Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#4701Mensaje

rafa_madridista escribió:maradona,el jugador mas drogadicto de la historia del futbol
y mala persona tambien!
luisfer

#4702Mensaje

Ya basta con el tema Raul. Fue un grandioso jugador en el pasado ha tenido temporadas malas obstinadose con la titularidad y perjudicando a otrosy al equipo, ya que nunca se intento seriamente un esquema sin el, pero siempre demostro ganas y amor al escudo. Ok esa es la histotia, porque seguir opinando sobre esto ya aburren. Animemos a los jugadores actuales y si Raul es honesto consigo mismo y con la aficion, se tendra que retirar terminada la temporada, si no, se vera otra vez esta obstinacion. Creo que fui claro. O me equivoco?
Borrar usuario 6897

#4703Mensaje

Joaky escribió:Me resulta espelugnante leer comentarios que ridiculizan a nuestro capitán por parte de madridistas. Cualquer madridista es consciente de que en estos momentos Raúl no está para ser titular y el que no lo piense así esta muy ciego. Pero a Raúl no se le puede criticar, porque es historia viva de nuestro club es la última leyenda de nuestro club (Casilla será posterior a Raúl dentro d eunos 3 años).
¿Donde esta escrito que no se puede criticar a Raul?.

Raul hubiera quedado como un rey si en su momento hubiese tomado la decision del Buitre,Sanchis y tantos otros que sabian que su momento habia pasado.
A mi me resulta espeluznante ver a Raul jugar en estos momentos,el mito se me esfumo.
pipitabaldor

#4704Mensaje

joaky, si tan madridista es, hubiese dejado el equipo voluntariamente hace tiempo, no estar ahi rapiñando años y años para batir records y records q le vendra bien a el, a costa de perdida no se de titulos, pero de juego seguro.

y no hace falta ser de la cantera para ser honesto, zidane se fue el, y estoy seguro de que hoy aportaria infinitamente mas, alguien lo duda?
ninorm

#4705Mensaje

pipitabaldor escribió:joaky, si tan madridista es, hubiese dejado el equipo voluntariamente hace tiempo, no estar ahi rapiñando años y años para batir records y records q le vendra bien a el, a costa de perdida no se de titulos, pero de juego seguro.

y no hace falta ser de la cantera para ser honesto, zidane se fue el, y estoy seguro de que hoy aportaria infinitamente mas, alguien lo duda?
totalmente de acuerdo pipitabaldor,pero se te olvido decir que ademas Zidane perdono un año de contrato
zumodeuva

#4706Mensaje

¿Amor al escudo?.

Será al del atlético de Madrid, supongo. Que es del club del cual procede baulito y del que siempre dijo que llevaba en su corazón.

Lo que este estafador tiene es amor a la pasta del Madrid.

Amor al escudo es retirarse cuando ves que no das el nivel y perdonar lo que te queda de contrato como hizo un grandísimo madridista y una grandisima persona llamada Zidane. De este tendría que aprender el patapalo si tuviera un mínimo de vergüenza.
jd23

#4707Mensaje

zumodeuva escribió:¿Amor al escudo?.

Será al del atlético de Madrid, supongo. Que es del club del cual procede baulito y del que siempre dijo que llevaba en su corazón.

Lo que este estafador tiene es amor a la pasta del Madrid.

Amor al escudo es retirarse cuando ves que no das el nivel y perdonar lo que te queda de contrato como hizo un grandísimo madridista y una grandisima persona llamada Zidane. De este tendría que aprender el patapalo si tuviera un mínimo de vergüenza.
ahh solo eso falta... que salgan diciendo que el escudo que lleva en el corazon es el del Atletic.... que clase de ignorante (con todo respeto) puede pensar eso :oops: :oops: :oops: :oops: Entonces como explicas que toda su carrera la dio para el Madrid... todos sus goles los dio para el Madrid???? o de que color crees que sea Jhon Terry por poner un ejemplo... de color crees que es??? no puede ser otro ni de Terry ni de Raúl que el color del equipo que lo vio nacer... del equipo en el que han ganado copas... del equipo que le da de comer.... del equipo que le da lujos... entonces es raul con corazon del atletic???????????? nnnooo x Dios :roll: :roll: :roll: nose si me da chicha o risa :S
zumodeuva

#4708Mensaje

Pero por el amor de Dios, si todo el mundo que le conoce sabe que baúl y su familia han sido del atlético de toda la vida. Si hasta él mismo lo ha reconocido en alguna ocasión al inicio de su carrera en alguna entrevista.

Si no hubiera sido porque Jesús Gil quito las categorías inferiores del atlético baúl hubiera seguido allí y eso es algo impepinable.

Y para muestra, un botón:

[youtube]qfZHJVz00vU[/youtube]

Pero vamos, que esto es lo de menos. Si rindiera bien me callaría la boca pero dado que es un patapalo que nos cuesta una pasta encima no me salgais con el cuentonto de que es madridista desde la cuna y que ama los colores porque me meo, en serio.
sierrixxx

#4709Mensaje

"ojo, raul mi capitan.. 55 goles!" jajaja como repartia juego jesus gil... diria q kasi mas q laporta o calderon
josealberto

#4710Mensaje

Creo que el tema de Raúl es complicado....no se le puede dar la patada así como así como dicen algunos, pero hay que reconocer que estos últimos años no ha cumplido que digamos, sí, puede meter goles, pero realentiza mucho el juego cerca del área.

Yo pienso que se tenía que haber retrasado hacia el mediocampo hace unos años, aunque tampoco es culpa suya, ya que las alineaciones las hace el entrenador. El otro día lo vi contra el Athletic de Bilbao y no lo hizo nada mal, metía buenos pases y sabía llevar la pelota, hasta mejor que Guti que lo defienden tanto y lo pusieron como mejor del partido del otro día....
Borrar usuario 10316

#4711Mensaje

SI CUANDO PONEMOS COSAS CONTRA RAÚL COMO YO Y SE OS QUEDA LA CARA COMO A TOMÁS RONCERO ES que SOIS PALMEROS.
DelBosque

#4712Mensaje

Hoy marca.
Borrar usuario 10316

#4713Mensaje

DelBosque escribió:Hoy marca.
DICES A PUERTA VACIA O UN GOL NORMAL?
ninorm

#4714Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
SI CUANDO PONEMOS COSAS CONTRA RAÚL COMO YO Y SE OS QUEDA LA CARA COMO A TOMÁS RONCERO ES que SOIS PALMEROS.
me parto con el video de solo ante el peligro :lol: :lol: :lol: que "calidad"
Borrar usuario 10316

#4715Mensaje

ninorm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
me parto con el video de solo ante el peligro :lol: :lol: :lol: que "calidad"
:mrgreen: :mrgreen: ES BUENISIMO¡
sierrixxx

#4716Mensaje

de que video ablais¿ q no lo veo escrito... el de jesus gil o el de punto pelota?
Borrar usuario 10316

#4717Mensaje

sierrixxx escribió:de que video ablais¿ q no lo veo escrito... el de jesus gil o el de punto pelota?
DE ESTE:
sierrixxx

#4718Mensaje

jajaja jooooooooooooder.... ahi uno, no se si lo habeis visto, q la recibe y tiene al lado a gago creo, y en vez d pasarsela despacito le mete un balonazo en todo la cara
sierrixxx

#4719Mensaje

lo encontre
ninorm

#4720Mensaje

sierrixxx escribió:lo encontre
:lol: :lol: :lol: ese si que es bueno,no lo habia visto,es que tiene que ser lo peor jugar al lado de semejante paquete :lol: :lol: :lol:
Responder