Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2141Mensaje

Felakuti escribió:Sierrrix, lo de que Messi es mejor que Cristiano es un hecho, no una opinión y ya te digo que yo soy mucho de Cristiano, pero hasta un chimpancé al que le pongas un partido de cada uno te diría que Messi es mejor. Cristiano sólo tiene una cosa mejor que Messi, el remate en general ( de cabeza o de piernas) e incluso eso es discutible en cuanto a que, tan confiado está de su remate que tira muchísimas veces y pierde muchos balones, mientras que Messi es más efectivo y antes de tirarla fuera se la da a un compañero. Hay que separar el ser del Madrid cuando juzguemos a Messi y Cristiano. Yo si fuera Messi, me sentiría ofendido si me compararan con Cristiano, en serio, es una locura.

De la selección argentina yo prefiero no hablar, porque entonces sacan el tema de la selección portuguesa y tenemos que agachar la cabeza, Cristiano lleva dos años sin meter un gol con Portugal, cuando Messi si consiguió goles en esta fase de clasificación para el mundial. Vamos, que si Messi lo hizo mal, Cristiano lo hizo fatal, y tuvo a la prensa portuguesa encima de él, además de que los máximos rivales que Portugal tuvo eran vulgares selecciones escandinavas. No puedo excusar a Messi con Argentina, tiene que hacer más, pero es curioso que tampoco Aguero, Diego Milito o Lavezzi hacen nada bien con argentina, y eso no quiere decir que sean malos, no es sólo cosa de Messi. Y tampoco le podemos llamar " fraude " a Cristiano porque no le salgan las cosas con Portugal. Es circunstancial, ya se les pasará.

pd: y sí, ambos se acabarán pronto por su manera de jugar.
Felakuti tu ves 1 cosa mejor yo veo 4; tira mejor con la pierna1, mejor de cabeza 2, tira faltas 3, mas fisiko (tanto en velocidad punta, meter cuerpo, aguantar los 90 minutos)4... Por contra a messi solo le veo mejor el regate.

Criaatiano tira tanto y falla tanto porque es cosciente q su ekipo no va a poder romper la defensa, el barsa si sabe abrir esas defensas y meterse en el area, asi q messi n tiene ese problema.

y lo de portugal.. si y no, no compares portugal con argentina.. Argentina siempre tiene grandes jugadores pero portugal solo con decir q el centrocampista es Pepe.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2142Mensaje

Felakuti escribió:Sierrrix, lo de que Messi es mejor que Cristiano es un hecho, no una opinión y ya te digo que yo soy mucho de Cristiano, pero hasta un chimpancé al que le pongas un partido de cada uno te diría que Messi es mejor. Cristiano sólo tiene una cosa mejor que Messi, el remate en general ( de cabeza o de piernas) e incluso eso es discutible en cuanto a que, tan confiado está de su remate que tira muchísimas veces y pierde muchos balones, mientras que Messi es más efectivo y antes de tirarla fuera se la da a un compañero. Hay que separar el ser del Madrid cuando juzguemos a Messi y Cristiano. Yo si fuera Messi, me sentiría ofendido si me compararan con Cristiano, en serio, es una locura.

De la selección argentina yo prefiero no hablar, porque entonces sacan el tema de la selección portuguesa y tenemos que agachar la cabeza, Cristiano lleva dos años sin meter un gol con Portugal, cuando Messi si consiguió goles en esta fase de clasificación para el mundial. Vamos, que si Messi lo hizo mal, Cristiano lo hizo fatal, y tuvo a la prensa portuguesa encima de él, además de que los máximos rivales que Portugal tuvo eran vulgares selecciones escandinavas. No puedo excusar a Messi con Argentina, tiene que hacer más, pero es curioso que tampoco Aguero, Diego Milito o Lavezzi hacen nada bien con argentina, y eso no quiere decir que sean malos, no es sólo cosa de Messi. Y tampoco le podemos llamar " fraude " a Cristiano porque no le salgan las cosas con Portugal. Es circunstancial, ya se les pasará.

pd: y sí, ambos se acabarán pronto por su manera de jugar.
Digas lo que digas, se nota mucho que eres cule, o por lo contrario no madridista ....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2143Mensaje

sierrixxx escribió: Felakuti tu ves 1 cosa mejor yo veo 4; tira mejor con la pierna1, mejor de cabeza 2, tira faltas 3, mas fisiko (tanto en velocidad punta, meter cuerpo, aguantar los 90 minutos)4... Por contra a messi solo le veo mejor el regate.

