Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#2201Mensaje

THenesoR escribió:Esto dice el AS:
Respecto a la posible sanción por agresión -entre cuatro y 11 partidos- a la que se enfrentaría el crack luso :o
Eso creo que dice el reglamento en cuanto a agresiones, pero es discutible. Se quedará en un partido.
Borrar usuario 6897

#2202Mensaje

Carcaquin escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:
owen11SA escribió:Si, creo que si.Y la fecha pues no creo que esperen demasiado, a lo mejor a media semana ya lo anuncian.
Bueno, espero que solo sea 1 partido de sanción. O incluso, el Real Madrid deberia de recurrir a la tarjeta, porque yo no veo agresión.
Gracias!
Siendo el Madrid esperamos dos o tres partidos.Estoy contigo ,yo lo que veo es que a Ronaldo lo agarra el jugador del Malaga durante demasiado tiempo y Ronaldo intenta zafarse del agarron.¿Al jugador del Malaga le sacaron tarjeta?
Si no estoy equivocado, el jugador del Málaga recibió amarila.
No lo vi por eso pregunto.

Estoy seguro que estando el Madrid por medio le caen tres o cuatro partidos,y como los medios se pongan pesados le caen siete u ocho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2203Mensaje

Le pueden caer dos o tres, eso si.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2204Mensaje

que desgraciaos! 4 partidos dicen, que flipaos, si lo unico que ha hecho es espantarlo un poquillo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2205Mensaje

Segun han dicho ahora mismo en Estudio Estadio, le puede caer mínimo 2 partidos :(
Borrar usuario 6897

#2206Mensaje

kikolo escribió:que desgraciaos! 4 partidos dicen, que flipaos, si lo unico que ha hecho es espantarlo un poquillo.
Pero es Cristiano y juega en el Madrid,ya sabes,palos al Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2207Mensaje

THenesoR escribió:Segun han dicho ahora mismo en Estudio Estadio, le puede caer mínimo 2 partidos :(
ya esta el laporta moviendo los hilos, me tienen harto los chorizos arbitrales. yo creo que no lo ha hecho aposta.

pues que le echen 11 partidos a iraizoz, que su entrada aunque fuera sin querer, le partio el perone a filipe. menuda panda de usureros el comite arbitral.
Última edición por kikolo el Lun Ene 25, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2208Mensaje

Pues que le metan todos los que quieran con tal de que aprenda a no ser tan brutooo!! :evil:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2209Mensaje

jd23 escribió:Pues que le metan todos los que quieran con tal de que aprenda a no ser tan brutooo!! :evil:
si asi nos va a ir, quien va a hacer los goles kaka? raul? albiol?...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2210Mensaje

El jugador no ha sido consciente de que le había roto la nariz hasta que ha ido a verle al vestuario en el final del partido,por tanto si no hubiera tanta corrupción no le debería caer más de 1 partido pienso yo,aunque me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2211Mensaje

Parecen que los periodicos Madrileños no nos van a ayudar en nada...si le cae mas de un partido hay que mirarselo...porque lo hace para safarse de el...y no mira a el contrario en ningun momento!!!Es decir es voluntario, tanto en la retransmision como en la posterior resumen todos los comentaristas dicen que nunca pretende hacer eso...La tarjeta se la deberian de quitar...y quedarse en amarilla, espero que poco a poco con los videos el RM pueda demostrar que es un forcejeo y que no hay intencion!!Temo al Villarato...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2212Mensaje

Porfavor, que no sea mas de 1 partido de sanción! :rezar: Que lo quiero ver contra el Espanyol... que voy a ir al estadio! :rezar:
Última edición por THenesoR el Lun Ene 25, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total.
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#2213Mensaje

Pero es que no lo habeis visto? Cristiano le suelta el codo para darle. No es la primera vez que hace una cosa asi. Tiene que aprender a calmarse pq esto perjudica a todo el equipo y da muy mala imagen. Y si le da pq no deberian expulsarle... si lo hiciera Messi o Alves no diriamos lo mismo...

Me encanta Cristiano... pero a veces como esta pierde en un segundo todo lo bueno que es...


Espero que vaya aprendiendo que en REAL MADRID estas cosas no se hacen, esto no es Portugal.

Graciaas y HALA MADRID
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2214Mensaje

Lo de Alves a mi me parece peor...vale que se camela al árbitro,pero de cara al aficionado queda como una jodida rata.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2215Mensaje

pues que le echen 11 partidos a iraizoz, que su entrada aunque fuera sin querer, le partio el perone a filipe. menuda panda de usureros el comite arbitral.

y hablan de que si codazo... es mentira, le ha dado con el radio o el cubito, no se cual, lo que pasa es que cuando cristiano da con eso es como si chuck norris te hubiera pegado un puñetazo. que de gracias a dios de que no ha sido codazo.
Última edición por kikolo el Lun Ene 25, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2216Mensaje

yo creo q no va haber villarato. Florentino no es Ramon Calderon.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2217Mensaje

Cristiano: "Quien sabe de fútbol sabe que no es tarjeta roja"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró arrepentido por el codazo a Mtiliga que le provocó una fractura del tabique nasal, pero dejó bien claro que el lance no fue de tarjeta roja. "El que entiende de fútbol sabe que mi intención siempre es jugar. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros. La roja es una vergüenza, no entiendo ese tipo de cosas. Estoy tranquilo pero muy triste por lo que ha pasado. Eso no es roja aquí ni en ningún lugar del mundo y no estoy pidiendo protección. Aquí en España hay muchas cosas buenas pero también malas", explicó.

Tras el partido, el atacante pasó al vestuario del Málaga para disculparse ante el danés. "He estado en el vestuario y él sabe cuál era mi intención porque me lo ha dicho", dijo. Sobre la sanción a la que se expone, el luso dijo que es algo que no le compete pero "hay que ser justo con lo que ha pasado. Yo no quería lesionar a ese chico. He visto jugadas peores en otros partidos", apostilló.


bueno, eso de que le enseñaron a no engañar a los arbitros... :mrgreen:
Última edición por Kuja87 el Lun Ene 25, 2010 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2218Mensaje

Le van a hechar un chorro de partidos..porque es el RM y el jugador es el mejor...cada vez que lo pienso estoy mas segura de que seran minimo 2-3 partidos...lo que hay que hacer es recurrir...pero que le caen partidos le caen...ya que lo que a puesto el arbitro en el acta...ufff me espero lo peor!! :x
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2219Mensaje

kikolo escribió:pues que le echen 11 partidos a iraizoz, que su entrada aunque fuera sin querer, le partio el perone a filipe. menuda panda de usureros el comite arbitral.

y hablan de que si codazo... es mentira, le ha dado con el radio o el cubito, no se cual, lo que pasa es que cuando cristiano da con eso es como si chuck norris te hubiera pegado un puñetazo. que de gracias a dios de que no ha sido codazo.
toda la razon. Que se haya roto la nariz no implika q haya sido agresion, as puesto un ejemplo perfecto. Y mas eso, q los brazos de cristiano deben ser de acero
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2220Mensaje

Pues la verdad que es roja porque el manotazo es claro...pero tambien digo que C.Ronaldo en ningun momento ha querido ni siquiera hacerle daño, ni nada por el estilo. Estaba de espaldas, y su unica intencion era continuar la jugada...pero claro, Cristiano, no puedes lanzar ese manotazo hacia atras...

Bien en pedir perdon y bien en dar la cara...

Buen partido de Cristiano, con un UNICO "pero". A veces, va andando cuando el Madrid ataca...Y eso para mi es de las actitudes que menos que gustan...
Responder