Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2161Mensaje

sierrixxx escribió:sq reconozco q le tengo muxa mania a maradona. Siempre me a parecido mucho mejor pele. Pero joder, q tanto como messi como cristiano son mu jovenes.. y un mundial ace mucho en un palmares.
un jugador no es el mejor de la historia por palmares (aunque ayuda...)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2162Mensaje

Hoy apuesto porque va a meter un par de goles, y va a hacer un gran partido...ademas el ibra lleva ya unas cuantas jornadas sin marcar y el mismo a dixo que esta jugando mal y no se dice nada, pero claro los aficionados del Farca son mas protectores con sus jugadores al igual que la prensa...sin embargo los madridista somos mas exigentes, tanto los aficionados como los medios de comunicacion.....y gracias a esto es por lo que somos tan grandes.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2163Mensaje

este tio es imbecil, vaya retrasado, me tiene hasta las narices... todavia defendeis a este niñato??
por cosas como esta no se le puede comparar con el nº1... messi... en fin
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2164Mensaje

Nose si voy a ser el primero en criticar a este jugador... nadie duda que es un crack y el segundo mejor jugador x detras de messi... PERO... es un jugador que se pasa de prepotente... demasiado prepotente para ser un jugador que me interese mucho aun con todo su futbol... sería MIL veces mejor que messi si no fuese tan agrandado... como puede expulsarse en una forma tan idiota... y aun así se la pasa reclamando al arbitro todo el partido :x :x :x :x :x :x NO ME GUSTA LA ACTITUD DE RONALDO... me gusta su futbol pero no su forma de ser...
Y ahi les va un ejemplo de jugadores agrandados y espero de corazon por el madrid y por él que no llegue ser así como.... RONALDINHO... ya ve lo que pasa con estos jugadores... ese es el problema de este tio eso es lo que es un agrandado... :lol:
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#2165Mensaje

pipitabaldor escribió:este tio es imbecil, vaya retrasado, me tiene hasta las narices... todavia defendeis a este niñato??
por cosas como esta no se le puede comparar con el nº1... messi... en fin


tu eres cule,cierto?

sus 2 goles no los cuentas ??????
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2166Mensaje

algo le falta a este tio en la cabeza, iguala el record de cannavaro y samuel de 2 expulsiones en la temporada del debut XD
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2167Mensaje

zidane5crak escribió:
pipitabaldor escribió:este tio es imbecil, vaya retrasado, me tiene hasta las narices... todavia defendeis a este niñato??
por cosas como esta no se le puede comparar con el nº1... messi... en fin


tu eres cule,cierto?

sus 2 goles no los cuentas ??????
Yo tambien apoyo a pipita... es un jugador muy bueno para no tener cabeza... es un niñato...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2168Mensaje

no se merecia la roja, y ni sikiera amarilla. Y el cabronazo del otro jugador se exaba la manao al anariz se iba del campo con una toalal en la kara, y ni le a tokado. Ojala le den caña en el marca, as, punto pelota, etc.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2169Mensaje

A Cristiano se le pira a veces, peor hay que recordar que ha ganado el partido prácticamente solo(entre él y Guti) y que la jugada en cuestión trata de zafarse de un agarrón continuado.Que no ha medido para lo que hubiera sido un simple forcejeo se haya convertido en una agresión.Si, no hay duda.Y creo que deberían calmarle los ánimos.Pero que ese árbitro, lamentable, de los peores de la historia, le estaba buscando??...está mas que claro.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2170Mensaje

angel_madridista escribió:algo le falta a este tio en la cabeza, iguala el record de cannavaro y samuel de 2 expulsiones en la temporada del debut XD
Por lo menos fueran en jugadas que estuviesen comprometiendo al equipo en defensa... ganandose acumulación de tarjetas... ah no pero nadamas lanza manotasos o patadas porque quiere :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2171Mensaje

pipitabaldor escribió:este tio es imbecil, vaya retrasado, me tiene hasta las narices... todavia defendeis a este niñato??
por cosas como esta no se le puede comparar con el nº1... messi... en fin
Si el numero 1 cuando escupe se revaloriza no ¿?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2172Mensaje

Me parece fatal lo de Cristiano Ronaldo, pero... el 5 de Febrero viajo a Madrid y quiero ver el Real Madrid - Espanyol. Y tambien me gustaria ver a Cristiano Ronaldo en acción. De momento se pierde el partido contra el Deportivo, espero que ninguno mas.
Alguien sabe si la roja directa por agresión, es un partido de sancion? o es mas?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2173Mensaje

