Siempre que se valoran los partidos de alguien nunca hay que perder la perspectiva y el contexto, en este caso Rodrygo tiene 18 años y está recién llegado a Europa, era de cajón que iba a tener buenos partidos (porque es MUY bueno), otros más discretos y por supuesto que algunos malos y malísimos, forma parte de la normalidad del desarrollo de un jugador, si jugara siempre como contra el Galata y ofreciera esos numeros ni Mbappe ni Sancho ni Messi ni nadie, sería la reencarnación mejorada de Pelé, pero no.
abelguga escribió:Es joven aún y no pudo entender el juego ni el ritmo
Poco a poco.
Eso sí, se marcó tremendo Vinicius frente a portería
detalles que unos ven un vinicius y otros vemos un chaval de 18 años, que le pega de primeras sin miedo como haria cualquier crack mundial, otro chaval de su edad controlaria el balon, el defensa le encima, se pierde la jugada... rodrygo le pego de primeras sin miedo a meter un golazo, se fue fuera, otro dia va dentro
Pues yo creo que se le cruzaron dos ideas en la mente: tirar a puerta o pasar a Benzema. Y se quedó a medias de ambas no sé si por intuir al final al francés en fuera de juego.
hitzeko escribió:Pues yo creo que se le cruzaron dos ideas en la mente: tirar a puerta o pasar a Benzema. Y se quedó a medias de ambas no sé si por intuir al final al francés en fuera de juego.
Poco más.
no veo eso, le pega fuerte y con conviccion, no es el tipico disparo que dudas si centrar o tirar y te sale un churro, le sale fuera si, pero llevaba potencia e intencion
Rodrygo ha crecido más con los dos o tres partidos que ha jugado en el Real Madrid en donde ha destacado, que Kubo en los minutos que haya podido tener en el Mallorca.
Y eso hay que verlo también.
No es de recibo que un chaval esté muchas jornadas sin jugar porque va en contra de su desarrollo, pero es claro que si el chico es bueno y aprovecha los minutos, pocos partidos bien jugados en el Real Madrid es mayor trampolín que los minutos de más que te dé otro club de menos nivel.
Sería bueno aprovechar esta inercia en un jugador así.
El centrocampismo del PSG estuvo muy bien tirada; en esas coincido y coincidí plenamente con Zidane durante la semana.
No son cambios de esquemas raros, como los tres centrales, al que los iluminados recurren ante la falta de ideas.
En ese sentido, a caballo entre los 3 y 4 medios Rodry puede tener cabida porque con Benzema en punta también puede actuar.
Su versatilidad es la gran virtud del chaval, y el hecho de que puedas ponerlo en varios esquemas y en distintas zonas le da muchos puntos a la hora de colocarse en un posible once.
De momento poco a poco. No sé cuándo hará los partidos de rigor para no bajar de nuevo al filial, pero cuanto antes, mejor.