Criaatiano tira tanto y falla tanto porque es cosciente q su ekipo no va a poder romper la defensa, el barsa si sabe abrir esas defensas y meterse en el area, asi q messi n tiene ese problema.

y lo de portugal.. si y no, no compares portugal con argentina.. Argentina siempre tiene grandes jugadores pero portugal solo con decir q el centrocampista es Pepe.
exacto, es que es así y no hay mas, si existieran por ejemplo 10 habilidades futbolisticas para ser el mejor jugador del mundo Cristiano tendria 9/10 y Messi 3/10 como mucho, y se acabo el debate, que luego te guste mas el argentino que el portugues es cuestion de gustos, pero Messi es el mejor del mundo en cuanto a regate se refiere, eso es incuestionable, y cuando uno se da cuenta al igual que has hecho tu que es la unica habilidad que realmente posee el argentino pues como he dicho se acabo el debate, Cristiano gana por goleada pese a quien le pese
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2144Mensaje

GONZICRACK escribió:
Felakuti escribió:Sierrrix, lo de que Messi es mejor que Cristiano es un hecho, no una opinión y ya te digo que yo soy mucho de Cristiano, pero hasta un chimpancé al que le pongas un partido de cada uno te diría que Messi es mejor. Cristiano sólo tiene una cosa mejor que Messi, el remate en general ( de cabeza o de piernas) e incluso eso es discutible en cuanto a que, tan confiado está de su remate que tira muchísimas veces y pierde muchos balones, mientras que Messi es más efectivo y antes de tirarla fuera se la da a un compañero. Hay que separar el ser del Madrid cuando juzguemos a Messi y Cristiano. Yo si fuera Messi, me sentiría ofendido si me compararan con Cristiano, en serio, es una locura.

De la selección argentina yo prefiero no hablar, porque entonces sacan el tema de la selección portuguesa y tenemos que agachar la cabeza, Cristiano lleva dos años sin meter un gol con Portugal, cuando Messi si consiguió goles en esta fase de clasificación para el mundial. Vamos, que si Messi lo hizo mal, Cristiano lo hizo fatal, y tuvo a la prensa portuguesa encima de él, además de que los máximos rivales que Portugal tuvo eran vulgares selecciones escandinavas. No puedo excusar a Messi con Argentina, tiene que hacer más, pero es curioso que tampoco Aguero, Diego Milito o Lavezzi hacen nada bien con argentina, y eso no quiere decir que sean malos, no es sólo cosa de Messi. Y tampoco le podemos llamar " fraude " a Cristiano porque no le salgan las cosas con Portugal. Es circunstancial, ya se les pasará.

pd: y sí, ambos se acabarán pronto por su manera de jugar.
Digas lo que digas, se nota mucho que eres cule, o por lo contrario no madridista ....
jajaja entiendo por que lo piensas, y no me extraña, yo tambien lo he pensado en cuanto le he leido que Cristiano no es ningun crack, y que ni siquiera se acerca a uno, me quedao así :shock:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2145Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Warming, con Messi pasa lo mismo, en cuanto pierda la velocidad que tiene...no hara ni la mitad de lo que hace ahora, incluidos sus regates imposibles en espacios reducidos
Pero Kuja,esta claro que Messi tambien perdera velocidad y sera mucho menos. Pero es que hay una gran diferencia: Messi tiene una cualidad increible que no tiene Cristiano, y es ir a una velocidad increible con la pelota pegada al pie. Tener esa tecnica, incluso cuando pierda velocidad, le hará irse y romper caderas a los jugadores.

Cristiano, le quitas la velocidad, y practicamente no sabria irse de un jugador.... El es de echar un balon en largo y correr.

Por supuesto, Cristiano es mas completo si lo vemos punto por punto, pero la realidad es otra, y es que Messi es el numero 1 actualmente, y veremos a ver este año...de momento gana Messi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2146Mensaje

warming89 escribió: Pero Kuja,esta claro que Messi tambien perdera velocidad y sera mucho menos. Pero es que hay una gran diferencia: Messi tiene una cualidad increible que no tiene Cristiano, y es ir a una velocidad increible con la pelota pegada al pie. Tener esa tecnica, incluso cuando pierda velocidad, le hará irse y romper caderas a los jugadores.
sobre este punto no tengo mucho que decir, ya que estamos hablando del futuro de los jugadores y es especular demasiado, aun así pienso que si Messi pierde su velocidad dudo que siga siendo tan habilidoso para controlar el balon en los pies como lo hace ahora.
warming89 escribió: Cristiano, le quitas la velocidad, y practicamente no sabria irse de un jugador.... El es de echar un balon en largo y correr.

