Yo aqui discrepo. Cierto que con kroos mejor pero hay que mover el banquillo también. No puedes quedarte solo con 11 ya en noviembre ademas en semana con un partido importante en champions tambien y otro el domingo.sisou5 escribió:Kroos estaba haciendo la mejor temporada en años.
Y banquillo.
Como siempre. El que entra en forma desaparece de las alineaciones.
El fútbol es un estado de ánimoLass escribió:Lo que hace marcar en lo psicológico.
La cara no sé, el cerebro lo tiene de base.Madridistaypunto escribió:No es por nada, pero a Ramos cada día que pasa se le pone más cara de hombre cro-magnon...![]()
Que meta a Bale a que demuestre que el Madrid no es su última prioridadKoki5 escribió:Rodrygo hoy está en modo Asensio
Toni jugo el Lunes, viajo el Martes a Madrid, se reincorporo el MiércolesLeyede escribió:Yo aqui discrepo. Cierto que con kroos mejor pero hay que mover el banquillo también. No puedes quedarte solo con 11 ya en noviembre ademas en semana con un partido importante en champions tambien y otro el domingo.sisou5 escribió:Kroos estaba haciendo la mejor temporada en años.
Y banquillo.
Como siempre. El que entra en forma desaparece de las alineaciones.
A Modric hay que recuperarlo o intentarlo. A Modric o quien sea.
Con kroos mejor pero tienen que jugar más