El futbolista de Brasilia no cree que sea para tanto que se pagaran 67 millones por él: "No hablamos de eso en el vestuario, es más cosa de los medios y los hinchas. No miro la cifra y pienso: 'Tengo que jugar mejor'. Además, estoy encantado de que por Cristiano pagaran más. Ser el más caro no es fácil de llevar y él me quita mucha presión porque todo el mundo habla de él".
a kaka´ no le viene bien el sistema de juego que tenemos, por eso creo que sería mejor fichar a silva que a ribery. pero bueno, como tenemos a van der vaart, en los partidos en los que nos defiendan como bilbao o osasuna podria ser interesante probar con un:
----------------------XABI------------------
---------LASS-------------VDV-------------
---------------KAKA--------------------CR9
------------------BENZE/HIGUA-----------
para que kaká entrara mas en juego
aunque de momento el 11 que nos ha hecho jugar mejor ha sido quitando a vdv y poniendo a marcelo. pero bueno, aun se pueden probar cosas, menos mal que a pellegrini le estan dejando hacer su trabajo.
A mi se me ha acabado la paciencia ya con este chico.Yo creo que ha sido el timo de la historia y que este tio como mucho ya está para dejar destellos puntuales en forma de tiro desde la frontal del area.Menos mal que al menos hoy ha dado la asistencia(bastante fácil) a CR en el primer gol, peor aún así su partido es de suspenso y ha sido de los peores del equipo.Qué casualidad que los 3 o 4 mejores partidos de la temporada los jugáramos sin él.Qué casualidad!
zam escribió:Raúl da mucha penilla... no exageremos.
A Kaká no le sale NADA, mientras no haga un partido redondo seguirá obcecado y no va a salir de ese bucle de frustración en el que se ha metido.
yo pienso como tu. y una cosa, sobre la gente que le pita, en realidad se esta pitando a ella misma, por que quien no queria a kaka´ a principio de temporada? vale, nos hemos engañado a nosotros mismos, pero si le apoyaramos saldria de su crisis. contra el barcelona (el supuesto mejor equipo del mundo) hizo su mejor partido, eso da una idea de las cosas que puede hacer.
en la copa confederaciones lo hizo muy bien tambien, vamos a apoyarle que le va a hacer falta.
Psss, para mi ha mejorado muchisimo con respecto al año pasado. En defensa esta muchisimo mas correcto. En ataque...es que no sabe centrar. Todos los partidos tira 20 centros, y de esos 20 solo tira uno bueno...
hitzeko escribió:Bueno; ¿Le esperamos otro partido o cómo va el tema?. Hasta Raúl lo ha hecho mejor en lo poco que ha jugado, que ya es decir.
+1
Nos ha fallado Kaká, creo que el año que viene veremos un mejor futbolista, ya más integrado. Este año no le veo haciendo nada ya.
Yo sigo confiando en Kaka. Quizá no está para ser titular. Yo, personalmente ahora jugaria con Lass, Xabi, Granero, Guti.; pero estoy seguro de que el mejor Kaka llegará en cuanto coja el tono físico. En Champions será fundamental.
hitzeko escribió:Bueno; ¿Le esperamos otro partido o cómo va el tema?. Hasta Raúl lo ha hecho mejor en lo poco que ha jugado, que ya es decir.
+1
Nos ha fallado Kaká, creo que el año que viene veremos un mejor futbolista, ya más integrado. Este año no le veo haciendo nada ya.
Yo sigo confiando en Kaka. Quizá no está para ser titular. Yo, personalmente ahora jugaria con Lass, Xabi, Granero, Guti.; pero estoy seguro de que el mejor Kaka llegará en cuanto coja el tono físico. En Champions será fundamental.
Por el bien de todos que asi sea, por el momento ya comienzo a notar desesperación y cuando pasa esto ya no se avanza hasta que te liberas un poco, por lo que creo que la siguiente temporada todavia más acobijado por alguien como De Rossi, Ribery o/y Cesc... Kaká se sentira más tranquilo y dejará de sentir que tiene que lucirse en cada balón que toca.
a ver, no se puede dudar de un balon de oro. si no le salen las cosas es porque le debe de estar pasando algo por la cabeza, mucha presion me parece a mi. sigue buscando su sitio y ya esta, contra el barcelona hizo un partidazo, y voy a decir algo mas: si en la jugada contra el barÇa en vez de pasarsela a cristiano, la hubiera enchufado el (porque el estaba mejor posicionado para tirar, pero se la dio a cristiano porque debio de pensar: "como falle esto estando cristiano solo..."), como estaria jugando ahora? yo digo que la presion que tiene le hace hacer estas cosas, hay que apoyarle y ya esta.
kaka´fue el mejor del madrid contra el barÇa, y eso en partidos grandes demuestra que kaka´ no se achanta.
no hay ningun balon de oro que no haya brillado despues de conseguirlo, hasta ronaldinho juega mejor. APOYÉMOSLE, YA QUE TODOS LE QUERIAMOS A PRINCIPIO DE AÑO.