Jornada 19 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#81Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues yo esto por mas que lo intento no lo consigo entender, agarrones del defensa, manotazo de Cristiano y roja, sin tarjeta el del Malaga y falta para el Madrid .....
Si hubiese sido la misma jugada solo que al contrario... a Cristiano le dan el manotazo y le sacan amarilla si estuvieras reclamando no?? :roll: :roll: :roll: no veo porque quieren defender a Ronaldo en esta roja tan estupida forma ecomo se lo gano... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#82Mensaje

jd23 escribió:
GONZICRACK escribió:Pues yo esto por mas que lo intento no lo consigo entender, agarrones del defensa, manotazo de Cristiano y roja, sin tarjeta el del Malaga y falta para el Madrid .....
Si hubiese sido la misma jugada solo que al contrario... a Cristiano le dan el manotazo y le sacan amarilla si estuvieras reclamando no?? :roll: :roll: :roll: no veo porque quieren defender a Ronaldo en esta roja tan estupida forma ecomo se lo gano... :roll: :roll:
Yo no lo defiendo pero el arbitro me parece que no sabe ni lo que ha pitado, si es falta para el Madrid sacale al menos amarilla al defensa ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Bueno, no se por qué me da que la jugada al contrario ya la hubiera cortado el árbitro con antelación y no hubiera esperado tanto...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#84Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, no se por qué me da que la jugada al contrario ya la hubiera cortado el árbitro con antelación y no hubiera esperado tanto...
Hombree! pero si en el primer tiempo hubo una jugada muy parecida... Cristiano salio avante y el arbitro le señaló la falta y adivina que hizo Ronaldo... un berrinche... :roll:
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#85Mensaje

Hay que ser listo...si te cogen te tiras al suelo y das dos vueltas como si te hubiesen matado...y dejas en evidencia al defensa y pones la presion en el arbitro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Me recordó aquella expulsión de Zidane, con el Sevilla, le estaban dando y dando y en una jugada parecida acabó soltando un manotazo a Alfaro. Lo malo que a CR le tienen de chico malo y estas cosas pueden acabar muy vigiladas. Debería no entrar en ese juego.

Más allá de eso, sigo viendo a este equipo muy poquito trabajado, me quedo con Arbeloa, Albiol y poco más...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#87Mensaje

bah que mas da, Cristiano es el mejor, ahora vendran todos los oportunistas de turno envidiosos a decir que Cristiano es un mierda, que su actitud prepotente bla bla bla, leches, es un crack y se acabo, buen manotazo al cabr.. del malaga hombre ya, mira que agarrar a un jugador de la clase de Cristiano...mas respeto la próxima vez (si, soy un forofo, y que) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#88Mensaje

Pues yo prefiero la actitud de Ronaldo de querer avanzar y seguir con la jugada(y soltarle un galletón al contrario si hace falta)antes que la de Alves,de al mínimo contacto(o sin el)tirarse al suelo como si le hubieran reventado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

Karim Benzema escribió:Pues yo prefiero la actitud de Ronaldo de querer avanzar y seguir con la jugada(y soltarle un galletón al contrario si hace falta)antes que la de Alves,de al mínimo contacto(o sin el)tirarse al suelo como si le hubieran reventado.
Yo también peor, visto lo visto, aquí se premia a jugadores como el otro payaso, que si no te tiras no te señalan nada.La próxima vez que se tire y se deje de historias...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#90Mensaje

Acaba de decir el Dela Morena que Cristiano fue a ver al narizrota despues del partido al vestuario,y se abrazon y todo :mrgreen:

Espero que eso cuente para que no se pasen en la sancion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

Karim Benzema escribió:Acaba de decir el Dela Morena que Cristiano fue a ver al narizrota despues del partido al vestuario,y se abrazon y todo :mrgreen:

Espero que eso cuente para que no se pasen en la sancion.
Esto demuestra que CR9 es un gran jugador y una gran persona, ademas el jugador del malaga no tiene la culpa de la tarjeta roja...la tiene el arbitro...que sabe que va a ser recompensado...Espero que el RM recurrá pero dudo y mucho de que sirva para algo....

