Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#2221Mensaje

El árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa reflejó en el acta del partido que Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 70 por "golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido".

El vasco, que no calificó en su informe la acción, "adjunta parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga", en el que se confirma que Patrick Mtiliga tiene la nariz rota.

Sin embargo, el árbitro no habla de agresión, por lo que habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición del martes para confirmar si la sanción para el portugués es de sólo un partido, con lo que no estaría el sábado en Riazor, o es más severa.
naidem

#2222Mensaje

Pero como puede decir esto Cristiano Ronaldo?? Que el siempre quiere jugar el futbol?? Y la patada que le da al del Almeria que??? Eso tambien es jugar al futbol??? A veces se nos puede ir la olla.. pero no me seas hipocrita Cristiano por favor... Aprende un poco del GRAN CAPITAN RAUL y reconoce que tienes que mejorar en ese aspecto... se un poco humilde que llevas una chuleria... y vas diciendo que no despues de darle con el codo... perdon es lo que deberias pedir a los diez que dejas solo en el terreno de juego...

No me hables de Alves que a ese no le puedo ver...

Yo digo lo que digo pq Cristiano tiene que aprender a ser mas humilde y reconocer sus carencias...

HALA MADIRD
Kuja87

#2223Mensaje

THenesoR escribió:El árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa reflejó en el acta del partido que Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 70 por "golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido".

El vasco, que no calificó en su informe la acción, "adjunta parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga", en el que se confirma que Patrick Mtiliga tiene la nariz rota.

Sin embargo, el árbitro no habla de agresión, por lo que habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición del martes para confirmar si la sanción para el portugués es de sólo un partido, con lo que no estaría el sábado en Riazor, o es más severa.
bueno, que el colegiado no haya recogido en el acta la acción como una agresión es algo a favor
DelBosque

#2224Mensaje

Es muy probable que le caigan dos partidos.
sierrixxx

#2225Mensaje

naidem escribió:Pero como puede decir esto Cristiano Ronaldo?? Que el siempre quiere jugar el futbol?? Y la patada que le da al del Almeria que??? Eso tambien es jugar al futbol??? A veces se nos puede ir la olla.. pero no me seas hipocrita Cristiano por favor... Aprende un poco del GRAN CAPITAN RAUL y reconoce que tienes que mejorar en ese aspecto... se un poco humilde que llevas una chuleria... y vas diciendo que no despues de darle con el codo... perdon es lo que deberias pedir a los diez que dejas solo en el terreno de juego...

No me hables de Alves que a ese no le puedo ver...

Yo digo lo que digo pq Cristiano tiene que aprender a ser mas humilde y reconocer sus carencias...

HALA MADIRD
kitando la de la patada yo no le e visto cosas malas en ese sentido. Hoy por ejemoplo hasta le han hecho un penalti y si no era penalti mu justito del area. Cristiano recibe por todos los lados, y muxas veces no se cae porque esta fuerte.

Lo de alves es un caso aparte.. ayer o hoy e leido de el: "no si ahora ya no me tiro.." algo asi, no lo se literalmnete

Pd: de raul cristiano q aprenda lo justo.. x no decirte q nada. Lo de cristiano si es garra.
Borrar usuario 6897

#2226Mensaje

Y mas despues de las declaraciones de Valdano,ganando amigos :mrgreen:

"Los árbitros deberían reflexionar"
Valdano considera que Cristiano Ronaldo está a favor del juego
"Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo. Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló, en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Tiene bastante de razon,pero saliendo de un empleado del Madrid y conociendo al comite..........
naidem

#2227Mensaje

Estoy muy de acuerdo que le dan por todas partes... pero le dan y le daran muchas mas...

No puede autoexpulsarse asi .... eso no puede ser... hoy el partido ya estaba encarrilado...

pero este tio te puede hacer esto en unas semifinales de champions en el minuto 1...

esto tiene que cambiar pero ya!

y que no aprenda nada de Raul??? Por favor... que jugador es mas ejemplar que Raul??? Cristiano aun no ha hecho nada comparado con Raul.. debe de aprender muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de el... sobretodo a ser un poco mas humilde... pq si sigue asi a la edad de Raul ya no estara al mas alto nivel.
naidem

#2228Mensaje

tassotti escribió:Y mas despues de las declaraciones de Valdano,ganando amigos :mrgreen:

"Los árbitros deberían reflexionar"
Valdano considera que Cristiano Ronaldo está a favor del juego
"Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo. Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló, en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Tiene bastante de razon,pero saliendo de un empleado del Madrid y conociendo al comite..........
Tienes toda la razon! Esto no hace ningun bien al Madrid... A veces este tio habla demasiado....
THenesoR

#2229Mensaje

DelBosque escribió:Es muy probable que le caigan dos partidos.
Ojalá que no sea asi, porque voy a ir al Bernabeu a ver el Real Madrid - Espanyol :rezar:
sierrixxx

#2230Mensaje

pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo.. " joder pa uno q dice algo q no es eso, por lo menso da variedad. Si ademas en el terreno de juego la pasa siempre q es lo importante. Y claro q no llegara asta los treinta y tantos de raul a alto nivel, con suerte llegara a lso 30; pero sq raul dejo el alto nivel cuando tenia 27.

