portega escribió:Por cierto, menuda metida de pata del árbitro con la roja.
El balón va a un lateral. No puede ser roja.
Y mirando bien la jugada, Icardi se cae antes de que llegue Courtois.
jostyfler escribió:Justo en esa jugada polémica se me quedo pillado em pc, alguien me puede decir objetivamente si hay o no penalti? gracias de antemano
Técnicamente sí era penalti pero la jugada nació de una falta a Marcelo, por tanto está bien anulado.
Gracias compañero, menos mal. .Ya me está diciendo un amigo "así gana el Madrid"
DelBosque escribió:La falta a Marcelo es clara. Jodeos proculerdos, que ver al Madrid jugar bien os atraganta la bilis
Es una faltita.
Nos ha bajado la virgen a ver.
Para mi visto imparcialmente penalti y amarilla..
Visto con la camiseta del Madrid falta clara a Marcelo.
Última edición por assvak el Mar Nov 26, 2019 10:03 pm, editado 1 vez en total.
jostyfler escribió:Justo en esa jugada polémica se me quedo pillado em pc, alguien me puede decir objetivamente si hay o no penalti? gracias de antemano
Técnicamente sí era penalti pero la jugada nació de una falta a Marcelo, por tanto está bien anulado.
Gracias compañero, menos mal. .Ya me está diciendo un amigo "así gana el Madrid"
Ahora los antis se vendrán arriba de nuevo.
Con esto ya tienen más carnaza para justificar su odio al Madrid.
Pero todos hemos visto el empujón claro a Marcelo, el VAR también lo ha visto.
Esa herramienta que según ellos venía a hacer justicia y contra la cual ahora despotrican.
Paul Breitner escribió:Icardi se estaba cayendo desde que salió de París.
Y Courtois hace el resto. ICardi está listo , lo ve venir y prepara la pierna y el cuerpo para que le de el belga. Es penal, no es roja, es fallo de Courtois y es un gran VAR que hace justicia porque nada de eso valía por la falta anterior.
DelBosque escribió:La falta a Marcelo es clara. Jodeos proculerdos, que ver al Madrid jugar bien os atraganta la bilis
Es una faltita.
Nos ha bajado la virgen a ver.
Para mi visto imparcialmente penalti y amarilla..
Visto con la camiseta del Madrid falta clara a Marcelo.