En cuanto al partido gran partido de CR9, de Guti, una pena la expulsion si no hubieramos visto mejor futbol...Espero que Xabi Alonso mejoré los proximos partidos, ya que está muy muy flojo.Lo importante es la victoria y que a CR9 le quiten la tarjeta.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#92Mensaje

En el club se esperan minimo 1-2 partidos de sancion...y el jugador del malaga baja 4 semanas por romperle el tabique nasal.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#93Mensaje

Hombre pero si todos sabemos que Cristiano es el mejor... pero cual es la necesidad de hacer eso... si el queria la falta deja de correr y listo el arbitro pita la falta y ahi acaba la jugada... y como pueden decir que si nisiquiera era para amarilla si el jugador del Málaga sangraba en su narizz... como no entiendo?? :?
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#94Mensaje

Yo prefiero un tio que por sus ganas de seguir y por su carácter ganador le suelte una galleta a un contrario que no le deja seguir a otro como Alves o Capel que se tiran a la mínima, empiezan a rodar por el suelo y luego se ve en la repetición que ni los tocan. No es que apruebe este comportamiento ni mucho menos pero si lo prefiero, eso demuestra que Cristiano quiere ganar por encima de todo.
Hablando del partido el Madrid ha estado mal, sin juego por los costados, muy previsible y demasiado vertical , tal y como acostumbra. Ojalá esto cambie aunque sea poco a poco. En este partido solo se salvan Cristiano y Guti. Benzema no existe y espero que alguna vez por el bien de todos aparezca y a Kaká aún le falta bastante para parecerse al del Milán. Xabi Alonso está desdibujado y espero que tenga partidos mejores que el de hoy porque si no..........vamos apañaos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#95Mensaje

Seguimos sin jugar como equipo, nos queda mucho rodaje. Pellegrini no ha encontrado mediocampo, parece que defensa y ataque sabe lo que quiere, pero en el medio no. Espero que encuentre la tecla. El equipo bastante embotellado arriba y casi sin bandas, me quitaba a kaká de en medio y jugaba con marcelo y granero para acompañar a xavi y abrir banda y con guti de mediapunta por el brasileño. Esa sería mi apuesta.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#96Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 2-0 Málaga CF
Click Here for Video
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Mal partido del Madrid volviendo a los malos vicios de hace unos meses. La expulsión es justa y le da muy fuerte pero no creo que quisiera agredirle en la cara sino desembarazarse de él. Aún asi lo seguro es que le perdemos para una salida maldita como Riazor.

Mal Kaka, mal Benzema, mal Alonso, mal Lass, la defensa tampoco es que haya estado como otros dias.

Mal Pellegrini cambiando a Guti que ha sido el único jugador que ha estado medio bien.
Última edición por DelBosque el Lun Ene 25, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#98Mensaje

Con la ausencia de Ronaldo en Riazor me gustaria ver un once con Kaka en la posicion del luso. Creo que desde ahi con la misma libertad de movimientos para caer a banda o al centro que se le da al luso lo puede hacer bien. Con Benzema mas fijo. Guti en la mediapunta donde ha jugado hoy Kaka porque es donde mas explota sus cualidades y Marcelo o Granero de interiores izquierdos. Me gustaria probar eso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#99Mensaje

definitivamente un partido para olvidar, no hay mas, el equipo ha sido una mierda a excepción de Ronaldo, Guti y Ramos, que ha hecho varias jugadas muy buenas
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#100Mensaje

victor_56 escribió:Yo prefiero un tio que por sus ganas de seguir y por su carácter ganador le suelte una galleta a un contrario que no le deja seguir a otro como Alves o Capel que se tiran a la mínima, empiezan a rodar por el suelo y luego se ve en la repetición que ni los tocan. No es que apruebe este comportamiento ni mucho menos pero si lo prefiero, eso demuestra que Cristiano quiere ganar por encima de todo.
Hablando del partido el Madrid ha estado mal, sin juego por los costados, muy previsible y demasiado vertical , tal y como acostumbra. Ojalá esto cambie aunque sea poco a poco. En este partido solo se salvan Cristiano y Guti. Benzema no existe y espero que alguna vez por el bien de todos aparezca y a Kaká aún le falta bastante para parecerse al del Milán. Xabi Alonso está desdibujado y espero que tenga partidos mejores que el de hoy porque si no..........vamos apañaos.


Opino lo mismo con lo que dices de que prefieres a un jugador que no se tire y es que yo odio a Alves. Dios que asco me da. Que jugador mas falso es que si le viera por la calle... que ganas de pegarle un puñetazo de verdad...
El otro día vi el Atletico de Madrid contra el Celta y el caso totalmente opuesto a Alves es Agüero, la de patadas que le llegaron a meter y el tio no se tiró ni una vez. Eso es de admirar. Ojala hubiera mas como Cr7 y Agüero.

Por cierto, me alegro mucho por guti, gran partido!!
Responder