Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzemanova

#37761Mensaje

Pues yo creo que cambias hoy a los porteros de portería y ganamos 4-1.
Es mi opinión
zam

#37762Mensaje

La apuesta le salió. Dominamos la pelota, rompimos al PSG con presión adelantada y llegamos en tromba. Pero no rematamos, nos cuesta la vida marcar. Un jugadón y un rebote tras palo para meter el 1º. El 11 inicial fue dominador, pero desde la lesión de Hazard se trastoca el plan, el cambio tenía que ser Isco que no estaba para más de una hora (aunque aguantó), Bale no te da el juego y la posesión de Hazard.... el cambio siguiente descompensó la media al sacar a Valverde por un Modric que no está para cubrir espacios como el uruguayo. Salió Isco por un atacante y definitivamente perdimos toque y medio. Aún así los goles son accidentes y apretamos al final con un par de ocasiones para ganar... pero en las porterías no rendimos lo bien que está rindiendo el juego en la media los últimos partidos.
Última edición por zam el Mar Nov 26, 2019 11:54 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#37763Mensaje

benzemanova escribió:Pues yo creo que cambias hoy a los porteros de portería y ganamos 4-1.
Es mi opinión
...Cambiamos a los dos centrales de áreas y ganamos 10-0. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Angry Megalodon

#37764Mensaje

El planteamiento de Zidane hoy ha sido perfecto, pues el Madrid ha jugado su mejor partido de la temporada y podríamos haber ganado sobrados no ser porque Varane jugó para el equipo rival una vez más.
vujadin

#37765Mensaje

Yo creo que han influido más les cambios del PSG que la salida de Valverde. Sarabia y Draxler han recuperado el medio campo de ellos.
Fernan2

#37766Mensaje

El partido fue 3-0 pero se realizo en 2-2.

Cual es la diferencia de la alineación de 4-0 3-1 a 2-2.

Isco sin embargo estuvo genial y Marcelo tambien pero bo es la alineación de 4-0.

Cuando se debate potenciar alos jugadores no se refiere a que Varane meta gol en propia y poner a todos para propar en plena Champions con con el equipo primer posicionado.

Porque no se marco los 26 remates?

Porque se cambio a los centrocampistas Kroos Valverde Casemiro Modric.

Que se argumento que no se cambiara. Isco podria salir en segundo tiempo perfectamente. Pero esperar otro grupo de Champions para tirar a la basura dos puntuaciones de la clasificación de los grupos simplemente hasta los jugadores no merecian cambios que hayan sido permisivos para marcar goles en contra
Última edición por Fernan2 el Mié Nov 27, 2019 12:00 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#37767Mensaje

Angry Megalodon escribió:El planteamiento de Zidane hoy ha sido perfecto, pues el Madrid ha jugado su mejor partido de la temporada y podríamos haber ganado sobrados no ser porque Varane jugó para el equipo rival una vez más.
Siendo abogado del diablo, debo decir que el planteamiento pudo haber sido perfecto, pero seguimos arrastrando viejos vicios, o mejor dicho en lenguaje cosmogónico, el karma ha pasado factura. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#37768Mensaje

vujadin escribió:Yo creo que han influido más les cambios del PSG que la salida de Valverde. Sarabia y Draxler han recuperado el medio campo de ellos.
Es que no es Valverde solo, se han caído los socios de Karim en el control de pelota también. Los goles del PSG para mi vienen a partir del accidente de Varane, no vi un PSG arrebatador tampoco en la 2ª salvo el empane tras el 1-2.
rodrycius

#37769Mensaje

y el entrenador del psg presumiento de cambios que cambiaron el partido

hay que joderse que resultadista se ha vuelto esto, minuto 80 y le metemos el 2-0, pero oye que los cambios cmabiaron todo, minuto 94 y aun tiramos la falta al palo que era el 3-2

le regalamos un gol que les mete en el partido cuando estaban muertos, y ahora resulta que los cambios cambiaron todo
hitzeko

#37770Mensaje

La pregunta ahora es si los cuatro medios han venido para quedarse.
zam

#37771Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta ahora es si los cuatro medios han venido para quedarse.
Puesss con la baja de Hazard.... posiblemente veamos más el enganche. Pero creo que contra rivales asequibles volveremos al 433.
Cesar04