El jugador del Málaga que se iba con toalla, SANGRANDO, por la agresión de Cristiano Ronaldo, tiene rota la nariz. Para mí roja clarísima, agresión intencionada y delante del árbitro.
Y la actitud del público un poco penosa; cuando se retira del terreno de juego un jugador que ha sido agredido y al que le han roto la nariz, no debes pitarle. Y menos luego presumir de ser una afición 'señorial'. Será que en el campo se ve todo de otra forma. :?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2174Mensaje

THenesoR escribió:Me parece fatal lo de Cristiano Ronaldo, pero... el 5 de Febrero viajo a Madrid y quiero ver el Real Madrid - Espanyol. Y tambien me gustaria ver a Cristiano Ronaldo en acción. De momento se pierde el partido contra el Deportivo, espero que ninguno mas.
Alguien sabe si la roja directa por agresión, es un partido de sancion? o es mas?
Nada, debería ser 1....si ya le meten mas es que el Villarato hace de las suyas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2175Mensaje

La culpa de todo es del arbitro,que ya llevaba dos de esas y ni tarjeta ni leches,se supone que el hacer una falta,con un agarron y sin querer jugar el balon es tarjeta....asi que CR9 intenta zafarse hasta que al final le da bien.
Lo mejor de todo es que pita la falta del jugador del Malaga pero sigue sin sacarle tarjeta :shock:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2176Mensaje

owen11SA escribió:
THenesoR escribió:Me parece fatal lo de Cristiano Ronaldo, pero... el 5 de Febrero viajo a Madrid y quiero ver el Real Madrid - Espanyol. Y tambien me gustaria ver a Cristiano Ronaldo en acción. De momento se pierde el partido contra el Deportivo, espero que ninguno mas.
Alguien sabe si la roja directa por agresión, es un partido de sancion? o es mas?
Nada, debería ser 1....si ya le meten mas es que el Villarato hace de las suyas.
Ojalá, porque seria ya demasiada mala suerte, por una vez que voy a ver un partido en mi vida al Bernabéu, lo que faltaba es que no estuviera Cristiano. Almenos se que volverá Higuaín.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2177Mensaje

A ganado el partido el, lo malo es que se perdera Riazor un campo maldito para nosotros, y sin nuestro mejor jugador.
Por cierto a vosotros si que se os pira la pinza, decir que el mejor jugador messi no hace esas cosas, que el mejor jugador del mundo no tiene esos defectos. Yo me acuerdo de Zidane,Figo...sin ir mucho mas lejos que les pasaba igual, es la mentalidad ganadora que tienen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2178Mensaje

Pues yo creo que para nada es intencionado. Él se intenta quitar los brazos del defensa que le tenía agarrado, pero al estar tan agachado le pilla en la cara.

Ronaldo va corriendo y ni sabe dónde está el defensor, sólo intenta quitarse el agarrón de encima. Para mí no es roja sinceramente. No veo agresión, como dicen.

De todas formas... preocupados por la falta de gol de Ronaldo... tela. Lo que preocupa es lo que tiene al lado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2179Mensaje

THenesoR escribió:
owen11SA escribió:
THenesoR escribió:Me parece fatal lo de Cristiano Ronaldo, pero... el 5 de Febrero viajo a Madrid y quiero ver el Real Madrid - Espanyol. Y tambien me gustaria ver a Cristiano Ronaldo en acción. De momento se pierde el partido contra el Deportivo, espero que ninguno mas.
Alguien sabe si la roja directa por agresión, es un partido de sancion? o es mas?
Nada, debería ser 1....si ya le meten mas es que el Villarato hace de las suyas.
Ojalá, porque seria ya demasiada mala suerte, por una vez que voy a ver un partido en mi vida al Bernabéu, lo que faltaba es que no estuviera Cristiano. Almenos se que volverá Higuaín.
Pues si, espero que no te la líen....Ya que vas que este el mejor equipo posible.Yo creo que no quedará mas que en eso, pero espérate al martes mejor, porque como para fiarse de esa gentuza de los comités...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2180Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que para nada es intencionado. Él se intenta quitar los brazos del defensa que le tenía agarrado, pero al estar tan agachado le pilla en la cara.

Ronaldo va corriendo y ni sabe dónde está el defensor, sólo intenta quitarse el agarrón de encima. Para mí no es roja sinceramente. No veo agresión, como dicen.

De todas formas... preocupados por la falta de gol de Ronaldo... tela. Lo que preocupa es lo que tiene al lado.
Algo así pienso yo.Pero luego me llamarán forofo y demás.Creo que se le va la mano al intentar zafarse del defensa pero que no tiene la intención estricta de agredir...
Responder