Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#37781Mensaje

La sensación es más preocupante que eso. Cualquiera nos puede empatar en 10 minutos y en casa. Si eso es poca cosa y no es óbice para echar campanas al vuelo, allá cada quien... :roll: :roll: :roll:
50Mil

#37782Mensaje

:facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#37783Mensaje

Y aparecen algunos, tras un empate.

Dejando claro que no ven los partidos, porque ayer jugamos, muy, pero que muy bien al fútbol.

A seguir así.
Cesar04

#37784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y aparecen algunos, tras un empate.

Dejando claro que no ven los partidos, porque ayer jugamos, muy, pero que muy bien al fútbol.

A seguir así.
Hermano te faltó decir que pocos equipos juegan igual de bien que el Madrid :fiesta:
sanpedrano

#37785Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La sensación es más preocupante que eso. Cualquiera nos puede empatar en 10 minutos y en casa. Si eso es poca cosa y no es óbice para echar campanas al vuelo, allá cada quien... :roll: :roll: :roll:
Ya me hacia falta el pesimismo y los :sisi: :sisi: de DH
Cesar04

#37786Mensaje

sanpedrano escribió:
DIRTYHARRY escribió:La sensación es más preocupante que eso. Cualquiera nos puede empatar en 10 minutos y en casa. Si eso es poca cosa y no es óbice para echar campanas al vuelo, allá cada quien... :roll: :roll: :roll:
Ya me hacia falta el pesimismo y los :sisi: :sisi: de DH
No pensaba venir, pero Sarabia hizo que se diera el subidón y aquí lo tienes...
j30madr

#37787Mensaje

Pues no sé si ha estudiado táctica estos meses ,pero muy muy muy muy bien
Paul Breitner

#37788Mensaje

Zidane: “Ha sido un espectáculo de partido”
assvak

#37789Mensaje

benzemanova escribió:Pues yo creo que cambias hoy a los porteros de portería y ganamos 4-1.
Es mi opinión
O a cualqiera de los de arriba por Mbapee.
t0n3

#37790Mensaje

assvak escribió:
benzemanova escribió:Pues yo creo que cambias hoy a los porteros de portería y ganamos 4-1.
Es mi opinión
O a cualqiera de los de arriba por Mbapee.
Hombe, un tal Benzemá se ha marcado dos goles y un tal Hazzard ha sido un peligro constante. Que eran los dos que han empezado arriba...
Krim

#37791Mensaje

No se puede culpar totalmente a Zidane de cómo juega el equipo, para bien o para mal, tiene un grupo de técnicos que le ayudan para sacar el mayor rendimiento a la plantilla.
Parece que ahora el Madrid va a despegar, esperemos que esta dinámica siga así bastante tiempo y podamos empequeñecer los bajones físicos de los jugadores.
Confío en que esta temporada nos pueda dar muchas alegrías.
Ruben24

#37792Mensaje

A Courtois le quita Varane el balón de las manos y otro se lo cuelan por la escuadra. Ya me dirás la culpa que tiene en los goles
Un botijo

#37793Mensaje

Sacada de rabo de Zinedine Zidane una vez más, y van ya unas pocas.
nettox

#37794Mensaje

Un botijo escribió:Sacada de rabo de Zinedine Zidane una vez más, y van ya unas pocas.
Están atragantados algunos ya ... :mrgreen:
Un botijo

#37795Mensaje

nettox escribió:
Un botijo escribió:Sacada de rabo de Zinedine Zidane una vez más, y van ya unas pocas.
Están atragantados algunos ya ... :mrgreen:
Que se jodan
Un botijo

#37796Mensaje

Una vez más ZZ está haciendo otra cosa que decían que no sabía hacer: construir su propio equipo. Lo ofrecido ayer es un equipo bastante equilibrado y moderno, que juega al futbol a una gran velocidad (lo que ayuda a entender el haber prescindido de Ceballos y Llorente).
nettox

#37797Mensaje

Cuando el foro va, Zidane vuelve ya... 8-)
Un botijo

#37798Mensaje

ZZ al construir su propio equipo tiene el gran mérito, además, de estar haciéndolo solo, sin que nadie haya creído en él, y tomando las decisiones que ha considerado convenientes en cada momento por muy impopulares y criticadas que hayan sido. Esa es una de las grandes cualidades de ZZ, que le resbala todo cuando tiene claro lo que quiere y cómo lo quiere.

Tiene a buena parte del equipo involucrado y en la segunda parte de la temporada añadirá a Jovic, Militao y Vinicius (al que está protegiendo).

En definitiva, tenemos un gran entrenador.
beethoven

#37799Mensaje

Al final ZZ me va a ganar para su causa. Ahora solo falta afinar la puntería y que los centrales se dejen de dar emoción a los partidos. Todo lo demás................perfecto.
sisou5

#37800Mensaje

nettox escribió:Cuando el foro va, Zidane vuelve ya... 8-)
Cuidado Mon ami, he leído que la carne en barra argelina es muy indigesta, si te entran ardores ya sabes a qué se debe O_o :meparto:
Responder