zam escribió:Muy buenos 25 minutos, en general buena 1ª parte... pero esto lo hemos visto más veces: NO HAY GOL. Un 1-0 cortísimo permite al PSG creer.
me falto un poco de ocasiones mas claras y no solo de tiros de fuera centrados
y courtois ma, 2 balones faciles despejados al medio y luego salida a lo loco
Pues a mí Courtois me ha gustado
pues no se, no ha hecho ninguna parada de merito, le cuelgan dos balones faciles y las despeja flojas al medio, que de acabar en gol alguno lo comemos, y para colmo termina con una salida a destiempo que nos pudo joder el resultado y el partido
Los mejores Hazard sobre todo y el resto del equipo menos Ramos .
Muy bien el VAR también. A veces te da y otras te quita .
Pero lo de llorar cada vez que creemos que nos perjudica es mas de segundones que de todo un Real Madrid
Si nos pitan en contra lo de hoy ....no me quiero ni imaginar lo que se diría por aquí.
Ramos y marcelo son un pu.. agujero negro. Aparte de gilipollas los 2. Benzema el gol y poco más, courtois ha salvado un par pero también dio 2 malos despejes. Isco increíblemente me ha gustado bastante participativo y corriendo por todos lados, Valverde sigue bien en su línea. Hazard buenísimo. Nos sigue faltando mucho gol.
me falto un poco de ocasiones mas claras y no solo de tiros de fuera centrados
y courtois ma, 2 balones faciles despejados al medio y luego salida a lo loco
Pues a mí Courtois me ha gustado
En el penalty no sé donde iba,ha hecho el penalty casi en el pico del area. Creo que con lluvia no se fía y por eso lo despeja todo, y con el campo resbaladizo debería ser igual de prudente en las salidas.
Y bueno, que el PSG a lo tonto ha tenido también sus ocasiones, con tanto mediocampista no deberían haber llegado a tirar tantas veces.
Por cierto, menuda metida de pata del árbitro con la roja.
El balón va a un lateral. No puede ser roja.
Y mirando bien la jugada, Icardi se cae antes de que llegue Courtois.
jostyfler escribió:Justo en esa jugada polémica se me quedo pillado em pc, alguien me puede decir objetivamente si hay o no penalti? gracias de antemano
Técnicamente sí era penalti pero la jugada nació de una falta a Marcelo, por tanto está bien anulado.
jostyfler escribió:Justo en esa jugada polémica se me quedo pillado em pc, alguien me puede decir objetivamente si hay o no penalti? gracias de antemano
Del penalti tengo dudas, pero con lo que se hay es falta a Marcelo. Con la revisión del Var, se debe pitar la falta.