Jornada 19 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

en vez de "futbol total" este equipo es "ABURRICION TOTAL" :oops: lo único rescatable es que cr9 metió un par de goles y que en champions saldrá a morder =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#102Mensaje

Eso de aburrición total me recuerda a Capello... TRECOOL, ¿quieres que Pellegrini también se vaya porque gana con un fútbol aburrido?
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#103Mensaje

GONZICRACK escribió:
jd23 escribió:
GONZICRACK escribió:Pues yo esto por mas que lo intento no lo consigo entender, agarrones del defensa, manotazo de Cristiano y roja, sin tarjeta el del Malaga y falta para el Madrid .....
Si hubiese sido la misma jugada solo que al contrario... a Cristiano le dan el manotazo y le sacan amarilla si estuvieras reclamando no?? :roll: :roll: :roll: no veo porque quieren defender a Ronaldo en esta roja tan estupida forma ecomo se lo gano... :roll: :roll:
Yo no lo defiendo pero el arbitro me parece que no sabe ni lo que ha pitado, si es falta para el Madrid sacale al menos amarilla al defensa ...
El árbitro sacó amarilla al defensa.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#104Mensaje

Karim Benzema escribió:Pues yo prefiero la actitud de Ronaldo de querer avanzar y seguir con la jugada(y soltarle un galletón al contrario si hace falta)antes que la de Alves,de al mínimo contacto(o sin el)tirarse al suelo como si le hubieran reventado.

[youtube]QGJU7x7EiXI[/youtube]

[youtube]xvOf0-O4SJQ[/youtube]

[youtube]iEMwrCogyfA[/youtube]

[youtube]82ochcQ56Es][/youtube]

[youtube]IBBhYrWZnFM[/youtube]

[youtube]LJZVd4Zsv8Y[/youtube]

[youtube]fobSFGjufHE[/youtube]
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#105Mensaje

un juego sin bandas en el que lamentablemente ahora mismo guti es necesario pq es el único capaz de inventar pases imposibles. y digo lamentablemente no pq crea que guti es mal jugador sino pq no es constante.

lo único positivo es que en defensa estamos muy sólidos. pero falta fluidez en medio campo y abrir más el juego por bandas. los rivales se te van a cerrar y asi entrar por el medio es imposible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

owen11SA escribió:
Karim Benzema escribió:Pues yo prefiero la actitud de Ronaldo de querer avanzar y seguir con la jugada(y soltarle un galletón al contrario si hace falta)antes que la de Alves,de al mínimo contacto(o sin el)tirarse al suelo como si le hubieran reventado.
Yo también peor, visto lo visto, aquí se premia a jugadores como el otro payaso, que si no te tiras no te señalan nada.La próxima vez que se tire y se deje de historias...
Pues a mi aún pareciéndome Alves una niñata o Iniesta que se cae más que el empleo en España, no puedo decir que prefiera que un jugador de mi equipo se expulse. Ahora lo perdemos para el partido más importante de la temporada, donde nos jugamos la liga. Si me gustaría que, aún sin justificar para nada a CR, se sancionara más el engañismo, los árbitros supieran cuando parar las continuas faltas a un jugador y sobre todo que midan por el mismo rasero, curiosamente Zlatan AGREDIO a un rival en el suelo y ya debieron expulsarlo un par de veces, tiene la misma fama de chulo que CR pero de momento parece tener patente de corso
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#107Mensaje

zam escribió:
owen11SA escribió:
Karim Benzema escribió:Pues yo prefiero la actitud de Ronaldo de querer avanzar y seguir con la jugada(y soltarle un galletón al contrario si hace falta)antes que la de Alves,de al mínimo contacto(o sin el)tirarse al suelo como si le hubieran reventado.
Yo también peor, visto lo visto, aquí se premia a jugadores como el otro payaso, que si no te tiras no te señalan nada.La próxima vez que se tire y se deje de historias...
Pues a mi aún pareciéndome Alves una niñata o Iniesta que se cae más que el empleo en España, no puedo decir que prefiera que un jugador de mi equipo se expulse. Ahora lo perdemos para el partido más importante de la temporada, donde nos jugamos la liga. Si me gustaría que, aún sin justificar para nada a CR, se sancionara más el engañismo, los árbitros supieran cuando parar las continuas faltas a un jugador y sobre todo que midan por el mismo rasero, curiosamente Zlatan AGREDIO a un rival en el suelo y ya debieron expulsarlo un par de veces, tiene la misma fama de chulo que CR pero de momento parece tener patente de corso
Hombre...¿te parece Coruña el partido más importante del año tanto como jugarse una liga?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Carcaquin escribió:
zam escribió:
owen11SA escribió:
Karim Benzema escribió:Pues yo prefiero la actitud de Ronaldo de querer avanzar y seguir con la jugada(y soltarle un galletón al contrario si hace falta)antes que la de Alves,de al mínimo contacto(o sin el)tirarse al suelo como si le hubieran reventado.
Yo también peor, visto lo visto, aquí se premia a jugadores como el otro payaso, que si no te tiras no te señalan nada.La próxima vez que se tire y se deje de historias...
Pues a mi aún pareciéndome Alves una niñata o Iniesta que se cae más que el empleo en España, no puedo decir que prefiera que un jugador de mi equipo se expulse. Ahora lo perdemos para el partido más importante de la temporada, donde nos jugamos la liga. Si me gustaría que, aún sin justificar para nada a CR, se sancionara más el engañismo, los árbitros supieran cuando parar las continuas faltas a un jugador y sobre todo que midan por el mismo rasero, curiosamente Zlatan AGREDIO a un rival en el suelo y ya debieron expulsarlo un par de veces, tiene la misma fama de chulo que CR pero de momento parece tener patente de corso
Hombre...¿te parece Coruña el partido más importante del año tanto como jugarse una liga?
Tal como estan las cosas si. Si llegáramos a 2 puntos del Barça todavía, pero como nos pongamos a 8 la Liga se pone imposible.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#109Mensaje

