Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#1221Mensaje

yo creo que el problema de kaka es su mala ubicacion en el campo. pellegrini debe resolver el problema cuanto antes.
-1 el madrid necesita centrocampistas que mueven el balon rapido, y que hagan yegar balones a lo 3 craks de arriva
-2 el real debe ocupar bien las bandas
-3 el lateral izdo del real para jugar en el bernabeu y para jugar contra equipos debiles fuera debe ser marcelo.
-4 el esquema debe ser en bernabeu:

------------------iker-----------------

arbeloa---albiol---ramos---marcelo

---granero----alonso----v.vart-----

--ronaldo-----benzema------kaka--

kaka y ronaldo deben empezar las jugadas abiertos en banda.(¿cuales son las mayores cualidades del 8 y del 9? yo creo que el regate 1vs 1.)
deben partir desde la banda para que se creen huecos en el centro y los medios puedan elaborar el juego. lo que le poasa al real es que se apelotonan todos en el medio y por eso vemos una mala version de nuestros futbolistaas.
yo no digo que tengan que estar pegados a la banda to el tempo, pero si partir desde la banda, para desbordar o hacer diagonales.

ABRIR EL CAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1222Mensaje

jfr escribió:yo creo que el problema de kaka es su mala ubicacion en el campo. pellegrini debe resolver el problema cuanto antes.
-1 el madrid necesita centrocampistas que mueven el balon rapido, y que hagan yegar balones a lo 3 craks de arriva
-2 el real debe ocupar bien las bandas
-3 el lateral izdo del real para jugar en el bernabeu y para jugar contra equipos debiles fuera debe ser marcelo.
-4 el esquema debe ser en bernabeu:

------------------iker-----------------

arbeloa---albiol---ramos---marcelo

---granero----alonso----v.vart-----

--ronaldo-----benzema------kaka--

kaka y ronaldo deben empezar las jugadas abiertos en banda.(¿cuales son las mayores cualidades del 8 y del 9? yo creo que el regate 1vs 1.)
deben partir desde la banda para que se creen huecos en el centro y los medios puedan elaborar el juego. lo que le poasa al real es que se apelotonan todos en el medio y por eso vemos una mala version de nuestros futbolistaas.
yo no digo que tengan que estar pegados a la banda to el tempo, pero si partir desde la banda, para desbordar o hacer diagonales.

ABRIR EL CAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos cargamos a Lass??????? :shock:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1223Mensaje

Desamor con Kaká
Amor que se está tornando en desencuentro en otra relación cambiante en el Real Madrid. El idilio entre el Bernabéu y Kaká está empezando a agotarse. Ayer el brasileño se fue entre algunos pitos cuando fue cambiado. No está fino y eso que ya no está lesionado.

pitos? :o
¿verdad?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1224Mensaje

David_RM escribió:Su problema es de confianza, si no animamos la cosa ira a peor.
tienes razon tio! vamos a apoyarle y ya esta.
Borrar usuario 4146

#1225Mensaje

Virgildo escribió:
jfr escribió:yo creo que el problema de kaka es su mala ubicacion en el campo. pellegrini debe resolver el problema cuanto antes.
-1 el madrid necesita centrocampistas que mueven el balon rapido, y que hagan yegar balones a lo 3 craks de arriva
-2 el real debe ocupar bien las bandas
-3 el lateral izdo del real para jugar en el bernabeu y para jugar contra equipos debiles fuera debe ser marcelo.
-4 el esquema debe ser en bernabeu:

------------------iker-----------------

arbeloa---albiol---ramos---marcelo

---granero----alonso----v.vart-----

--ronaldo-----benzema------kaka--

kaka y ronaldo deben empezar las jugadas abiertos en banda.(¿cuales son las mayores cualidades del 8 y del 9? yo creo que el regate 1vs 1.)
deben partir desde la banda para que se creen huecos en el centro y los medios puedan elaborar el juego. lo que le poasa al real es que se apelotonan todos en el medio y por eso vemos una mala version de nuestros futbolistaas.
yo no digo que tengan que estar pegados a la banda to el tempo, pero si partir desde la banda, para desbordar o hacer diagonales.

ABRIR EL CAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos cargamos a Lass??????? :shock:
De quitar a Lass a quitar a Kaká prefiero que el brasileño se regrese a Milan y de gratis !!!!

