bueno, que el colegiado no haya recogido en el acta la acción como una agresión es algo a favorTHenesoR escribió:El árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa reflejó en el acta del partido que Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 70 por "golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido".
El vasco, que no calificó en su informe la acción, "adjunta parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga", en el que se confirma que Patrick Mtiliga tiene la nariz rota.
Sin embargo, el árbitro no habla de agresión, por lo que habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición del martes para confirmar si la sanción para el portugués es de sólo un partido, con lo que no estaría el sábado en Riazor, o es más severa.
kitando la de la patada yo no le e visto cosas malas en ese sentido. Hoy por ejemoplo hasta le han hecho un penalti y si no era penalti mu justito del area. Cristiano recibe por todos los lados, y muxas veces no se cae porque esta fuerte.naidem escribió:Pero como puede decir esto Cristiano Ronaldo?? Que el siempre quiere jugar el futbol?? Y la patada que le da al del Almeria que??? Eso tambien es jugar al futbol??? A veces se nos puede ir la olla.. pero no me seas hipocrita Cristiano por favor... Aprende un poco del GRAN CAPITAN RAUL y reconoce que tienes que mejorar en ese aspecto... se un poco humilde que llevas una chuleria... y vas diciendo que no despues de darle con el codo... perdon es lo que deberias pedir a los diez que dejas solo en el terreno de juego...
No me hables de Alves que a ese no le puedo ver...
Yo digo lo que digo pq Cristiano tiene que aprender a ser mas humilde y reconocer sus carencias...
HALA MADIRD
Tienes toda la razon! Esto no hace ningun bien al Madrid... A veces este tio habla demasiado....tassotti escribió:Y mas despues de las declaraciones de Valdano,ganando amigos![]()
"Los árbitros deberían reflexionar"
Valdano considera que Cristiano Ronaldo está a favor del juego
"Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo. Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló, en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Tiene bastante de razon,pero saliendo de un empleado del Madrid y conociendo al comite..........
Ojalá que no sea asi, porque voy a ir al Bernabeu a ver el Real Madrid - EspanyolDelBosque escribió:Es muy probable que le caigan dos partidos.
en parte llevas hasta razón, yo estoy harto ya de falsas modestias en muchos jugadores, eso de quedar bien de cara a los medios y aficionados. Vamos hombre quien se va a tragar que un jugador del que hablan maravillas de él todos los dias no se crezca, yo me creceria pero me haria el sueco de cara al publico para caer bien, pero Cristiano no, Cristiano vale mas, él es sincero y lo que tenga que decir lo dice y no se corta un pelo, un crack en todos los sentidos, y sin soltar tantas pantominassierrixxx escribió:pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo..
Venga hombre...no podemos defenderlo por eso. Hay que ser humilde en esta vida...(entre otras cosas porque es lo que te hace triunfar siempre)el que se lo tiene subido es un CAPULLO en toda regla. No se puede ir por la vida de subidillo.Kuja-Madrid escribió:en parte llevas hasta razón, yo estoy harto ya de falsas modestias en muchos jugadores, eso de quedar bien de cara a los medios y aficionados. Vamos hombre quien se va a tragar que un jugador del que hablan maravillas de él todos los dias no se crezca, yo me creceria pero me haria el sueco de cara al publico para caer bien, pero Cristiano no, Cristiano vale mas, él es sincero y lo que tenga que decir lo dice y no se corta un pelo, un crack en todos los sentidos, y sin soltar tantas pantominassierrixxx escribió:pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo..
Kuja-Madrid escribió:en parte llevas hasta razón, yo estoy harto ya de falsas modestias en muchos jugadores, eso de quedar bien de cara a los medios y aficionados. Vamos hombre quien se va a tragar que un jugador del que hablan maravillas de él todos los dias no se crezca, yo me creceria pero me haria el sueco de cara al publico para caer bien, pero Cristiano no, Cristiano vale mas, él es sincero y lo que tenga que decir lo dice y no se corta un pelo, un crack en todos los sentidos, y sin soltar tantas pantominassierrixxx escribió:pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo..
Siento decirte que en mi opinion estas equivocado... Ya te digo, es mi opinion... La humildad posiblemente sea una de las claves del éxito. Y te pondre un ejemplo que quizas no te guste: Raul Gonzalez Blanco.sierrixxx escribió:hay q ser humilde si asi es tu personalidad. Lo mas facil es decir obviedades, topikos y tontadas para caer bien a la aficion, Pero no hay q confundir la humildad con al profesionalidad. Cristiano es un profesional de los pies ala kabeza, porque se maxaka todo el dia. Y paar trinfar hay q ser serio y profesional en tu trabajo, lo de humilde es solo para caer bien.
estas cansado de que los jugadores digan la verdad? crees que cristiano hubiese ganado la champions jugando en el wigan? crees que no es campeon de europa gracias a que tenia un equipo formado por gente como ferdinand, vidic, carrick, tevez, rooney... crees que seria lo que es sin ellos? ni de coña.sierrixxx escribió:pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo..