro que a ti Lass no te gusta y punto, no digas que esta sobrevalorado pese a quien le pese por que al unico que le pesa algo es a ti que digamos que es de los mejores en su puesto, por que lo es, y lo demostrara
sierrixxx escribió:casillas kiza si sea imprescindible
SINO LLEGA A SER POR LASS EL MADRID EL AÑO PASADO ACABA CUARTO. ASI QUE UN RESPETO AL ESCLAVO.
(No lo digo por racismo).
nono, si para mi lass es buenisimo. No kiero q lo vendan, ni lo cambien por de rossi ni na. Lo kiero de titular. Pero habia leido q ningun ugador es imprescindible y yo digo q si q casillas no tiene recambio, ni en el nakillo del madrid (dudek pa mi mu malo) ni en ningun otro ekipo
sierrixxx escribió:casillas kiza si sea imprescindible
SINO LLEGA A SER POR LASS EL MADRID EL AÑO PASADO ACABA CUARTO. ASI QUE UN RESPETO AL ESCLAVO.
(No lo digo por racismo).
nono, si para mi lass es buenisimo. No kiero q lo vendan, ni lo cambien por de rossi ni na. Lo kiero de titular. Pero habia leido q ningun ugador es imprescindible y yo digo q si q casillas no tiene recambio, ni en el nakillo del madrid (dudek pa mi mu malo) ni en ningun otro ekipo
ojala me equivoque y no le pase como en otros equipos,el tiempo lo dira.
pero sigo pensando que el madrid es muy grande para tener jugadores imprescindibles,por que siempre trata de tener a los mas grandes y si no esta uno estara otro que lo haga igual o mejor,o me vais a decir que D e Rossi o Mascherano son malos?
siempre el jugador que juega en el madrid no tiene por que ser el mejor que se puede tener en su puesto
yo soy del madrid pero reconozco que hay muchos equipos de elite con muy buenos jugadores en ese puesto
es solo una opinion.un saludo a todos
La verdad redondo es q me has convencido y lo enlaces de video son buenisimos.
A mi la pareja X.alonso-Lass me convence un creando juego y el otro con su despliegue fisico, sus robos, sus coberturas; para mi el problema radica en la posicion de Kaka que no es un creador de juego y si un mediapunta llegador. cuando estuvo Van del Vaart el juego es mas fluido y lo mismo pasa cuando esta Guti, pero cuando esta solo Kaka y se vio en Bilbao.
Se necesita un medio creador y para mi ese jugador es Gourcuff o Cesc.
jd23 escribió:Nunca me ha gustado como juega lass... nunk nunk... no es un jugador que me agrade x su juego
Esto ya son gustos personales.....a mi no me ha gustado nunca Guardiola como jugador y no por ello voy a decir que no ha sido un pedazo de futbolista.
Para mi Lass en su posicion es de los 4 o 5 mejores del mundo,lo que pasa que esta temporada no juega comodo con Xabi porque se tapan el uno a el otro.
El año pasado estuvo de crack y para mi es fundamental,que no es lo mismo que imprescindible,porque esta clarisimo que siempre hay jugadores TAN buenos y alguno mejor,que no se yo si es el caso.