Lass es un jugador del Madrid por lo menos para otros 6 o 7 años. Kaká lo veo 2 años más aqui hasta que otro galáctico lo borre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1226Mensaje

kaka ponete las pilas, ponete las pilas...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1227Mensaje

Vamos a ver sabemos que Kaká no está su nivel...pero sabemos que llegará a el, que hace poco a salido de una lesion...Ahora me pregunto ¿los pitos y la desconfianza van a hacer que lo recupere antes???Por favor nadie puede dudar de su calidad..yo no dudo que en los proximos meses y sobretodo en la champions nos hará grandes, ademas aun asi que no esta asu nivel siempre en los partidos deja detalles, como ayer la asistencia a CR9.Hay que tener paciencia...
Borrar usuario 10316

#1228Mensaje

Si empiezan a pitar a KAKÁ apaga y vamonos.
Dependemos de él para ganar la décima así que mejor que se recupere sin problemas ni tonterias porque no creo que sea ni mucho menos un jugador acabado.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1229Mensaje

Haber todos sabemos que Kaka no esta en su mejor momento... pero bueno todo el mundo pasa por estos momentos, yo se que Kaka lo que nunca pierde es su velocidad y regate, lo que haria seria meterlo en la banda y que heche a correr y meter centros, des de esa zona le haria jugar para el centro en diagonal tambien y asi no tiene esa responsabilidad de creador como se le pide...

Kaka se veria mas desaogado sin esa responsabilidad y abriria el campo para utilizar las preciadas bandas que necesitamos...

Este es el once que me gustaria ver algun dia... es el mas equilibrado

------------------------------Iker(Dudek)

Arbeloa(Ramos)-----Albiol(Garay)----Ramos(Metzlelder)----Marcelo(Marcos Alonso)

--------------------------------------Xabi(Gago)

--------------------Lass(Guti)--------------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Kaka)-------------------Higuain(Benzema)-------------------Kaka(Drenthe)


La defensa: Arbeloa es mas seguro que Ramos a la hora de defender, por eso lo prefiero a en la derecha, ya que con Ronaldo de extremo no hace falta que suba tanto como hace ahora Ramos y es mejor que aguante posicion. Marcelo en la izquierda, si Marcelo.. jaja, es un lateral muy ofensibo y asi podria doblar a Kaka y ocupar su posicion en el ataque, asi Kaka podria meterse mas hacia el centro y no haria falta que se quedara tan de extremo en algunas jugadas, luego centrar a Marcelo para que baje a defender bien y punto.

Medio: Los 2 medios centro Lass y Xabi con un tercer medio centro que aga de enganche, como en el barça o Arsenal

2 extremos: Ronaldo de extremo puro, con su velocidad esta claro que explota en la banda, Kaka en la izquierda haciendo de extremo pero metiendose mas para el centro, con Marcelo desdoblandole por fuera

Y Higuain de delantero centro.

El equipo para mi mas competitivo...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1230Mensaje

Argentino7 escribió:Haber todos sabemos que Kaka no esta en su mejor momento... pero bueno todo el mundo pasa por estos momentos, yo se que Kaka lo que nunca pierde es su velocidad y regate, lo que haria seria meterlo en la banda y que heche a correr y meter centros, des de esa zona le haria jugar para el centro en diagonal tambien y asi no tiene esa responsabilidad de creador como se le pide...

Kaka se veria mas desaogado sin esa responsabilidad y abriria el campo para utilizar las preciadas bandas que necesitamos...

Este es el once que me gustaria ver algun dia... es el mas equilibrado

------------------------------Iker(Dudek)

Arbeloa(Ramos)-----Albiol(Garay)----Ramos(Metzlelder)----Marcelo(Marcos Alonso)

--------------------------------------Xabi(Gago)

--------------------Lass(Guti)--------------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Kaka)-------------------Higuain(Benzema)-------------------Kaka(Drenthe)


La defensa: Arbeloa es mas seguro que Ramos a la hora de defender, por eso lo prefiero a en la derecha, ya que con Ronaldo de extremo no hace falta que suba tanto como hace ahora Ramos y es mejor que aguante posicion. Marcelo en la izquierda, si Marcelo.. jaja, es un lateral muy ofensibo y asi podria doblar a Kaka y ocupar su posicion en el ataque, asi Kaka podria meterse mas hacia el centro y no haria falta que se quedara tan de extremo en algunas jugadas, luego centrar a Marcelo para que baje a defender bien y punto.

