madridistaaatope escribió:a mi personalmente me gustan más rodrigo y alcacer, mis 3 delanteros son morata, rodrigo y alcacer
alcacer ha estado en el barsa y está en el borussia
morata en madrid, juventus, chelsea y atleti
rodrigo está en el valencia y ha sonado mucho para el madrid y atleti
gerard moreno está en el villareal ya tiene 27 años y nunca ha estado en la orbita de un grande por algo será
Bueno pero no es cuestión de supuestos, si no de como lleguen todos. Mira la carrera de Costa y es un paquetazo. Aspas me parece un jugadorazo, no se pudo consagrar en la Premier y ha acabado de por vida en Vigo. Gerrard tuvo un mal 1er año en Villarreal pero venía de un temporadón que si llega a confirmar en el equipo amarillo igual estaba sonando para cotas mayores. Este año está mejor.
coincido con vosotros Diego Costa es un paquetazo, jugador para equipo de tabla media, jamás para un chelsea o un atleti, jugador muy sobrevalorado, y con la selección un paquete todavia recuerdo el mundial de brasil donde iba como máxima estrella y salimos estrellados
si pensamos que en 4 años vamos a regenerar una selección campeona nos vamos a llevar un chasco, yo ya lo voy asimilando los ultimos mundiales y eurocopas nos han puesto en nuestro sitio
de todas formas siempre lo diré durante 4 años hemos sido la mejor selección del mundo, desde el 2008 al 2012 con una generación de jugadores irrepetible, yo dudo mucho que volvamos a ver a España campeona del mundo, pero que nos quiten lo bailao
madridistaaatope escribió:si pensamos que en 4 años vamos a regenerar una selección campeona nos vamos a llevar un chasco, yo ya lo voy asimilando los ultimos mundiales y eurocopas nos han puesto en nuestro sitio
de todas formas siempre lo diré durante 4 años hemos sido la mejor selección del mundo, desde el 2008 al 2012 con una generación de jugadores irrepetible, yo dudo mucho que volvamos a ver a España campeona del mundo, pero que nos quiten lo bailao
Ya van para 8 años de aquello, pero no acabamos de apostar por una regeneración completa.
Me estan volviendo loco con los condicionantes del sorteo de la Fase Final.
Si se clasifica este, si se clasifica el otro....
Cada dia lo hacen mas complicado.
assvak escribió:Me estan volviendo loco con los condicionantes del sorteo de la Fase Final.
Si se clasifica este, si se clasifica el otro....
Cada dia lo hacen mas complicado.
madridistaaatope escribió:a mi personalmente me gustan más rodrigo y alcacer, mis 3 delanteros son morata, rodrigo y alcacer
alcacer ha estado en el barsa y está en el borussia
morata en madrid, juventus, chelsea y atleti
rodrigo está en el valencia y ha sonado mucho para el madrid y atleti
gerard moreno está en el villareal ya tiene 27 años y nunca ha estado en la orbita de un grande por algo será
Gerard no estuvo nunca en un grande, y los otros nunca se han asentado en uno, porque el Valencia no es grande