BRyan Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
manudazo
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

La nueva estrella de la Eredivisie, sublider de goleo con muchas asistencias: el costarricense Bryan Ruiz de 23 años tienen al Twente en primer puesto invictos y en segunda ronda de la Europa League. 13 goles en 16 partidos y eso que no es un 9 por naturaleza. Varios grandes ya intentan ficharlo, incluso Arsenal lo quiere ahora para reemplazar al lesionado Van Persie . Vean videos!!
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

mae seria un sueño ver a bryan en el madrid, ojala se fijaran en el y le dieran la oportunidad!
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

ficharlo seria perder el dinero y lleva tantos goles porque es una liga menor si lo fichan pasaria como con huntelaar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

kaka 8 escribió:ficharlo seria perder el dinero y lleva tantos goles porque es una liga menor si lo fichan pasaria como con huntelaar
patetico hablar de delanteros en ste momento k nosotros no tenemos un bota de oro reciente kmo otros tnemos al nuevo d10s del futbol___CR9
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Los unicos delanteros por lo que creo que Florentino haria un esfuerzo son Rooney, Pato y talvez Villa... de ahi en más no creo que busque nada en el mercado para la delantera.

Además con Negredo tenemos aqui! =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6Mensaje

manudazo escribió:La nueva estrella de la Eredivisie, sublider de goleo con muchas asistencias: el costarricense Bryan Ruiz de 23 años tienen al Twente en primer puesto invictos y en segunda ronda de la Europa League. 13 goles en 16 partidos y eso que no es un 9 por naturaleza. Varios grandes ya intentan ficharlo, incluso Arsenal lo quiere ahora para reemplazar al lesionado Van Persie . Vean videos!!
un liguista en el foro :lol: :lol: :lol: el team!!! :lol: :lol:
Pues es un jugador muy bueno incluso le faltó un gol para igualar el record de goles consecutivos anotados... pero creo que es mejor esperarse haber si puede seguir levantando su nivel... está teniendo una excelente temporada en Holanda... pero hay mucha diferencia entre la liga Holandesa y la liga Española.... para venir aqui deberia ser a un equipo como el Sevilla, Villareal o Valencia... no estoy diciendo que no tenga suficiente categoria para jugar en el Madrid... pero es mejor ver primero que puede llegar a hacer en el Arsenal si llega a confirmarse el traspaso... aunque creo que el Twente no le convenga dejar ir a un jugador si ha sido el traspaso más caro en la historia del club... Es un excelente jugador y hay que seguirle viendo... pero para que Pellegrini se fije en un jugador habiendo tantos y sobre todo en un delantero... Bryan necesita más renombre... unos 2 añitos y estaremos viendo si podria llegar al Madrid :rezar: :rezar: :rezar: sería todo un logro para el futbol de Costa Rica =D>
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

manudazo escribió:La nueva estrella de la Eredivisie, sublider de goleo con muchas asistencias: el costarricense Bryan Ruiz de 23 años tienen al Twente en primer puesto invictos y en segunda ronda de la Europa League. 13 goles en 16 partidos y eso que no es un 9 por naturaleza. Varios grandes ya intentan ficharlo, incluso Arsenal lo quiere ahora para reemplazar al lesionado Van Persie . Vean videos!!
Del Twente me quedo con Douglas,el central,aunque es un tanto lento.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

kaka 8 escribió:ficharlo seria perder el dinero y lleva tantos goles porque es una liga menor si lo fichan pasaria como con huntelaar
Huntelaar lo hizo demasiado bien para el equipo que tenia alrededor ....
Responder