THenesoR escribió:Me parece fatal lo de Cristiano Ronaldo, pero... el 5 de Febrero viajo a Madrid y quiero ver el Real Madrid - Espanyol. Y tambien me gustaria ver a Cristiano Ronaldo en acción. De momento se pierde el partido contra el Deportivo, espero que ninguno mas.
Alguien sabe si la roja directa por agresión, es un partido de sancion? o es mas?
Nada, debería ser 1....si ya le meten mas es que el Villarato hace de las suyas.
Ojalá, porque seria ya demasiada mala suerte, por una vez que voy a ver un partido en mi vida al Bernabéu, lo que faltaba es que no estuviera Cristiano. Almenos se que volverá Higuaín.
Pues si, espero que no te la líen....Ya que vas que este el mejor equipo posible.Yo creo que no quedará mas que en eso, pero espérate al martes mejor, porque como para fiarse de esa gentuza de los comités...
El martes es cuando dicen cuantos partidos de sancion tiene? Y cuando suelen poner la fecha y el horario del partido?
A ver,yo tengo mis dudas porque es CR9,y la verdad tiene algo de grillado.
En la accion,que para mi antes de todo lo demas es amarilla del jugador del malaga.....no parece que sea intencionado,pero tambien digo que venia quemado porque llevaba 3 de esas.
Yo lo que digo es que justamente es tarjeta de CR9...de un color o de otro......pero donde esta la del jugador del malaga??? porque antes de nada,al menos en mi pueblo es falta y tarjeta....o es que ahora si nos dan una leche ya no vale lo anterior??
Última edición por Virgildo el Dom Ene 24, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA escribió:
Nada, debería ser 1....si ya le meten mas es que el Villarato hace de las suyas.
Ojalá, porque seria ya demasiada mala suerte, por una vez que voy a ver un partido en mi vida al Bernabéu, lo que faltaba es que no estuviera Cristiano. Almenos se que volverá Higuaín.
Pues si, espero que no te la líen....Ya que vas que este el mejor equipo posible.Yo creo que no quedará mas que en eso, pero espérate al martes mejor, porque como para fiarse de esa gentuza de los comités...
El martes es cuando dicen cuantos partidos de sancion tiene? Y cuando suelen poner la fecha y el horario del partido?
Si, creo que si.Y la fecha pues no creo que esperen demasiado, a lo mejor a media semana ya lo anuncian.
Es que se supone que una ley de la ventaja acaba cuando ya no la tienes... el árbitro la dio, pero luego expulsó a Ronaldo por una falta, en mi opinión, mal interpretada, porque no veo agresión, y como dicen, por una falta previa que él mismo dejó seguir.
Minutos después, Lass hace una buena maniobra, le hacen falta y yéndose con el balón le pita la falta... En mi opinión estuvo desacertado porque como dicen, a Ronaldo le estaban dando y no supo cortarlo. Es más, acabo con Ronaldo expulsado. Algo mal debió hacer el árbitro.
Cristiano es un pirado, pero no tanto, aun así esta claro que ha dado manotazos con mala ostia por el calenton que ha pillado en el momento, deberia haberselas ahorrado (aunque es cierto que el arbitro también tiene parte de culpa, ya podia haber pitado antes la falta)
Hoy a realizado un gran partido y como dije a metido dos golazos!!La tarjeta roja me parece una chorrada esta claro que se la sacado porque es CR9...espero que el RM recurra y pueda estar en Riazor...Estaba siendo agarrado y encima le hechan la roja...es una accion que hacen todos los futbolistas cuando estan siendo agarrados...pero CR9 a tenido la mala suerte de que a sido el...espero que este en Riazor!!
En el vídeo que ha puesto el compañero, se ve que da dos manotazos intentando quitarse el agarrón. El primero le ha dado en el brazo, pero no se ha soltado y el segundo ha impactado en la cara del defensa... está claro que cada uno puede tener su versión y defenderla... yo creo que, como le puede pasar a cualquiera, quería salir corriendo y quitarse al tío de encima, pues le estaba haciendo falta, pero en ningún momento golpeándole en la cara, sino quitándose los brazos de encima.
No sé, creo que el árbitro, ya que la había liado no pitando nada y dejando seguir el agarrón, podía haber tenido más tacto. Pues eso era falta y amarilla, por reiteración y por cortar la contra.
owen11SA escribió:Si, creo que si.Y la fecha pues no creo que esperen demasiado, a lo mejor a media semana ya lo anuncian.
Bueno, espero que solo sea 1 partido de sanción. O incluso, el Real Madrid deberia de recurrir a la tarjeta, porque yo no veo agresión.
Gracias!
Siendo el Madrid esperamos dos o tres partidos.Estoy contigo ,yo lo que veo es que a Ronaldo lo agarra el jugador del Malaga durante demasiado tiempo y Ronaldo intenta zafarse del agarron.¿Al jugador del Malaga le sacaron tarjeta?
hitzeko escribió:En el vídeo que ha puesto el compañero, se ve que da dos manotazos intentando quitarse el agarrón. El primero le ha dado en el brazo, pero no se ha soltado y el segundo ha impactado en la cara del defensa... está claro que cada uno puede tener su versión y defenderla... yo creo que, como le puede pasar a cualquiera, quería salir corriendo y quitarse al tío de encima, pues le estaba haciendo falta, pero en ningún momento golpeándole en la cara, sino quitándose los brazos de encima.
No sé, creo que el árbitro, ya que la había liado no pitando nada y dejando seguir el agarrón, podía haber tenido más tacto. Pues eso era falta y amarilla, por reiteración y por cortar la contra.
+999999999999999999999 Espero que le quiten la tarjeta!!!
yo creo que se ha calentado un poco con el agarron y ha dado manotazos a lo bestia (de hecho se le nota en la cara que no le estaban sentando bien los agarrones ) aunque tampoco afirmo que le haya querido dar en la cara expresamente y menos delante del arbitro, por eso he dicho anteriormente que Cristiano es un pirado, pero no tanto.
si eso es roja para cristiano, roja para el negro tambien por ser pesao, que los arbitros protegen siempre al caradura. si se ha llevao un guantazo en la cara (que ademas seguramente fue sin querer), que paguen los 2 el pato, no expulsen solo al unico que sin querer lo ha provocado.
en el campo de futbol pasa como en españa, los arbitros protegen a los caraduras, como en españa los jueces protegen a los mangantes.
joder espero que le quiten la roja, porque la esperanza que tenia yo es que cuando vinieran aca a riazor a jugar contra estos paletos es que estuviera jonie, sino estamos bien jodidos. y ademas va a tener que jugar raul por cojones.
owen11SA escribió:Si, creo que si.Y la fecha pues no creo que esperen demasiado, a lo mejor a media semana ya lo anuncian.
Bueno, espero que solo sea 1 partido de sanción. O incluso, el Real Madrid deberia de recurrir a la tarjeta, porque yo no veo agresión.
Gracias!
Siendo el Madrid esperamos dos o tres partidos.Estoy contigo ,yo lo que veo es que a Ronaldo lo agarra el jugador del Malaga durante demasiado tiempo y Ronaldo intenta zafarse del agarron.¿Al jugador del Malaga le sacaron tarjeta?
Si no estoy equivocado, el jugador del Málaga recibió amarila.
THenesoR escribió:Esto dice el AS:
Respecto a la posible sanción por agresión -entre cuatro y 11 partidos- a la que se enfrentaría el crack luso
Bah, eso ha sido la tipica pregunta que han hecho a Pellegrini en rueda de prensa, y me imagino de parte de quien venía..pero no creo que llegaran a tal extremo de desfachatez