muchas gracias rudd

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

desde este humilde foro me quiero despedir de uno de los mejores delanteros de la historia del real madrid =D> se ha portado como un señor con el real madrid y el real madrid tambien con el ;) nos a dado muchas tardes de goles y alegrias , rudd estaras en nuestro corazon como en el tuyo nosotros y seras un madridista mas por siempre muchas gracias por todo tu trabajo a esta famila madridista , suerte en la vida GRACIAS. =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

si, un grandisimo jugador, un verdadero crack siempre stara en mi corazon ,muy mala suert a tenido :( ojala le valla bien , y ahora podre ver en el hamburgo a la buena dupla huntenlaar- vangol...
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Se va como un señor y estara en el corazon madridista durante muchisimo tiempo,lastima que no llegase mas joven.Lo unico que le deseo es que tenga mucha suerte en Hamburgo,que no se lesione y si va al mundial lo vere como un jugador madridista mas.

Gracias Ruud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Que mañana el Bernabeu cante el "Van Nis tel rooy"
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Se va para mí el mejor delantero del Madrid en el último lustro, que por el problema de las lesiones no ha podido hacer más grande su historia con el Madrid. Y se va por que hay otro al que no se le puede echar porque es un mi7o.

Gracias Ruud, que otro equipo disfrute con tus goles, gracias por darlo todo por este escudo. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

Grande Ruud, gracias por los goles, por los momentos y por las ligas que nos diste. Espero que te vaya de lujo CRACK!!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

Uno de los 9 puros mas grandes de la historia, ha sido un placer disfrutarlo en el madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

lástima que ya no podemos disfrutar más de él en el Madrid :cry: :cry: :cry: pero GRACIAS POR TODO =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Muchas gracias Ruddd,has sido un ejemplo de profesional y de humildad. =D>
Eres de los mejores delanteros del madrid en mucho tiempo.
Nunca te olvidaremos y suerte en el hamburgo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Gracias por estos tres años y me dio Ruud, mala suerte con las lesiones en este último año
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

es un gran futbolista y en los pocos años que ha estado aquí nos ha dado mucho, incluyendo goles de bellisima factura, le deseo lo mejor en el Hamburgo, hasta siempre crack!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

el mejor delantero centro del mundo una pu.. maquina de acer goles es sin duda unos de los mejor van gollllllll
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

se va uno de los grandes...un jugador de esos que aunque pasen los años siguen siendo recordados
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Viendo partidos como el de hoy y la actuación sin pena ni gloria de Benzema , un día mas...uno le da mas importancia, si cabe, a lo que ha hecho Ruud por nosotros años atrás.Esperemos que le vaya bien en el Hamburgo y peuda ir al mundial.Se lo merece.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:Se va para mí el mejor delantero del Madrid en el último lustro, que por el problema de las lesiones no ha podido hacer más grande su historia con el Madrid. Y se va por que hay otro al que no se le puede echar porque es un mi7o.

Gracias Ruud, que otro equipo disfrute con tus goles, gracias por darlo todo por este escudo. =D>
Que razón llevas. Estoy seguro que si le hubieran ido metiendo poco a poco en vez de al mi7o para que hubiera ido cogido la forma se hubiera hinchado a meter goles con lo que tenía por detras asistiendole.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Mi delantero favorito, un verdadero galáctico tanto dentro del campo como fuera de él. Me hubiera encantado que se retirara en el Madrid pero es totalmente comprensible su posición. Suerte y éxito con el Hamburgo y en Sudáfrica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Ayer su despedida me puso los pelos de punta...un detalle, a salido como los grandes, ademas cuando ya faltaba poco para terminar el encuentro todo el campo cantaba Van Nistelrooy lo lo lo lo looooooooooooo!!!!!Se va un grande y lo hace por la puerta grande del RM!!!Hasta siempre Rudd!! =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Un gran futbolista y con Robben a su lado puede ser campeón del mundo este verano =D>
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Me dio mucho gusto ver que le hicieron este mini-homenaje a Van Gool, se lo merecia por su personalidad, caracter, rendimiento, compromiso y cariño de la afición. Que bueno que lo vimos despedirce asi. El club a dado una muestra más de su señorio, reconociendo a quien lo merece =D> cuantos tantos han salido o van a salir sin homenaje de este club? muchos ya hasta saber que estan en Argentino o en el City es lo que queremos !!! Eso habla muy bien de Van Gol en 2 años se volvio idolo y pese a las lesiones en el tercer año todo mundo le guarda cariño.

=D> =D> =D> espero que le vaya muy bien y le respeten las lesiones, y sobre todo verlo en el mundial porque sin él no será lo mismo
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ene 25, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

"TODO UN GRAN SEÑOR, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO", =D>
Responder