Alyosha escribió:Es prioritario recuperar a Achraf para la proxima temporada, en estos años sin competencia Carvajal se ha paquetizado de forma horrible.
pese al gol de Benzema y a que no creo que sea mal futbolista creo que eeste equipo necesita un delantero titular de verdad y no benzemas ni jovic necesitamos un mbape por ejemplo.incluso lo que dije un odegaar Hazard en bandas y rodrygo en punta.con lo que tenemos ahora mismo Hazard vini en bandas y rodrygo en punta
como se nota kroos y el sentido que le da a nuestros ataques.
por otra parte sin la gilipollez se ramos iriamos ganando, y es que asi es imposible ganar nada que requiera de regularidad si siempre tenemos a uno de estos listos cagandola de vez en cuando.
Esto lo dicen y no se ponen ni colorados, hay que ser enfermo
[tweet][/tweet]
es su trabajo, son parte importante del entramado de la organizacion, comentarios asi todos los dias, sumados a los de gol, estudio estadio... y en nada tienes a madridistas criticando a carvajal y diciendo que semedo es el nuevo cafu
rodrycius escribió:como se nota kroos y el sentido que le da a nuestros ataques.
por otra parte sin la gilipollez se ramos iriamos ganando, y es que asi es imposible ganar nada que requiera de regularidad si siempre tenemos a uno de estos listos cagandola de vez en cuando.
no estoy deacuerdo con kroos incluso podría estar peor ya que no trabaja mucho,hoy tb tiene que ver el rival que jugan y bastante bien por cierto.el gol es asistencia de modric,como dato
Capa escribió:No es por justificar a Rodrygo, pero tener de compañero de banda a Carrajal y no acabar desquiciado tiene muuuucho mérito.
El problema de Carvajal es que dobla siempre y no deja encarar al extremo porque el rival lleva a otro a defender esa banda. Nunca deja al extremo hacer un 1 vs 1.
rodrycius escribió:como se nota kroos y el sentido que le da a nuestros ataques.
no estoy deacuerdo con kroos incluso podría estar peor ya que no trabaja mucho,hoy tb tiene que ver el rival que jugan y bastante bien por cierto.el gol es asistencia de modric,como dato
casi 70% de posesion, igual si tiene algo que ver que no este un tio que da sentido a los ataques cuando tienes el balon un 70%
Ese es un problema que tiene, cuando el partido se pone dificil no tiene ese protagonismo y esa calidad fisica para arrumar cosas sólo. Es un jugador que como Asensio depende de la dinamica estar siendo favorable. Igual no tengo cierto que Bale sea la solucion.
casi 70% de posesion, igual si tiene algo que ver que no este un tio que da sentido a los ataques cuando tienes el balon un 70%
pues igual con ese tio no se tenia ese 70 por cien de control del balón,mas contra eun equipo que tb le gusta dominar y que presiona bien.por cierto kroos era titular todos esos partido que no creábamos una ocasión ni en 90 minutos tb hay que tener memoria y no fue hace tanto si no mirar el principio de liga