zam escribió:
Pues a mi aún pareciéndome Alves una niñata o Iniesta que se cae más que el empleo en España, no puedo decir que prefiera que un jugador de mi equipo se expulse. Ahora lo perdemos para el partido más importante de la temporada, donde nos jugamos la liga. Si me gustaría que, aún sin justificar para nada a CR, se sancionara más el engañismo, los árbitros supieran cuando parar las continuas faltas a un jugador y sobre todo que midan por el mismo rasero, curiosamente Zlatan AGREDIO a un rival en el suelo y ya debieron expulsarlo un par de veces, tiene la misma fama de chulo que CR pero de momento parece tener patente de corso
Hombre...¿te parece Coruña el partido más importante del año tanto como jugarse una liga?[/quote]

Tal como estan las cosas si. Si llegáramos a 2 puntos del Barça todavía, pero como nos pongamos a 8 la Liga se pone imposible.[/quote]

El año pasado fíjate en los partidos donde dejó escapar puntos el Barça. Las ligas dan muchas vueltas y se puede perder un partido en cualquier lado. No es lo habitual perder en un campo menor o en casa, pero a lo largo de una campaña, puede pasar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Yo creo que el Barça puede perder 9 puntos en la 2ª vuelta, pero ¿ganar todo el MAdrid? ni de coña.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#111Mensaje

Cristiano tiene que controlar esos prontos que le dan, por que con las ostias que le dan en cada partido, va a estar siempre expulsado...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#112Mensaje

El Barça no ha perdido nada la 1a vuelta lo cual en la 2a perdera poco.
A estar alerta en Riazor, va a ser un partido jodido porque no tenemos a los que meten goles (higuain y cr)
Borrar usuario 7590

#113Mensaje

Decepcionado con el equipo, ayer no se jugó nada y se ganó por CR. La sensación que me da es que hemos perdido. Lo veo mal en Riazor sin Higuaín y CR pero habrá que confiar en Raúl y Benzema. Kkaà ayer me sacó de quicio, y Xabi, y Lass, TODOS a excepción de la defensa, que cada vez lo hace mejor y es lo mas positivo que saco de lo del Málaga
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#114Mensaje

Si despues de Riazor estamos a 8 puntos ya si que podemos dar la Liga por perdida, que seguramente estemos, porque yo JAMAS he visto al Madrid ganar alli, y por supuesto el equipo divino de semidioses alias Farça ganara, si no por sus propios meritos por los del arbitro.

Sigo insistiendo Nos vamos a acordar de los 3 puntitos que regalamos al Bilbao :? :? :?
Borrar usuario 7590

#115Mensaje

Decepcionado, ayer el equipo no me demostró nada, la sensación es como si hibiéramos perdido. Solo se salva la defensa , que es lo único que ultimamente se saca algo positivo, ni Lass, ni Xabi no KAKA ni BENZEMA, todos ayer mal menos CR que marcó dos golazos y luego a la calle. No se, en Riazor creo que perderemos sin Higu ni CR, pero la esperanza es lo último que se pierde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Santillana1902 escribió:Si despues de Riazor estamos a 8 puntos ya si que podemos dar la Liga por perdida, que seguramente estemos, porque yo JAMAS he visto al Madrid ganar alli, y por supuesto el equipo divino de semidioses alias Farça ganara, si no por sus propios meritos por los del arbitro.

Sigo insistiendo Nos vamos a acordar de los 3 puntitos que regalamos al Bilbao :? :? :?
Para mi el suicido fue Gijon. En Bilbao se hizo lo que se pudo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#117Mensaje

Si, claros piscinazos.

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

Que lastima me dio ayer ver el reportaje que le decicaron de unos minutos al Málaga en deportes cuatro "De Verguenza", de guarros para arriba, sacando lo peor, y dando una imagen que no es real sobre el Málaga, esta claro que esta temporada las cosas no van del todo bien, pero esta temporada e visto como equipos como el sevilla, valencia, bilbao, atletico madrid han sufrido para puntuar, y solo sacan follones, sobre todo con lo del barcelona, que ellos tampoco fueron de jogo bonito, y lo mas lamentable que nos ganaron por un gol en fuera de juego de ibrahimovic y una falta que hizo pique en el area chica para anotar a placer, pero como somos el Málaga tenemos que aguantar esas humillaciones, creo que somos un equipo humilde, pero eso de guarros creo que se pasan un poco, la temporada pasada fuimos el equipo revelación y subiendo de segunda, e visto a este club subir de 2ºb hasta primera, en pocos años y disfrutar ver jugar una copa de la uefa, para que siempre nos dediquen minutos basuras para sacarnos lo peor, creo que hay equipos leñeros como el osasuna, y de eso no dicen nada... en fin.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#119Mensaje

Si yo fuera el preparador tecnico del equipo, pondria a Kaka' a hacer ejercicios de fuerza en las piernas mas que cualquier otra cosa. Ayer era evidente como sus piernas no le ayudaban en los cortes o al frenar. No se si tiene que ver con el hecho de que no tuvo una pretemperada completa o lo de la pubalgia, pero es claro que sus piernas no estan a tope.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#120Mensaje

Ahora yo pregunto con qué equipo saldremos contra el depor. Yo propongo Casillar, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Lass, Xabi, Granero, Guti, Kaka y Benzema. No sé que dicen ustedes, porque poner a Marcelo en lugar de Granero tambiésn es un a opción. O me equivoco?
Responder