Jornada 19 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#21Mensaje

yo tambien opto por granero. he leido q el malaga tiene bastantes lesionados y q va a jugar con un monton de xabales de 20 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

sierrixxx escribió:yo tambien opto por granero. he leido q el malaga tiene bastantes lesionados y q va a jugar con un monton de xabales de 20 años.
Normalmente juega con mucha gente joven, por cierto, atentos al central Ivan Gonzalez que suena para nuestro equipo.

Yo espero que el partido acabe 1-0, que no lo voy a poder ver :mrgreen:
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

Yo arrancaria con Granero. Marcelo no se ha visto bien ultimamente y Guti juega mejor cuando tiene algo que demostrar (le daria 30 minutos).
rafa_madridista

#24Mensaje

espero k pelegrini kite a marcelo dl 11 titular, y meta a uno mas en el centro,k tenga toke de balon,yo pondria a van der var(pero esta lesionao) asi k pondria a guti o a granero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

yo pondria a Guti sin dudarlo, pero me da a mi que saldra Marcelo, que no es un jugador que me disguste, pero Alonso necesita un jugador de toque que le ayude en la creación

PD: edito, acabo de ver en AS que Guti reemplazará a marcelo esta noche, esperemos que sea así
rafa_madridista

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo pondria a Guti sin dudarlo, pero me da a mi que saldra Marcelo, que no es un jugador que me disguste, pero Alonso necesita un jugador de toque que le ayude en la creación

PD: edito, acabo de ver en AS que Guti reemplazará a marcelo esta noche, esperemos que sea así
yo tb lo he visto,espero k sea asi,creo k con ese cambio mejorariamos en juego
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

A ver si Mosquera tiene unos minutos para demostrar si vale para el primer equipo. Antes que Marcelo o Guti yo pondría a Granero que estuvo bien contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Si Guti juega coomo jugo contra la pachanga albanesa, por mi, que salga sin duda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Realmente el partido que me preocupa un webo es de Riazor aunque Filipe se haya lesionado, ya que nunca he visto al Madrid ganar alli, lo he dicho y lo mantengo, nos vamos a acordar de los 3 puntos que le regalamos al Bilbao
Borrar usuario 7590

#30Mensaje

Vaya p.... lo echan por el C+, a aguantar al culé de Carlos Martínez
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

DelBosque escribió:A ver si Mosquera tiene unos minutos para demostrar si vale para el primer equipo. Antes que Marcelo o Guti yo pondría a Granero que estuvo bien contra el Mallorca.
Pero no solo hoy, ojala se vaya Gago y sus minutos sean para el, un jugador necesita minutos y varios partidos, no solo este, espero que Pelle se los de si el partido se pone de cara.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#32Mensaje

SiempreRaul escribió:Vaya p.... lo echan por el C+, a aguantar al culé de Carlos Martínez
jajajaj podria ser peor y acerlo manolo lama...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#33Mensaje

sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Vaya p.... lo echan por el C+, a aguantar al culé de Carlos Martínez
jajajaj podria ser peor y acerlo manolo lama...
Porque es malo que lo haga Lama? Como comentador es un crack
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#34Mensaje

Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:
SiempreRaul escribió:Vaya p.... lo echan por el C+, a aguantar al culé de Carlos Martínez
jajajaj podria ser peor y acerlo manolo lama...
Porque es malo que lo haga Lama? Como comentador es un crack
yo no lo agaunto, sera q lo tengo entre ceja y ceja de jugar al fifa... paco gonzalez si me gusta
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

si juega kaka es seguro que pierde Madrid y si gana sera con sacrificio y mucho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

stalhuth escribió:si juega kaka es seguro que pierde Madrid y si gana sera con sacrificio y mucho...
Ahi ahi, apoyando a los jugadores.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#37Mensaje

kaka :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

¿Alguien sabe alguna direccion donde se vea bien el partido?
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#39Mensaje

kaka algun dia despertara y dejara de ser una caca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Goooool de Cristiano

Ahora lo que hay que hacer es dormir el partido, a ver si me llevo la porra :mrgreen:
Responder