En lo de q no se le vaya la olla en la champioons ahi si q estoi cagao.. porque si le sakan una roja la ida, una vuelta sin cristiano es la muerte.
saske

#2231Mensaje

yo lo que he visto esque CR9 queria salir al contragolpe, hacer una buena jugada, pero mitiliga quizo frenar la salida del luso mediante agarrones, y cristiano no quizo acabar asin la jugada e hizo lo posible para que le soltara... hizo bien pero le salio mal.

para mi sigue siendo un gran jugador, un futbolista como el solo y lo de hoy no fue sacar su demonio como ya estan titulando As y Marca. ( verguenza me dan )
MVC9

#2232Mensaje

El video demuestra que CR9 lo que queria era seguir la jugada ya que el arbitro dio la ley de la ventaja...tambien se puede ver como no le da ningun codazo...le da con el antebrazo...espero que con el video en la mano...los que tengan que actuan actuen y no nos tomen por tontos por ser el RM....Asi que a demostrar que no ha agradido a nadie... :rezar:
Kuja87

#2233Mensaje

sierrixxx escribió:pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo..
en parte llevas hasta razón, yo estoy harto ya de falsas modestias en muchos jugadores, eso de quedar bien de cara a los medios y aficionados. Vamos hombre quien se va a tragar que un jugador del que hablan maravillas de él todos los dias no se crezca, yo me creceria pero me haria el sueco de cara al publico para caer bien, pero Cristiano no, Cristiano vale mas, él es sincero y lo que tenga que decir lo dice y no se corta un pelo, un crack en todos los sentidos, y sin soltar tantas pantominas
warming89

#2234Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sierrixxx escribió:pero porque tiene q ser humilde? estoi kansadisimo de lso judadores q cada vez q les pregunten suelten " a sido gracias al ekipo, lo importante es el ekipo, son 3 puntos para el ekipo..
en parte llevas hasta razón, yo estoy harto ya de falsas modestias en muchos jugadores, eso de quedar bien de cara a los medios y aficionados. Vamos hombre quien se va a tragar que un jugador del que hablan maravillas de él todos los dias no se crezca, yo me creceria pero me haria el sueco de cara al publico para caer bien, pero Cristiano no, Cristiano vale mas, él es sincero y lo que tenga que decir lo dice y no se corta un pelo, un crack en todos los sentidos, y sin soltar tantas pantominas
Venga hombre...no podemos defenderlo por eso. Hay que ser humilde en esta vida...(entre otras cosas porque es lo que te hace triunfar siempre)el que se lo tiene subido es un CAPULLO en toda regla. No se puede ir por la vida de subidillo.

Yo me quedo por ejemplo con la personalidad de Van Nistelrooy, un caballero....
naidem

#2235Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Todo el mundo tiene su propio ideal de crack y de jugador 10.

Pero para mi Cristiano para ser un jugador 10 ha de aprender primero a no autoexpulsarse... esta temporada ya van 2... espero que no sean mas... pero no creo que sea asi...
sierrixxx

#2236Mensaje

hay q ser humilde si asi es tu personalidad. Lo mas facil es decir obviedades, topikos y tontadas para caer bien a la aficion, Pero no hay q confundir la humildad con al profesionalidad. Cristiano es un profesional de los pies ala kabeza, porque se maxaka todo el dia. Y paar trinfar hay q ser serio y profesional en tu trabajo, lo de humilde es solo para caer bien.
warming89

#2237Mensaje

sierrixxx escribió:hay q ser humilde si asi es tu personalidad. Lo mas facil es decir obviedades, topikos y tontadas para caer bien a la aficion, Pero no hay q confundir la humildad con al profesionalidad. Cristiano es un profesional de los pies ala kabeza, porque se maxaka todo el dia. Y paar trinfar hay q ser serio y profesional en tu trabajo, lo de humilde es solo para caer bien.
Siento decirte que en mi opinion estas equivocado... Ya te digo, es mi opinion... La humildad posiblemente sea una de las claves del éxito. Y te pondre un ejemplo que quizas no te guste: Raul Gonzalez Blanco.

Hasta en la vida real, el trabajo que pueda tener cualquiera... Ser muy bueno en tu trabajo, pero ser un capullo integral te hará chocarte contra las paredes...
THenesoR

#2238Mensaje

El entrenador del conjunto malagueño calificó como "justa" la tarjeta roja del portugués, que al terminar el encuentro bajó al vestuario del equipo visitante para conocer el estado del danés y pedirle disculpas personalmente.

"No creo que le haya querido agredir y en un forcejeo le ha hecho daño. Quiso quitarse al contrario de encima y le ha hecho daño", aseguró el técnico del Málaga.

"Ha tenido un buen gesto con nuestro jugador. Ha entrado en el vestuario. Y le ha pedido disculpas", dijo Muñiz.
naidem

#2239Mensaje

Ha hecho muy bien Cristiano en pedirle perdon personalmente... esto es lo correcto!

Lastima que se tenga que equivocar antes...
pipitabaldor

#2240Mensaje

estas cansado de que los jugadores digan la verdad? crees que cristiano hubiese ganado la champions jugando en el wigan? crees que no es campeon de europa gracias a que tenia un equipo formado por gente como ferdinand, vidic, carrick, tevez, rooney... crees que seria lo que es sin ellos? ni de coña.
no estas de acuerdo en que lo importante es el equipo? que lo importante es ganar? no se si tu habras jugado al futbol en tu vida, pero yo al menos disfrutaba mas ganando y no marcando que metiendo goles y palmando... es que ademas es el club quien le paga, para que ayude a ganar, claro que lo importante son los 3 puntos, faltaria mas, esto es FUTBOL, un deporte colectivo, y el que no este al servicio del colectivo a la p... calle.

y de la roja, le va a caer un partido, no digais tonterias de que si agresion y bla bla bla, que ni aparece en el acta...
en riazor descansara y en el bernabeu volvera.
Responder