rodrycius escribió:y que buena pinta jordan mickey, recordemos que esta empezando su segunda temporada en europa y solo 25 años, la proyeccion que tiene es brutal y jugador para 8-9 temporadas en el club si la nba no lo evita
Ojala este tiempo con nosotros,me gusta mucho su estilo como jugador.
rodrycius escribió:que bien nos viene la vuelta de trey, a lo que nos da en ataque le sumamos lo que nos da en el rebote defensivo y es un jugador vital
laprovitola pinta mal, si no es capaz ni de subir la bola y en defensa es un coladero pues a ver que hacemos
No se adapta a jugar 10 minutos y no ser la primera opción en ataque (ni la segunda).
Viene de ser James Hardeen en Badalona y aquí le piden que sea el que agita las toallas.
Es dificil.
Espero que se acabe adaptando porque la temporada es muy larga.
yo no encuentro explicacion a lo de lapro, entiendo que viene de ser harden y ahora es tercer base, vale, entenderia que no tuviera confianza en el tiro y fallara los triples, entenderia que perdiera algun balon intentando algun pase arriesgado, pero no saber ni pasar de medio campo subiendo la bola? es que pones a spagnolo con 16 años y no lo hace tan mal
De Lapro hoy me preocupó la actitud de frustración, de salir sin ganas... cojones que eres argentino, saca casta, luce, pelea por tu puesto. Si sale así desde luego va a durar muy poco con Laso.
Me esta sorprendiendo para mal Laprovittola pues se sabe que no es mal jugador pero no parece conectado al equipo y cuando sale esta como precipitado en sus acciones y eso con su propio estilo que ya de por si es algo alocado pues no le beneficia mucho.
zam escribió:De Lapro hoy me preocupó la actitud de frustración, de salir sin ganas... cojones que eres argentino, saca casta, luce, pelea por tu puesto. Si sale así desde luego va a durar muy poco con Laso.
Esta como resignado a que no juega mucho y no le salen las cosas,luego lo ves y tiene esa pose chulesca mascando chicle que deja de el una imagen fría y distante.
Capa escribió:Lapro es un jugador que no encaja en un equipo solidario y conjuntado como el Madrid .
Ya tiene una edad y no va a cambiar.
Cuanto antes le cortemos y traigamos un base que pueda dar relevos a Facu mejor.
Una lesión de Campazzo sería dramática.
Quizas no te falte razón por sus características aunque aun queda temporada para que intente ser útil.Yo pensaba que venia al Madrid para dar un salto a su carrera a su edad y a jugar su mejor baloncesto en este club y acompañado con su gran amigo Campazzo y con Deck,deberia sentirse como en su casa.
Personalmente este tipo de jugadores tan individualistas , amantes de las estadísticas personales y que no sueltan la pelota ni aunque ésta queme, nunca me han gustado .
A no ser que seas un superclase y que además de generar jugadas para ti- que ni siquiera es el caso - lo hagas para tus compañeros.
A dia de hoy la idea del Madrid es Prepelic para sustituir a Carroll,no lo hizo bien el primer año pero se considera que era un recién llegado al que se puso a jugar de base donde no sabe hacerlo por cierto,ahora en el Joventut anda muy bien en su verdadera posición.
CARLOSSOY escribió:A dia de hoy la idea del Madrid es Prepelic para sustituir a Carroll,no lo hizo bien el primer año pero se considera que era un recién llegado al que se puso a jugar de base donde no sabe hacerlo por cierto,ahora en el Joventut anda muy bien en su verdadera posición.
esto suena a los fichajes son james y bale
prepelic no vale para el madrid, juega alocado, pierde muchos balones y no es fiable en el tiro de 3