Medio: Los 2 medios centro Lass y Xabi con un tercer medio centro que aga de enganche, como en el barça o Arsenal

2 extremos: Ronaldo de extremo puro, con su velocidad esta claro que explota en la banda, Kaka en la izquierda haciendo de extremo pero metiendose mas para el centro, con Marcelo desdoblandole por fuera

Y Higuain de delantero centro.

El equipo para mi mas competitivo...
eso es medio imposible por que la filosofia de este entrenador es que las bandas las ocupen los laterales como se demuestra con Sergio y Arbeloa, para acumular gente por el centro y hacerlo fuerte hay.
pero si, seria interesante verlo como dices
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1231Mensaje

kaka´ aparecera en los partidos fundamentales me parece, tengo esa sensacion. de todas formas, hay que seguir apoyandole. no es normal que un balon de oro baje tanto el nivel, y como no hay explicacion, hay que dejarle seguir con su trabajo porque la camiseta la suda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1232Mensaje

De que la aficion haya pitado a kaka se pueden sacar 2 conclusiones: 1- que realmente no hay "nombre galactico" que te garantice continuidad, titularidad y aliento. 2- una falta de criterio para pitar que se vuelve un problema. Estan pitando a un BALON DE ORO! puede no estar rindiendo en su nivel, pero quien puede cuestionar la calidad de kaka como para pitarle???? Menos mal que no voy a la cancha por estar tan lejos...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1233Mensaje

Kaka no rinde a su maximo nivel por que no tenemos delanterocentro puro,me explico.

Benzema e Higuain no son delanterocentros puros, es la de segundo delantero al igual que Kaka
si el equipo tuviera un delanterocentro natural pasaria lo siguiente

1-fijaria a los centrales del equipo contrario como dios manda
2-reciviria el balon de espaldas y te lo aguantaria en posiciones cercanas al area
3-esto provocaria la atencion de la zaga contraria abriendo espacio al segundo delantero que para eso esta
4-tendria opcion de darsela de cara para que el segundo delantero pueda entrar en velocidad o bien disparar

es muy facil, Kaka no funciona por que no tenemos referencia arriba y siempre se lo tiene que intentar currarselo todo el solo
asi es como yo lo veo.
un saludo
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1234Mensaje

moesislac escribió:De que la aficion haya pitado a kaka se pueden sacar 2 conclusiones: 1- que realmente no hay "nombre galactico" que te garantice continuidad, titularidad y aliento. 2- una falta de criterio para pitar que se vuelve un problema. Estan pitando a un BALON DE ORO! puede no estar rindiendo en su nivel, pero quien puede cuestionar la calidad de kaka como para pitarle???? Menos mal que no voy a la cancha por estar tan lejos...
Menuda estupidez tio, Ronaldinho por ejemplo ha cosechado también muchisimos elogios durante su 1ª etapa en el barça y mira ahora, que tendrá que ver q sea Balón de Oro, a ver si por eso va a ser intocable y anticriticable.
Borrar usuario 4146

#1235Mensaje

El dia que 65 millones de Euros rindan como balon de oro aqui todos le aplaudirán, pero por el momento y si no demuestra su calidad (que sabemos existe) se le seguira pitando... y más si contra el Depor no hace nada !
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1236Mensaje

con todo respeto a ambos jugadores, pero kaká se esta uniendo al club d raul :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1237Mensaje

Mañana es el partido donde Kaká debe demostrar la calidad que tiene...mañana debe ser quien deba de dirigir al RM hacia el triunfo!!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1238Mensaje

MVC9 escribió:Mañana es el partido donde Kaká debe demostrar la calidad que tiene...mañana debe ser quien deba de dirigir al RM hacia el triunfo!!! =D> :rezar:
Dios te oiga ... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1239Mensaje

Si Kaka juega todo esta perdido....ya se hace costumbre :|
Borrar usuario 4146

#1240Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Mañana es el partido donde Kaká debe demostrar la calidad que tiene...mañana debe ser quien deba de dirigir al RM hacia el triunfo!!! =D> :rezar:
Dios te oiga ... :rezar: :rezar: :rezar:
y si no es asi que Guti tenga la magia consigo... necesitamos a alguien que pueda desequilibrar con algo, un pase, una jugada, lo que sea...
Responder