#37772Mensaje

Angry Megalodon escribió:El planteamiento de Zidane hoy ha sido perfecto, pues el Madrid ha jugado su mejor partido de la temporada y podríamos haber ganado sobrados no ser porque Varane jugó para el equipo rival una vez más.
Ya van 2 partidos en que nuestros defensas se empeñan en tirar por la borda la buena labor del equipo, y estos bochornos no hay planteamiento que Los prevenga :facepalm:
vujadin

#37773Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Yo creo que han influido más les cambios del PSG que la salida de Valverde. Sarabia y Draxler han recuperado el medio campo de ellos.
Es que no es Valverde solo, se han caído los socios de Karim en el control de pelota también. Los goles del PSG para mi vienen a partir del accidente de Varane, no vi un PSG arrebatador tampoco en la 2ª salvo el empane tras el 1-2.
Pues sí, también salió Hazard que acapara mucho balón, e incluso Isco que se asoció bien. Pero a la vez el PSG quitó a dos atacantes por dos centrocampistas. Eso niveló mucho el medio.
Fernan2

#37774Mensaje

La jornada fue genial hay que argumentar que El Equipo fue impresionante y que con los cambios y tácticas el partido fue 3-0.

Ese fue el partido en realidad. Todo lo demas son errores de los demas.

Rodrygo no marca, Hazard estupendo pero no debia hacer eso porque cualquiera sabe que puede ser defendido Varane marcando en propia. Cuantos capitulos va haber de marcar en propia?

Si va al portero de tanto que jugaba con un equipo Francés se equivoco en que hacer para no marcar un gol.

Y Bale parece que tampoco era exceletisimo posicionarle ya que esto se suponia que habria que regular el rendimiento despues de Valverde y Hazard.
Paul Breitner

#37775Mensaje

El mejor partido y contra el rival más fuerte.
madridista991

#37776Mensaje

assvak escribió:Ha recuperado a Kroos a Modric.
A ver si es capaz de recuperar a Jovic porque solo con Karim es imposible
A ver cuando recupera a Ramos y Varane, porque vaya dos... :facepalm:
Cesar04

#37777Mensaje

Paul Breitner escribió:El mejor partido y contra el rival más fuerte.
El PSG se dejó :sisi:
madridista991

#37778Mensaje

Paul Breitner escribió:El mejor partido y contra el rival más fuerte.
El psg no es más fuerte que un City, una Juve, un Varsa...

Está claro que no vamos a llegar muy lejos en Champions si la cagamos de esta manera contra el primer rival serio.

No me vale eso de que jugamos muy bien y tuvimos muchas ocasiones... al final lo que cuenta es el resultado, y éste ha sido un claro fracaso para nosotros.

Pero bueno, a seguir luchando y a ver donde llegamos...
Fernan2

#37779Mensaje

Jugando segundos del grupo habra que saber cual sera el equipo del partido después de los grupos.

Porque ahora habra que pensar en un Bayern de Munich - Real Madrid o Manchester City - Real Madrid y alli si que no se puede marcar goles en propia o no regalar goles por Bale y Rodrygo.

Lo que seria si Rodrygo marcara gol.

Porque penso que desde ese angulo tan cerado marcaría gol. Es que no se revisan los partidos luego por los jugadores o algunos jugadores?

Para la Champions hace falta la coordinación de esos momentos cuando el compañero esta cerca. De hecho lo unico que habria que pensar en todo el partido era pasar a Benzema ademas tan clara ocasión. Esa ocasión es el error de algun consejo de hacer lo que uno piensa. Se hace cuando ya hayas marcado 10 goles antes pero no mientras.
Última edición por Fernan2 el Mié Nov 27, 2019 12:23 am, editado 1 vez en total.
nettox

#37780Mensaje

Con la clasificación ya conseguida lo importante hoy eran las sensaciones y este equipo ha demostrado hoy que puede ganar a cualquiera en champions ... :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!! La decimocuartaaaa!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Que grande eres Zizou, a por la cuarta champions de cuatro intentos...!!! =D> =D>
Responder