Por supuesto, Cristiano es mas completo si lo vemos punto por punto, pero la realidad es otra, y es que Messi es el numero 1 actualmente, y veremos a ver este año...de momento gana Messi.
yo es que soy de la opinion de Pelé, el mejor tiene que ser el jugador mas completo del mundo, y ese para mi es Cristiano, al que yo calificaria de "jugador perfecto", sobre quien va ganando de momento pues bueno, te recuerdo que el portugues ha estado dos meses y medio lesionado, y aunque te suene a excusa pero es también una realidad es que Messi esta en este super barça, un equipo hecho que juega de maravilla y que ademas cuenta con el mejor centro del campo del mundo
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2147Mensaje

cristiano es mas completo que maradona... y no es coña
supongo que sera mejor que el entonces...
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2148Mensaje

Decir que Cristiano es mejor que Messi es ser un forofo irrealista. Cristiano tiene el remate ( cabeza, pie o falta, da igual) sólo esa virtud superior a Messi, y para eso, Messi es más efectivo y además por lo que se está viendo estos dos últimos años, incluso más goleador. Ya he dicho que no es una opinión, esto es una verdad.

Entre mis amigos del Madrid, ni uno solo piensa que Cristiano sea mejor que Messi y entre los del Barcelona ya ni os cuento.

Lo de " completo " es absurdo, además de que quizá incluso falso, más aún cuando Messi mete más goles desde hace un tiempo e incluso de cabeza. Sin olvidar que Messi es dos años más joven.

Portugal debería clasificarse de calle en ese grupo de bajo nivel, pero no, no lo hizo. La actuación de Cristiano de dos años para aquí con la selección está siendo nula, me parece raro que la prensa española no lo airee tanto.

pd: lo repito, soy del Madrid, pero no soy fanático, antes persona objetiva que aficionado radical.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2149Mensaje

Felakuti escribió:Decir que Cristiano es mejor que Messi es ser un forofo irrealista... Ya he dicho que no es una opinión, esto es una verdad.
pues nada amigo mio, Messi es el mejor, Cristiano es un paquete, que se le va a hacer, no puedo opinar nada contra una verdad tan evidente, me has mostrado la luz, gracias a los dos compañeros, Pipita y Felakuti, soys los mejores ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2150Mensaje

cristiano es mejor! ademas messi a nacido en barcelona , es decir 100xciento adaptado!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2151Mensaje

CR9 es mucho mas completo...tiene mejor tiro, velocidad, cuerpo, liderezgo....lo que pasa es que Messi lo a ganado todo con el Farca...pero seguro que el proximo año CR9 será de nuevo elegido como el mejor..y sobretodo porque nos va a ayudar a ganar la Decima y la Liga!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#2152Mensaje

pipitabaldor escribió:cristiano es mas completo que maradona... y no es coña
supongo que sera mejor que el entonces...

es cierto CR9 es más completo q Maradona ( q cosas.....) ´
Y Robben q Messi
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2153Mensaje

triplete escribió:
pipitabaldor escribió:cristiano es mas completo que maradona... y no es coña
supongo que sera mejor que el entonces...

es cierto CR9 es más completo q Maradona ( q cosas.....) ´
Y Robben q Messi
Creo que deberias de leer el hilo :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2154Mensaje

cristiano mejor q maradona? si ganara el mundial este verano si lo seria.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2155Mensaje

y digo lo mismo de messi, si gana messsi el mundial ya no tendar q envidiarle nada a maradona
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2156Mensaje

sierrixxx escribió:cristiano mejor q maradona? si ganara el mundial este verano si lo seria.
jajajaja estas de coña no?
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#2157Mensaje

GONZICRACK escribió:
triplete escribió:
pipitabaldor escribió:cristiano es mas completo que maradona... y no es coña
supongo que sera mejor que el entonces...

es cierto CR9 es más completo q Maradona ( q cosas.....) ´
Y Robben q Messi
Creo que deberias de leer el hilo :D

:lol: :lol: :lol: Si me lo he leido :lol: :lol: :lol:

Me parece bárbaro e interesante, aunque creo q hay algunos q la pasión les desborda
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2158Mensaje

jajaaj vale igual se ma ido..
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2159Mensaje

para dejar las cosas claras... hay quien dice que ser el mejor del mundo significa ser el mas completo, yo digo que no necesariamente.
yo pienso que messi es mejor, independientemente de lo completo o no que sean ambos, que tp tengo claro ese punto ademas... pero aceptemos burro como animal de compañia.
yo he sugerido, que entonces, cristiano es mas completo que maradona, y por tanto sera mejor no? cuestion que me parece absurda sinceramente.

resumiendo... ser completo es algo bueno, muy bueno, pero eso no te hace necesariamente mejor que otro que no lo es tanto.
mas ejemplos, ballack es mas completo que xavi, tb es mejor?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2160Mensaje

sq reconozco q le tengo muxa mania a maradona. Siempre me a parecido mucho mejor pele. Pero joder, q tanto como messi como cristiano son mu jovenes.. y un mundial ace mucho en un palmares.
Responder